• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quÉ opinion os merece el seamaster aquaterra nzl?

  • Iniciador del hilo pablocastle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablocastle

Novat@
Sin verificar
¿quÉ opinion os merece el seamaster aquaterra nzl?
En vuestra opinion es mejor opcion que un omega speddmaster moonwacth caja 42mmm???

Gracias por vuestra inestimable ayuda..


Pablocastle.
 
A mí, personalmente, me parece uno de los Omegas más bonitos. Sin duda, lo prefiero al speedy
 
a mi me parece un relojazo, y espero algun dia tenerlo. creo ademas, que no es incompatible con el speedy. ve a por el y nos cuentas!
 
sin duda los dos son un relojazo pero este no creo que llegue a convertirse en el mito que es el speedy,yo prefiero este ultimo.
 
Buena pieza, pero el Speedy.... es mucho Speedy.
 
Si yo comprara uno seria el nzl
 
¿quÉ opinion os merece el seamaster aquaterra nzl?
En vuestra opinion es mejor opcion que un omega speddmaster moonwacth caja 42mmm???

Gracias por vuestra inestimable ayuda..


Pablocastle.
los omegas, y sobre todo los
seamaster divinosssssssssss
 
2892 mas módulo Dubois Depraz. Tira de buscador y verás que esa combinación no tiene precisamente fama de fiable.

En cambio, el Speedy, entre sus muchísimas virtudes, tiene un calibre cronográfico.
 
2892 mas módulo Dubois Depraz. Tira de buscador y verás que esa combinación no tiene precisamente fama de fiable.

En cambio, el Speedy, entre sus muchísimas virtudes, tiene un calibre cronográfico.

gracias tortuga, seguire la pista que me has dado a ver la fiabilidad de la maquinaria del aqua terra nzl

gracias a todos por vuestras opiniones.

pablocastle.
 
  • #10
un reloj impresionante y distinto de veras que no me importaria tenerlo de nuevo
 
  • #11
Precioso.

lostimage.jpg
 
  • #12
En mi opinión la cagaron al no ponerle fechador.
 
  • #13
Yo hoy soy propietario de uno de ellos, en persona es impresionante, impresionante.
 
  • #14
¿quÉ opinion os merece el seamaster aquaterra nzl?
En vuestra opinion es mejor opcion que un omega speddmaster moonwacth caja 42mmm???

Gracias por vuestra inestimable ayuda..


Pablocastle.
yo me inclino mas por el omega speddmaster moonwacth
 
  • #15
no es un reloj que me diga nada, lo tuve en mis manos y no me gusto, prefiero el speedmaster sin duda.
 
  • #16
Otros Omegas me gustan más.
 
  • #17
¿quÉ opinion os merece el seamaster aquaterra nzl?
En vuestra opinion es mejor opcion que un omega speddmaster moonwacth caja 42mmm???

Gracias por vuestra inestimable ayuda..


Pablocastle.
es un reloj fantasssssssstico me encanta
 
  • #18
Para mi no es santo de mi devoción por la estetica sin entrar en la calidad de su movimiento, en mi opinion Omega tiene relojes más bonitos y emblematicos
 
  • #19
Es un reloj que o que te vuelve loco o simplemente no te dice nada. Yo estoy en la primera opción. Saludos
 
  • #20
Yo prefiero el AT, mi hermano tiene uno y es precioso!!!
 
  • #21
su estetica no me gusta en demasia, siendo omegadicto declarado. Prefiero el speedy como creo que la mayoria de este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie