• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merecen los Theorema Skeleton???

  • Iniciador del hilo Negociante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Negociante

Novat@
Sin verificar
A mi estéticamente reconozco que me encantan. El hecho de que quede a la vista toda la maquinaria me parece una chulada pero como tampoco entiendo mucho me gustaría saber que opinión os merece y si os compraríais un reloj de ese tipo (aunque sea para "trastear", que ya sabeis algunos por la vara que os he dado que me voy a hacer "relojero ocasional" jojojo).
 
(aunque sea para "trastear", que ya sabeis algunos por la vara que os he dado que me voy a hacer "relojero ocasional" jojojo).

precisamente el otro dia me compré por ebay un eskeleto por 8€ gastos de envio incluido, así al menos la ves antes de abrirla :D

pongo una fotillo del que dices para que los que sean vagos no tengan que buscar en google:
 
personalmente..... me parece *****, vamos,para escupirle... (perdón)

para trastear cojete un suizo destartalado en SpeedTimerKollektion (ebay)

los chinos..... los puedes desmontar... pero luego montalos.....

un saludo

A mi estéticamente reconozco que me encantan. El hecho de que quede a la vista toda la maquinaria me parece una chulada pero como tampoco entiendo mucho me gustaría saber que opinión os merece y si os compraríais un reloj de ese tipo (aunque sea para "trastear", que ya sabeis algunos por la vara que os he dado que me voy a hacer "relojero ocasional" jojojo).
 
Que has comprado el reloj por 8 euros portes incluidos???? 8o

Juer, pues a mi en ebay me aparecen por un mínimo de 9,99 recién puestos y +16 euros de transporte...
 
A mí me encantan, lo único que para comprar algo en internet tengo que estar muy seguro, aunque sean de 30€ no me gustaría que se estropease.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie