• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece la marca SCUDERIA? Hay una liquidacion de tienda en Oviedo

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes

Pues eso, hay una tienda en Oviedo liquidando (Momo, Gant, Bultaco, Hublot!!??) con descuentos que fluctúan desde el 20% al 40%
Y al entrar me he dado de bruces con varios modelos de esta marca , que, cuando menos, son llamativos y suntuosos y de la cual no conozco absolutamente nada.
Antes de investigar esta noche, os pongo la pregunta para los entendidos y aficionados



Gracias
 
Última edición:
Jeje, hoy mismo los estuve viendo yo. No están nada mal sobre todo por ser Bullhead. No tengo ni idea de la maquinaria que llevan pero llegan casi a los 1000 euros que con los descuentos se te quedan en más de 600 como mínimo. Aunque había uno a la derecha del todo muy chulo.

También tienen Clerc que me parecieron una pasada en diseño y calidad, nunca los había visto al natural, pero muy caros para mi bolsillo. Y un par de Cuervo y Sobrinos no estaban nada mal.

A ver que te dice los compañeros, porque ser son guapos.
 
Gracias
Vaya coincidencia:clap:
Esta noche investigaré más (ahora no tengo tiempo) pero lo poco que he podido ver en la web, hablan de todo (corrijo) del movimiento, un nuevo RONDA 3520D??? (diseño de caja, brazaletes, cuero, caucho, botones) y algo de que el diseñador trabajo para Fósil y E Armani (como si eso fuese bueno?)

Vi también los Clerc (no me llamaron), Cuervo (elegantes, pero tampoco), etc... Eso sí, me sorprendió que esa tienda este en liquidacion (aunque ponga por reforma)
Y reconozco que estéticamente me gustaron varios

Salu2
 
Última edición:
Yo de la marca ni idea pero lo relojes parecen originales aunque demasiado vistosos para mi gusto. Seguro triunfan con un publico mas juvenil y aventurero.
 
DSC_0351.jpg

Continuo pasando por delante día si y día también...y a la espera que algún Forero caritativo (y con conocimiento) me de su experta opinión Xq lo que he buscado por Internet me induce a pensar que son una gama media muy por debajo de Anónimo... Pero facilisimos de adquirir!
El descuento máximo que hacen es un 30% por ahora
 
Última edición:
Los veo demasiado ''italianos''
 
Ver el archivos adjunto 318934

Continuo pasando por delante día si y día también...y a la espera que algún Forero caritativo (y con conocimiento) me de su experta opinión Xq lo que he buscado por Internet me induce a pensar que son una gama media muy por debajo de Anónimo... Pero facilisimos de adquirir!
El descuento máximo que hacen es un 30% por ahora
Espera después de reyes, seguro que el descuento sube:D
 
Creo que son relojes que son mas imagen que otra cosa, ademas es diseño es muy arriesgado cosa que les hara envejecer rapidamente.
 
Suelo pararme en su escaparate, y me suelen llamar la atencion los Hublot..en concreto este...Hublot Classic Fusion Automatic Titanium 542.nx.2610.lr...le echaré un ojo a los dctos...

Captura.jpg


..En cuanto a los Scuderia, la verdad que ni se ni quiero saber nada de ellos.. Un saludo collaciu.
 
  • #10
Suelo pararme en su escaparate, y me suelen llamar la atencion los Hublot..en concreto este...Hublot Classic Fusion Automatic Titanium 542.nx.2610.lr...le echaré un ojo a los dctos...

Ver el archivos adjunto 319448

..En cuanto a los Scuderia, la verdad que ni se ni quiero saber nada de ellos.. Un saludo collaciu.

Ya me comentaras...pero Hublot se me escapa del presupuesto. Y son los únicos que no poseen ningún descuento en el escaparate. Pero si aprietas hasta el 40%

Salu2

Collaciu??? Hay un grupo de música que se llama los collacios, no?
 
  • #11
Ya me comentaras...pero Hublot se me escapa del presupuesto. Y son los únicos que no poseen ningún descuento en el escaparate. Pero si aprietas hasta el 40%

Salu2

Collaciu??? Hay un grupo de música que se llama los collacios, no?

Siendo de Oviedo seguro que lo habras escuchado alguna vez, no? Sobre el grupo de musica no lo sé, la verdad.

Para los que tengais la duda que significa Collaciu:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie