• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinion os merece la marca Zeno Watch Basel

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias compañeros ,tengo pensado comprarme un reloj de la marca Zeno, pero no veo que se hable demasiado por no decir nada de esa marca, por lo que no se si es buena idea comprarmelo, por lo que he leido por internet es una marca minoritaria casi familiar e independiente y supongo o quiero pensar que por eso no hay muchos comentarios al respecto de la misma ya sea de forma negativa o positiva, bueno os pongo el reloj que tengo pensado comprar y espero que el que tenga un reloj de esa marca me indique que tal van, si tienen buenos acabados y la maquinaria que llevan es buena, independientemente de si os gustan o no.

Godat 2 Power Reserve Winder
este es el modelo y ahora os pongo el link para que podais verlo

lostlink.jpg



muchas gracias a todos por vuestra atencion



 
Si usas el buscador en modo avanzado y pones buscar sólo títulos, verás un montón de hilos sobre Zeno:ok::
 
Buena marca, con buenos calibres, el que tu comentas monta Unitas 6498, hay varios hilos sobre zeno, a mi me gusta Magellano que se da un aire a IWC portugues, creo que la unica pega que le encuentro es que no pone zafiro
 
perdona mi ignorancia pero solo veo buscador, no encuentro el buscador avanzado que me comentas.
 
perdona mi ignorancia pero solo veo buscador, no encuentro el buscador avanzado que me comentas.
El buscador avanzado esta cuando despliegas el buscador normal, aparece el cuadrado y dos lineas debajo, Pues es la ultima linea. Esa marca creo que fabrica cosas similares a Mondia. Son articulos que estan bien
 
Buena marca,utiliza movimientos contrastados pero sus diseños no me transmiten nada y los precios los veo pelín altos.
 
De acuerdo con otros comentarios, los encuentro algo carillos, por el precio que tienen lo menos que podrían llevar es zafiro, de todas formas no son mala compra.
Saludos.
 
a mi me gusta Magellano que se da un aire a IWC portugues, creo que la unica pega que le encuentro es que no pone zafiro

Totalmente deacuerdo, aqui tambien tienes la opción de kronos que si monta zafiro y es más economico.

No es una mala marca, pero para mi imprescindible el zafiro.
 
  • #10
Hola,

Creo que os equivocáis con el zafiro. Todos los automáticos comercializados en el Corte Inglés montan zafiro. Me han regalado uno por mi cumpleaños y la ficha de la caja me indica que es zafiro. Pondré fotos. LLeva movimiento ETA y hasta hora estoy muy contento.

Saludos
 
  • #11
De acuerdo con otros comentarios, los encuentro algo carillos, por el precio que tienen lo menos que podrían llevar es zafiro, de todas formas no son mala compra.
Saludos.

Buenas, lo puedes pedir con Zafiro, si quieres, lo tienes como opcional..Salu2
 
  • #12
Me regalaron uno ahora hace un año y estoy encantado con él, yo apenas le conocia y desde entonces miro mucho el catálogo y me parece que tiene una gran variedad y de gran gusto la mayoria. Son piezas buenas. Para mi gusto excelente alternativa.
 
  • #13
Creo que os equivocáis con el zafiro. Todos los automáticos comercializados en el Corte Inglés montan zafiro. Me han regalado uno por mi cumpleaños y la ficha de la caja me indica que es zafiro. Pondré fotos. LLeva movimiento ETA y hasta hora estoy muy contento.

Todos no.
 
  • #14
Yo tengo un Magellano day date y te puedo decir que, siendo uno de los relojes en los que menos dinero he gastado, es uno de mis preferidos. Es sencillo pero con una elegencia y un aire retro que no pasa desapercibido. El mío no lleva zafiro pero después de mas de dos años de uso (un día a la semana) el cristal está intacto, teniendo la caja algun pelillo. Absolutamente recomendable.
 
  • #15
Yo tengo un Magellano day date y te puedo decir que, siendo uno de los relojes en los que menos dinero he gastado, es uno de mis preferidos. Es sencillo pero con una elegencia y un aire retro que no pasa desapercibido. El mío no lleva zafiro pero después de mas de dos años de uso (un día a la semana) el cristal está intacto, teniendo la caja algun pelillo. Absolutamente recomendable.


Muy cierto compañero, yo tengo uno desde hace unso dos años y a pesar de no ser zafiro, cristal impecable.

Personalmente me gustan, de hecho tenía muchas ganas de tener uno.

RECOMENDABLE

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
pues a mi no me gustan yo no me compraria uno
 
  • #17
Yo tengo un Oversized 8580 espectacular que monta un valjoux 7750 (creo que en unos días quizá lo ponga a la venta). Buenos relojes, bien construidos. Eso sí, en cuestiones estéticas, algunas veces aciertan más que otras. Tienen un modelo Bullhead muy interesante.
 
  • #18
lo desconozco, pero buzea por ahi y encontraras opiniones.
 
  • #19
Mi zeno si lleva zafiro

ZENO WATCH BASEL Regulateur

Material: Acero
correa: piel de cocodrilo
caja: acero 316L satinado, antimagnética
cristal: zafiro plano
correa: negro
dial: blanco nacarado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie