• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece el Tag Heuer Monza calibre 36?????

  • Iniciador del hilo Le mans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Le mans

Milpostista
Sin verificar
Lo pregunto porque lo que más me seduce de él es su estética y su simbolismo.

Muchas gracias y un saludo.;-)

Javier
 
Un saludo. No creo que soprenda a nadie si digo que las opiniones predominantes en el foro sobre Tag no son de los más positivas, siempre he leído problemas con los Tag, no es que una unidad salga mala, es que en general no parecen valer lo cuestan. Personalmente me encantan varios modelos de Tag, el Monza no, me recuerda a los Radiomir, pero para gustos ya sabes....
Para mi Oris y Omega son dos alternativas en precio mucho mejores.

Hace algún tiempo se vendía uno en el FCV, echa un vistazo a ver.

Un saludo.
 
Un saludo. No creo que soprenda a nadie si digo que las opiniones predominantes en el foro sobre Tag no son de los más positivas, siempre he leído problemas con los Tag, no es que una unidad salga mala, es que en general no parecen valer lo cuestan. Personalmente me encantan varios modelos de Tag, el Monza no, me recuerda a los Radiomir, pero para gustos ya sabes....
Para mi Oris y Omega son dos alternativas en precio mucho mejores.

Hace algún tiempo se vendía uno en el FCV, echa un vistazo a ver.

Un saludo.

Si, ya sé que por aqui no es de las marcas mejor valoradas y que por ese precio hay opciones muy buenas pero es que su estética...8o 8o

un saludo.
 
Si, ya sé que por aqui no es de las marcas mejor valoradas y que por ese precio hay opciones muy buenas pero es que su estética...8o 8o

un saludo.

Hola Le mans, yo hace dos años estuve en tu misma situacion. Me gustaba mucho ese modelo y por poco que no me lo compre. Pero segun me aconsejaron todos a los que pregunte ese modelo en concreto es carisimo para lo que ofrece, si no recuerdo mal eran 4200€ y por ese precio ya hay mucho donde elegir. Desconozco los relojes que tienes, pero por ese precio tienes por ejemplo un Submariner o un SD que estan a años luz y si te cansas de ellos tienes un cheque al portador en tu muñeca.
Un saludo.
 
No voy a valorar la marca, pero este modelo ( Monza ) no me gusta estéticamente. El otro día vi un anuncio del Tag Heuer Carrera cronógrafo, con esfera y bisel de color marrón que si me llamó la atención, me gustó mucho ese modelo en ese color. Te recomiendo que lo veas. Aquí hay un compañero ( Hexavi, de Hora Exacta ) que te podrá asesorar bien sobre el Monza ya que conoce la marca como nadie. Un saludo.
 
Un gran movimiento alojado en un clásico diseño.
Si te gusta ve por él.
Personalmente prefiero el movimiento al reloj en sí.
 
Un gran movimiento alojado en un clásico diseño.
Si te gusta ve por él.
Personalmente prefiero el movimiento al reloj en sí.

A eso me refiero, es un clásico con el calibre el primero de zenith...no lo veo tan mal, la vardad.:D

un saludo.;-)
 
No voy a valorar la marca, pero este modelo ( Monza ) no me gusta estéticamente. El otro día vi un anuncio del Tag Heuer Carrera cronógrafo, con esfera y bisel de color marrón que si me llamó la atención, me gustó mucho ese modelo en ese color. Te recomiendo que lo veas. Aquí hay un compañero ( Hexavi, de Hora Exacta ) que te podrá asesorar bien sobre el Monza ya que conoce la marca como nadie. Un saludo.


Estoy de acuerdo, el Tag Carrera crono taquímetro es precioso, no solo ese nuevo de la correa de caucho sino el clásico de esfera negra o blanca. Además los Aquaracer crono o solo hora también son modelos muy equlibrados, aunque claro el crono del Aqua es un modelo ya más radical y deportivo. Por otro lado por los 2000 del Carrera crono también vale la pena estirarse a los 2300 del Speedy Professional.


lostimage.jpg
 
  • #10
hola le mans,aunque no suela gustar lo principal es que te guste a ti,yo tengo un monaco,y estoy muy contento con el,al mio le cuesta cargar un poco pero en lo demas una pedezo de maquina,pero lo primero es que si te gusta a por el.
 
  • #11
Lo pregunto porque lo que más me seduce de él es su estética y su simbolismo.

Muchas gracias y un saludo.;-)

Javier

Un reloj muy interesante para mi : precioso y con el calibre EP.

:)
 
  • #12
Sobre gustos no hay nada escrito. En mi caso es de los relojes que más me gustan. Si tuviera que elegir sólo uno, sería de los que se disputarían el título.
También estoy de acuerdo en que cuesta más de lo que vale.
Saludos.
 
  • #13
La verdad es que me gusta mucho, es un clásico, pero queria saber la opinión del foro.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie