• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión os merece la marca Ball?

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santipp

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todo el mundo. En mi lento aprendizaje en este increible mundo relojeril me he encontrado con una marca hasta ahora desconocida para mi. Se trata de la marca Ball. La verdad que los modelos que tiene en general no son excesivamente de mi agrado, excepto uno que me ha llamado bastante la atención. Os pongo fotos a continuación a ver que os parece este modelo concreto y por supuesto cualquier tipo de opinión sobre esta marca será bienvenida.
Por cierto si alguien sabe o le suena a donde poder ver modelos de esta marca en Madrid pues mejor que mejor.

Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Los tienes en el CI, sin ir más lejos.
Yo he visto modelos preciosos en Pozuelo.
Demasiado caros para mi presupuesto ::cry::
 
Ni lo dudes si piensas hacerte con uno, compra segura y pedazo de reloj!!

No te pierdas el Master II Diver, no sé cuanto puede salir, imagino que será prohibitivo, ahora, bonito lo que se dice bonito es que va sobrado :)

Chao!
 
es un reloj bastante chulo con historia en el mundo del ferrocarril americano, hoy en dia son mas conocidos por la robustes de la serie engnieer y su uso liberal de los viales de tritio,

son relojes muy atractivos y bastante buenos,
 
Yo me acabo de comprar uno y es precioso, vete a mi post el rey de la casa, ahora estan con un 10 % de descuento en el Corte Ingles, aprovechate!!!!
 
es un reloj bastante chulo con historia en el mundo del ferrocarril americano, hoy en dia son mas conocidos por la robustes de la serie engnieer y su uso liberal de los viales de tritio,

son relojes muy atractivos y bastante buenos,

Y donde podría informarme de como funcionan los viales de tritio? He encontrado un post con el buscador pero me gustaría saber como funciona tecnicamente hablando.
Gracias
 
Buenas noches:

En pocas palabras, estos relojes en lugar de llevar "pintados" los índices y las agujas con algún material reflectante llevan incorporados unos microtubos rellenos de tritio y el resultado en la oscuridad es espectacular.
Te dejo el enlace de la marca

http://www.ballwatch.com/index.php?option=com_technology
 
Además de en ECI como ya te han dicho, en Gonzalez Aragoneses (en la calle Lagasca) los puedes ver.

Excelente calidad, aunque un poco subidos de precio. La luminosidad, muy bonita y agradable. y sobre todo, que no pierde a lo largo de la noche, iluminando siempre igual.
 
  • #10
En mi opinión muy bien, no es la primera vez que se habla de estos relojes en los foros por lo que es posible que encuentres más comentarios (en el General, creo que hace muy poco se vendió en el foro un Fireman Ionosphere,....), Saludos.
 
  • #11
Me encantan por su estética robusta, y no me parece que su relación calidad/precio no me parece mala...

Seguramente sea por la marca que me decante para mi próxima adquisición...
 
  • #12
Creo que calidad/precio están muy bien. Intenta apretar con el descuento.
 
  • #13
Bueno , pa mi gusto son muy parecidos al Estilo Breitling , son relojes de Origen Americano de Ingeniero Ball de los Ferrocarriles de USA, estan bienn hechos , maquinaria ETA, un diseño miu cargado , y unos precio un poco alto , se vende en el Corte Ingles.
 
  • #14
Caros para lo que son. Si quieres un diseño "tipo ferrocarril" vete a Mondaine por un tercio del precio. A mi no me dicen nada, aunque el que pones no está mal.
 
  • #15
Pues yo esta marca la tengo en muy buena estima, estoy esperando que me llegue uno, y tengo puestas muchas esperanzas en el.

Referente a su calidad/precio pues ya te diré lo que me parece, en este foro se han visto muy muy pocos, o quien los tiene no los enseña.
 
  • #16
La luminisidad del reloj es espectacular, más digno de una feria que de un reloj. El reloj es bastante feote. Es mi opinión claro esta.;-)
 
  • #17
Curioso cuando menos.
 
  • #18
Yo tengo uno y cada vez que lo veo me gusta mas. Relación calidad precio lo mejor que hay. Una compra segura.
 
  • #19
relojes diferentes, poco vistos, con muy muy buenos acabados, la particularidad de los tubos de gas y a precios bastante contenidos... aunque por norma general tendemos a comprar otros de marcas más reconocidas por poco más o mismos precios...

Si te gusta creo que el único punto en el que dudaría sería con el SAT, ya que no tengo ni idea de donde está ni la calidad del mismo.

Un saludo.
 
  • #20
Hola , Ball es una marca americana que data del 1891, con la tradición de los horarios del ferrocarril. Los relojes tienen los acabados y detalles de calidad , con precios a la altura de lo que ofrecen. Los modelos automáticos montan calibres eta, y que yo sepa están en la unión relojera suiza.Yo tengo el modelo Storm Chaser , y tiene unos acabados impecables.
 
  • #21
En una palabra "cojonudos", pero.... aparte del precio, algunos modelos resultan algo recargados en la oscuridad de la noche, necesitas gafas de sol para ver la hora
Muy buenas a todo el mundo. En mi lento aprendizaje en este increible mundo relojeril me he encontrado con una marca hasta ahora desconocida para mi. Se trata de la marca Ball. La verdad que los modelos que tiene en general no son excesivamente de mi agrado, excepto uno que me ha llamado bastante la atención. Os pongo fotos a continuación a ver que os parece este modelo concreto y por supuesto cualquier tipo de opinión sobre esta marca será bienvenida.
Por cierto si alguien sabe o le suena a donde poder ver modelos de esta marca en Madrid pues mejor que mejor.

Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Son relojes que rezuman calidad y robusted. Por la noche da gusto verlos, bien que algun modelo esta demasiado recargado, pero hay para todos los gustos, de lo que no hay duda es de su muy muy buena calidad.
 
  • #23
Creo que con ver las fotos es sufiente, si lo ves en verdad ni te cuento.
 
  • #24
Estéticamente (que al fin y al cabo es lo mas importante,por lo menos de entrada)a mí no me llaman la atención.
 
  • #25
Yo tengo uno y me parece un relojazo. Acabados de alto nivel, tubos de tritio, bonitos diseños... A mi me gustan mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie