• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece la marca FORTIS?

  • Iniciador del hilo gsjorba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gsjorba

gsjorba

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Tengo actualmente en mi poder dos Fortis, un Flieger 24 horas y un B-42 all black edición limitada.
Estoy francamente contento con los dos. El primero hace muchos años que lo tengo aunque le he dado muy poco uso eso de ser 24 horas a la larga me acaba cansando y el segundo lo encuentro muy atractivo, pero para mi poco práctico por eso me estoy plantando venderlos.
Pero antes de desprenderme de estas dos pequeñas joyas me gustaría saber como valoráis la marca vosotros que realmente entendéis del tema y no os fijáis en lo superficial como algunos.
Saludos,
 
Creo que si usas el buscador encontrarás muchos hilos al respecto. Puedo asegurar que es una marca muy respetada y valorada. Sobre todo en el subforo de pilots.
 
Muy buenos relojes. Me encantan los B-42, sobre todo los cronos.
 
Creo que si usas el buscador encontrarás muchos hilos al respecto. Puedo asegurar que es una marca muy respetada y valorada. Sobre todo en el subforo de pilots.


Correcto, pilots y divers.....busca compañero!
 
Para mi es una buena marca, tiene unos diseños genuinos de la marca que la hace inconfundible. Yo tengo un Cosmonauts, está entre mis favoritos.
 
Pues Fortis es una magnifica marca.
Precisamente en diseños tipo Flieger.
Y no son precisamente baratos, a pesar de que tampoco se suben demasiado a la parra.
Y el tratamiento antirreflejos que tienen, es único
 
Una gran marca de relojes, con piezas tremendas. Un saludo.
 
  • #10
Bastante bueno; y se nota que han ido mejorando a lo largo del tiempo.
De los noventa ahora han pegado un gran salto, aunque tienen modelos míticos, como el marine master.
Para mi está a la altura de Oris.
 
  • #11
Buena marca y preciosos diseños y como ya te han dicho, un antireflejos de lo mejor que he visto nunca. Como tú dices, ese B-42 All Black me tiene loco.
Un saludo.
 
  • #12
En temática Flieger tienen cosas muy interesantes, y que relación calidad-precio están bastante bien.
 
  • #13
Excelente maca, con una buna relación calidad/precio y algunos relojes muy contundentes. Que te voy a decir yo con la foto que tengo en el avatar, que está tomada de la web de Fortis.
 
  • #14
Personalmente, me encantan.Aunque me gustaría que los fabricaras un poquito más grandes.
El B-42 ,chulísimo.
 
  • #15
Pues Fortis es una magnifica marca.
Precisamente en diseños tipo Flieger.
Y no son precisamente baratos, a pesar de que tampoco se suben demasiado a la parra.
Y el tratamiento antirreflejos que tienen, es único

Sin olvidar los acabados, que dentro de su rango de precios son muy muy buenos.
 
  • #16
Yo tengo uno. El cosmonauta y estoy muy contento con el mi opinión buena
 
  • #17
Son relojes calidad precio muy buena ....... Yo tuve un b42 crono oficial cosmonauta y de los mejores que pasaron por mis manos ....
 
  • #18
Me parece una excelente marca en calidad y precio, tengo un fortis pilot crono, y la verdad esta dentro de mis preferidos, la calidad, la terminacion, el diseño y la solidez . Si fuera en una escale de 1 a 10 le doy 9.
 
  • #19
A mi me gustan mucho. Buenos acabados y "contundentes".
Un saludo
 
  • #20
Buenos relojes, una buena maarca que tiene una excelente relaccion calidad precio, como dice el compañero, una pena que no los hagan un poco mas grandes.
 
  • #21
Para mi gusto los diseños andan demasiado orientados al mundo de la aviación, y los fliegers no son mis relojes preferidos, pero dicho esto, me dan una imagen de mucha calidad y solvencia a precios razonables.
 
  • #22
Una marca que al contrario de otras ha ido históricamente de menos a más.
 
  • #23
Una marca con mucha personalidad y como dice el compañero va a mas. ¿Porque los piensas sustituir?
 
  • #25
Personalmente están muy bien pero creo q les falta algo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie