• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión tenéis de Hublot?

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Últimamente me estoy fijando más en otras marcas, siempre me ha gustado mucho Tag, Rolex, etc.
Ahora me está gustando mucho IWC, AP y algunos modelos de Hublot, como son el Big Bang Black Magic o el BB All Black.
Veo pocos hilos sobre la marca, de hecho no hay un subforo de la misma.
¿Qué opinión tenéis de la marca?

hublot-big-bang-in-all-black-watch.jpg

hublotblackmagic.jpg
 
Basicamente venden estetica, calidad bien pero a precio super-pasado.
 
Un reloj de buenos diseños pero sobre-preciados.
Hoy día todas las firmas relojeras están innovando tanto como pueden para sorprender a sus clientes... se usan materiales inéditos desde hace años ya como el carbono forjado, fibras tecnológicas, etc. Pero se debe reconocer el mérito y admitir que fué Hublot con su icónico diseño de ojo de buey de barco quien incorporase el caucho a los relojes de lujo y elevara a este al nivel de valorarlo como un accesorio caro y de diseño... Hoy día todas las firmas incorporan caucho a sus relojes y no sólo ya como brazaletes sino como parte integrante de las cajas pero admito que fué el Hublot quien gracias a Carlo Crocco incorporó este a su reloj

"Después de tres años de investigaciones, la revolucionaria correa de caucho estaba lista para su fabricación. Flexible, ligera y muy duradera, la correa tenía también un delicado aroma a vainilla. La correa, resistente a la corrosión, se reforzó también con inserciones invisibles de acero y con doble bisagra en la hebilla, lo que aseguraba una sólida sujeción tanto a la muñeca del portador como al reloj en sí".
 
Diseño original (aunque se parece un poquito a algunos AP). Últimamente he leido por el foro que están haciendo sus "pinitos" en movimientos propios.

Pero es una marca que durante demasiado tiempo ha vendido relojes a base de embauches a precios de manufactura de alta relojería, cosa que ha propiciado que en foros de aficionados a la relojería fuera una marca a la que se miraba con malos ojos, como una marca de diseños interesantes pero de escaso valor "relojero".
 
A mi siempre me ha gustado pues son absoluta minoría las marcas con calibres propios:bye:
 
Yo también pienso lo mismo han vendido mas marca que reloj pero si hay compradores perfecto si van mejorando este aspecto mucho mejor.
 
Relojes de acabados excelsos, maquinaria normalita y disenyos resultones y a un precio que puede resultar interesante si se adquiere de segundo mano y lleva un descuento de 40% para arriba sobre PVP.
 
Un reloj de buenos diseños pero sobre-preciados.
Hoy día todas las firmas relojeras están innovando tanto como pueden para sorprender a sus clientes... se usan materiales inéditos desde hace años ya como el carbono forjado, fibras tecnológicas, etc. Pero se debe reconocer el mérito y admitir que fué Hublot con su icónico diseño de ojo de buey de barco quien incorporase el caucho a los relojes de lujo y elevara a este al nivel de valorarlo como un accesorio caro y de diseño... Hoy día todas las firmas incorporan caucho a sus relojes y no sólo ya como brazaletes sino como parte integrante de las cajas pero admito que fué el Hublot quien gracias a Carlo Crocco incorporó este a su reloj

"Después de tres años de investigaciones, la revolucionaria correa de caucho estaba lista para su fabricación. Flexible, ligera y muy duradera, la correa tenía también un delicado aroma a vainilla. La correa, resistente a la corrosión, se reforzó también con inserciones invisibles de acero y con doble bisagra en la hebilla, lo que aseguraba una sólida sujeción tanto a la muñeca del portador como al reloj en sí".

No tenía ni idea. Muy interesante, gracias por el aporte.
 
Diseño original (aunque se parece un poquito a algunos AP). Últimamente he leido por el foro que están haciendo sus "pinitos" en movimientos propios.

Pero es una marca que durante demasiado tiempo ha vendido relojes a base de embauches a precios de manufactura de alta relojería, cosa que ha propiciado que en foros de aficionados a la relojería fuera una marca a la que se miraba con malos ojos, como una marca de diseños interesantes pero de escaso valor "relojero".

Coincido en que se parecen a los AP.
 
  • #10
Si tienes tiempo y ganas, puedes buscar multitud de hilos que hablan sobre el tema. La gran mayoría de intervinientes coinciden en lo mismo "precios muy por encima de su valor, buen diseño, pero maquinaria normalita". Es casi un tópico.
A mí, sin embargo, me gustan mucho, me parecen ciertamente innovadores, ya tienen hasta calibres propios, y un diseño tremendamente vanguardista y único. No me importaría nana tener un Big Bang.

En cuanto al precio, pues si lo puedes pagar... el que sea mucho o poco ya será una cuestión de quien lo compre.
 
  • #11
Yo les tengo manía, y no sé muy bien por qué...::Dbt::
 
  • #12
Yo les tengo manía, y no sé muy bien por qué...::Dbt::

Lo de la manía lo he oído bastante, en amigos foreros sobretodo.
A mí me gustan bastante, es verdad que no son manufactura, pero el diseño es espectacular, de comprar alguno lo compraría de segunda mano, ya que por lo que veo, se deprecian bastante.
 
  • #13
Es un reloj de un gusto muy personal. A unos les encantan, a otros no. Pero no deja de ser una gran marca y un diseño muy reconocible.
 
  • #14
Preparate ... :umbrella: Juas juas juas a mi no esque me disguste, pero los veo un poquito demasiado caros...
 
  • #15
Personalmente, me gustan muy pocos modelos de esta marca, aunque si alguna vez encuentro éste por un precio "mundano"...

lostimage.jpg
 
  • #16
Creo que son relojes de moda o pasajeros, con calibres más bien normalitos y muy subidos de precio para lo que ofrecen.
 
  • #17
Diseño original (aunque se parece un poquito a algunos AP). Últimamente he leido por el foro que están haciendo sus "pinitos" en movimientos propios.

Pero es una marca que durante demasiado tiempo ha vendido relojes a base de embauches a precios de manufactura de alta relojería, cosa que ha propiciado que en foros de aficionados a la relojería fuera una marca a la que se miraba con malos ojos, como una marca de diseños interesantes pero de escaso valor "relojero".

A lo que dice con muy buen criterio Johannes, añado: Hublot = caca.
 
  • #18
Me haveis dejado de piedra, yo os tenia por una gran marca.

Ahora me doi cuenta de cuanto devo aprender todavia en este maravilloso mundo de los relojes especiales !

Eso si siempre he pensado que pagarlos lo veo bastante dificil, tienen unos precios desorbitados !

Y si encima decis que mas bien son normalitos de maquinaria pues vaya gracia !

Gracias por compartir vuestra sabiduria !
 
  • #19
me gustan los diseños, pero precio excesivo. saludos
 
  • #20
Estaran inflados los precios, maquinarias basicas, pero no se que tienen que me gustan mucho.
Son relojes caracteristicos , a lo lejos ves uno y ya sabes que es un hublot
 
  • #21
Relojes de buena calidad y diseños espectaculares sobretodo desde hace cuatro o cinco años.
Yo tengo uno. Me gusta.
 
  • #22
Un reloj de buenos diseños pero sobre-preciados.
Hoy día todas las firmas relojeras están innovando tanto como pueden para sorprender a sus clientes... se usan materiales inéditos desde hace años ya como el carbono forjado, fibras tecnológicas, etc. Pero se debe reconocer el mérito y admitir que fué Hublot con su icónico diseño de ojo de buey de barco quien incorporase el caucho a los relojes de lujo y elevara a este al nivel de valorarlo como un accesorio caro y de diseño... Hoy día todas las firmas incorporan caucho a sus relojes y no sólo ya como brazaletes sino como parte integrante de las cajas pero admito que fué el Hublot quien gracias a Carlo Crocco incorporó este a su reloj

"Después de tres años de investigaciones, la revolucionaria correa de caucho estaba lista para su fabricación. Flexible, ligera y muy duradera, la correa tenía también un delicado aroma a vainilla. La correa, resistente a la corrosión, se reforzó también con inserciones invisibles de acero y con doble bisagra en la hebilla, lo que aseguraba una sólida sujeción tanto a la muñeca del portador como al reloj en sí".
Estoy totalmente de acuerdo.

El Hublot Clasic, nació creo en 36 mm, con o sin tapa, y de cuarzo, fue revolucionario allá en los 80's. Reloj que aborrecí cuando la clase política y muchas parejas -ella con el de 28 y él con el de 36 y casi siempre en acero y oro- empezaron a lucirlo indiscrimadamente, pues se trataba de un reloj que les posicionaba sin llevar la famosa y lujosa marca por excelencia. Antes de ello, me pareció una apuesta interesante hasta que EMHO, se intoxicó.
En otros países estaba posicionado en un renglón muy inferior que en España. Recuerdo que compré uno en Viena que entre la devolución del Iva y su PVP y menos el descuento me salió a precio de los Omega de Ville de entonces.
Actualmente el "target" al que va dirigido, tampoco me gusta. Mucho menos sus relojes.
Saludos.
 
  • #23
A mi me gusta meterme con ellos fuera del foro...

Aquí los tengo bien valorados...
 
  • #24
Como han dicho ya, relojes sobrevalorados, con un aire a AP. Pero desde luego, tienen una estética impresionante. Muy bellos. A mí me encantan.
 
  • #25
Decía más arriba y mucha gente está de acuerdo, que tienen una estética "original", pero también hacía notar que se "parecían"a algún Audemars Piguet, y es que sí, son originales... pero sin pasarse.

El diseño del BigBang (2005) está clarísimamente inspirado en los Audemars Piguet Royal Offshore (1993) que a su vez está basado en el diseño de Gerald Genta del AP Royal Oak (1972). Sin duda las dos marcas se han influenciado mutuamente.

Es decir, Hublot es original... pero no tanto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie