• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinion teneis de este reloj?

  • Iniciador del hilo valer o morir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

valer o morir

Novat@
Sin verificar
solo 250 unidades para todo el mundo,a mi me parece acojonante.
 
Ni idea la foto es tan pequeña que no se ve un pijo.
 
a mi me parece feisimo.
 
eso mismo
 
Debe ser el reloj de un fraguel o de un diminuto. :)
Vamos que no se aprecia muy bien.
Te voy a colgar un par de fotos

lostimage.jpg

zenith-new-vintage1969-original-gold.jpg


La verdad que estando acostumbrado a los ultimos zenith horrorosos, este modelo esta muy bien.
 
a mi me parece bonito
 
Precioso, ojalá marque el nuevo rumbo de la marca :ok::.

Salu2
 
Lo que más me gusta es la segundera que me recuerda a las de los plongeur. lo demás.....
 
  • #10
juer...¿como has hecho para poner esa foto tan diminuta..::Dbt::?

en cuanto al reloj, pues bueno acostumbrados a la actual colección de zenith, este hasta parece demasiado clásico, de cualquier manera es un gran calibre y un magnifico reloj...siempre en acero desde luego....oro no...:D
 
  • #11
Lo veo un reloj sublime,... pero al alcance de muy pocos, es como un Ferrari F50....
 
  • #12
Es una estética setentera que no me convence.
Por cierto, es el segundo reloj que veo hoy con la esfera dividida en 100 seg. en lugar de 60. ¿Cómo co*o se lee eso?
Saludos.
 
  • #13
así a primera vista no me gusta ni de lejos
 
  • #14
A mi no me gusta nada la verda, para gustos colores, claro esta
 
  • #15
Es absolutamente acogonante....precioso, y para ser una edición limitadísima, y montando "El Primero", 6900€ no me parece nada descabellado. Un saludo.
 
  • #16
es una preciosidad pero muy muy muy lejos...............no me lo planteo.. esto de ser pobre es durisimo..los Zenith son mis favoritos..
 
  • #18
parece espectacular
 
  • #19
La esfera y la caja no me cuadran del todo, a mi no me gusta demasiado, quizas esa esfera en otra caja ganaría mas que en esa y viceversa.
 
  • #20
Me gusta... me gusta... además hablamos de solo 250 unidades???? genial para nuestros futuros hijos o nietos o herederos el día que decidan desprenderse de él. ;-)

Y si, me gusta. Es decir, lo llevaría felizmente. Eso si, el de oro rosa. Nada de quincalla. El bueno.:ok::
 
  • #21
Pues yo lo miro, lo miro y no me convence. No me gusta.
 
  • #22
No me dice nada.....no me gusta!
 
  • #23
Bonito, pero en mi opinión le sobra caja.
 
  • #24
Desde mi punto de vista, me parece un reloj ostentoso. Pero si a ti te gusta pues adelante.
 
  • #25
La versión que hay en acero y la de titanio son preciosas, la de oro no me va. Vuelta al buen camino de Zenith?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie