• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece la marca "MINISTER" ?

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RubioSalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. esta mañana, paseando por el centro, me he fijado en un escaparate que vendían relojes "MINISTER", y , por el precio que tenían (130- 250 €) no tenían mala pinta, además, automáticos....
¿ Qué os parece esa marca?

Saludos!
 
Hola, a mi me parecen muy malos, el cristal mineral se raya con la mirada, y la maquinaria parece que está montada en un sotano con champiñones.
Un saludo.
 
a mi no me gustan nada
 
compra un Seiko, prescindibles, evitables, precios inflados para lo que son (malos chinos)
 
Movimiento seagull llevan algunos como el de la siguiente foto por lo tanto son ... chinos. Sin innovaciones ni nada que merezca la pena. No son españoles, si quieres un buen reloj con algo de sangre española de gama alta ---> Perrelet :ok:: sino con seiko u orient no fallas, tambien sacan movimientos e innovaciones propias, no como los chinos que no aportan gran cosa.

lostimage.jpg
 
Yo es que no me habia planteado nunca esa marca de relojes....pero a simple vista, (cierto es que no he podido "palpar" su calidad) ya que sólo lo he visto en un escaparate, no me parecían tan maluchos...
 
Yo tuve uno, que me costó 64€ en una joyería de mi ciudad, hace unos años. Por ese precio era cojonudo (era el PVP), y el SAT funciona bien. Adelantaba unos 35 segundos al día y lo dejaron en menos de 10. Ahora, a esos precios que dices, pues como que no.

¡Saludos!
 
Movimiento seagull llevan algunos como el de la siguiente foto por lo tanto son ... chinos. Sin innovaciones ni nada que merezca la pena. No son españoles, si quieres un buen reloj con algo de sangre española de gama alta ---> Perrelet :ok:: sino con seiko u orient no fallas, tambien sacan movimientos e innovaciones propias, no como los chinos que no aportan gran cosa.

lostimage.jpg

Perrelet tiene bastante menos de española que Minister ;-). Perrelet es una marca suiza que fabrica en Suiza y pertenece a un grupo español, y Minister es una marca española que fabrica (o al menos los componentes, no se donde los montan) en China, como puede ser Lotus.

¡Saludos!
 
  • #10
Para gustos ..pues eso....
Perrelet española?

me parece que mucha gente está equivocada
 
  • #11
yo por ese precio me iba a seiko de cabeza
 
  • #12
También tienes muy buenos rusitos por ese precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie