• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion os merecen:amor,odio..?

  • Iniciador del hilo josman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josman

josman

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Hace alunos meses,aparecieros en estos escaparates que tanto nos
gustan una serie de relojes de Alta Gama ,que destacaban del resto
por ser muy deportivos (cajas 47/48 mm ) ,mezclaban titanio negro
con oro rosa,con el objetivo de conseguir contraste y provocacion.
Sus prestaciones deportivas y aspecto futurista creo no dejaros a
nadie que guste por los relojes,indiferente.Como resumen, a mi muy
particularmente me gustaron mucho:
1-AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK OFSORE.
2-HUBLOT BIG BANG-
3-ZENITH DEFY EXTREME CHRONOGRAPH.
Y 4-JORG HISECK ABIS EXPLORER.
Creo que todos los conoceis. Me pregunto y os pregunto,que opinion
teneis de estas piezas espectaculares hasta en precio (mas de 20 mil euros) y a los que os gusten que modelo prefeririais?.Gracias.
 
A mí personalmente me gustan, aunque no podría permitírmelos ni por precio (sin cometer una locura) ni, lo que es peor, por tamaño de muñeca. Pero de elegir uno me quedaría con el Audemars...
 
A mi,ninguno...

el reloj deportivo debe de ser de acero y el oro,de vestir y discreto...emho!:whist::
 
Demasiado recargados, EMHO.
 
Todos feos!!! Siento ser tan contundente pero no trago ninguno...el peor el zenith y el "mejor" dentro de lo hortera seria el AP
 
Yo estoy 100% con cabanillas. No aguanto tanto caucho, oro rosa, gran tamaño y todo eso junto a la vez. No voy a entrar a valorar lo bueno de sus 'tripas' porque son excelentes pero particularmente no me gustan nada ese tipo de relojes. Por preferir, los que muchos conocemos, omega, rolex, zenit clásicos, Vacheron, etc....
 
Nunca me había planteado que el AP RO Offshore fuera hortera. Un poco mazacote sí que es, pero destila calidad por todos lados. Es cierto que hay modelos del Offshore un tanto...mmm peculiares, pero el corazón es el mismo y es un relojazo. :) Aquí mi Safari:

lostimage.jpg
 
No son de mis preferidos este tipo de relojes. El oro en un reloj si no es de estilo clásico y atemporal no es de mi agrado. Pero de los 4 modelos me quedo sin duda con el AP.
 
Pues a mi me encantan, son justo con los modelos que sueño por las noches y que se que nunca tendré. Mi favorito el Defy Xtreme. También me gusta mucho la moda de los all black.
 
  • #10
Me gustan todos menos el Zenith.
Los Hysek cada vez me gustan más:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie