• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión teneis de este?

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Citizen-BN0020-07E

¿Precio/calidad?

Diver de Cuarzo:

Todo ello versus Orange Monster y Seiko SKX009 "Pepsi" (los que ya poseo)
 
Última edición:
Una fotillo para ayudar
 
EcoDrive vs. Mecánico automático

Son cosas difíciles de comparar... prácticos son los EcoDriver :)

Si te hace tilín... ;-):ok::

Relación calidad/precio genial siempre con los japos :clap:
 
me parece muy chulo y buena compra, pero a mí me tiraría para atrás el hecho de tener otros relojes bastante parecidos y en mecánico
 
El diseño es muy atractivo y diferente a casi todo.

La tecnologia eco-drive es sencillamente espectacular.

Ahora, no tiene el encanto de un mecanico y mucho menos de los dos modelos que tienes.

De todas formas pasaté por el subforo de orientales ;-).

Salu2
 
me parece muy buen reloj, un todoterreno , que lo disfrutes.salu2
 
Me parece demasiado parecido al Monster (y ya lo tienes)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si, pero, ¿parecido? si no se trata de la misma mecanica, ni metros ni rudeza... ¿a que te refieres con demasiado iguales? son tipo Diver... ¿no?

Gracias.

Me parece demasiado parecido al Monster (y ya lo tienes)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
pues es chulo, si te hace ilu, a por el
 
  • #11
Tiene buena pinta!
 
  • #12
Tengo un Citizen Diver con la corona descentrada (entre las 4 y las 5) no recuerdo el nombre del modelo.Funciona perfectamente desde hace años las pocas veces que lo uso, es decir, está en un cajón y de vez en cuando le doy cuerda y siempre responde.
El problemas que tiene es que perdió la rosca de la corona muy pronto y portanto dejó de se sumergible.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie