• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion teneis de estas marcas?

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola a todos

Estoy viendo varias posibilidades de compra para el verano. Algun diver no muy caro.

Que os parecen estas marcas:

- Dievas
- Steinhart
- Squale

Gracias a todos
 
Hola, yo he leido que steinhart acabados son fantásticos para el precio que tiene, yo creo que el siguiente en estrar es el ocean vintage militari y ademas monta una maquinaria mas que probada 2428-2
 
No conozo Dievas ni Squale, pero tengo un Steinhart, no es un diver, es un pilot, concretamente el Nav-BUhr y rezuma calidad.
 
Steinhart tiene una relación calidad precio increible
 
Yo sólo conozco la marca Squale y son unos divers estupendos.
 
De las tres EMHO la mejor sin duda SQUALE, una gran marca con mucha istoria y grandes relojes.
 
EMHO, de las 3 que nombras Squale es mucho mas reconocida por historia y modelos. Creo que está por encima de las otras dos. Puedes comprobar los precios que alcanzan en el mercado sus clásicos Divers. Es una marca italiana que patrocinó a los principales buceadores a pulmon y campeones de pesca submarina en los 70. Si te gustan los diver vintage y contundentes es tu marca. Dievas es una marca con bonitas y buenas piezas, pero que se devalúan bastante. De su coleccón me encanta el Dievas Vortex. En cuanto a Steinhart ya sabemos lo que es como marca. Buenos homenajes con gran calidad, aunque tiene algún que otro modelo propio. Particularmente me gustan las 3, pero creo que Squale juega en una liga superior a las otras dos. Por supuesto EMHo :ok::
 
Las tres son grandes marcas, pero quizás la más contrastada en el foro es Steinhart.
 
  • #10
Personalmente no me gusta ninguna
 
  • #11
Yo tengo un steinhart y estoy encantado con el . Un saludo.
 
  • #12
Yo tengo un Dievas Vortex y me perece precioso y los acabados son buenos. Lo que no me gusta es su precio nuevo. Yo lo compré usado y así si salió bien, pero nuevo me parece caro.
Un saludo.
 
  • #13
No conozco las otras 2 marcas, pero tengo desde Noviembre
un Steinhart Vintage Ocean (no me gustan las lupitas del fechador)
y estoy contento cn él. Buen relación precio/calidad, buenos materiales
y tiene una marcha con unas variaciones ridículas. Y todo por 320 Es.

Pienso que el día que me encuentres una buena correa 22mms. de cuero
oscuro (con pespunte naranja) para alternarla con su armix, será
uno de mis favoritos (Y tengo buenos potros en la cuadra).
S2.
 
  • #14
Me esta enamorando este.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie