• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merecen los nuevos Duward automáticos?

  • Iniciador del hilo Luago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luago

Quasi-forer@
Sin verificar
Son baratos, y aunque no muy bonitos podría conseguir alguno a buen precio.
Tengo entendido que ERA una buena marca.
Saludos y gracias
 
¿Quieres decir que comprarías un reloj que no te gusta solo porque te sale barato?
No me parece buena idea. Hay un montón de relojes de calidad por debajo de los 500 euros (algunos Seiko, Citizen, Frédérique Constant o Hamilton, por ejemplo). Algunos son francamente bonitos y llevan calibres muy decentes.

Seguro que cualquiera de ellos te da más satisfacciones que los Duward.
Para que te hagas una idea, personalmente, pagaría por mantener esas "cosas" lo más lejos posible de mí.
 
¿Quieres decir que comprarías un reloj que no te gusta solo porque te sale barato?
No me parece buena idea. Hay un montón de relojes de calidad por debajo de los 500 euros (algunos Seiko, Citizen, Frédérique Constant o Hamilton, por ejemplo). Algunos son francamente bonitos y llevan calibres muy decentes.

Seguro que cualquiera de ellos te da más satisfacciones que los Duward.
Para que te hagas una idea, personalmente, pagaría por mantener esas "cosas" lo más lejos posible de mí.

Barato hablo de menos de 200€. Los acaba de recibir un amigo relojero y podría coger alguno al coste; más pensando en algún regalo, pero vaya si son cómo para huir de ellos... pués no.
 
Si se trata de buscar lo mas barato, hay lo mas en otras marcas mas desconocidas, ahora también es cuestión de gustos, donde nadie manda, solo el interesado.
 
Bueno, yo qué sé, lo mismo hay alguno potable.
Yo solo he mirado las dos primeras secciones del catálogo. Échale un vistazo.
Ahora que me has dado una idea: para regalar, sí que lo compro: por fin voy a poder vengarme de mi suegra por llenarme la casa de bibelots absurdos.
(bromeo) :)
 
¿Subesferas asimétricas montando unas sobre otras?Para mí no.
 
Hombre si ya dices que no son muy bonitos, comprar por comprar no lo veo, valgan 200 euros o 20
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie