Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Qué opinión os merece los Swatch? - Foro General

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también tengo un Swatch automático, me pareció interesante, y lo tengo junto a otras marcas como mido o tag heuer. Creo que es un tipo de relojería diferente a las grandes marcas, buscando más la simplicidad y menos la complicación, pero es una marca que tiene cosas interesantes. El mundo de la relojería es como tantos otros, lo que al principio parece algo simple y uniforme, según lo vas descubriendo te das cuenta de la cantidad de submundos que existen, y de cómo la gente va tendiendo a entrar en unos o en otros según sus gustos, y se desmarca del resto, y creo que alrededor de swatch se ha creado un submundo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que todo hemos tenido algún Swatch de pipiolos. Y el hecho de que muchas de las marcas de renombre pertenezcan al grupo Swatch ahora, hace que los tengamos de mayorcitos. Es un grupo que fuera de gustos lo ha hecho muy bien en lo comercial. Vamos, que sus accionistas estarán contentos.

japon43 está desconectado Forer@

Predeterminado

son quarzos, con una fibilidad mecanica buena pero los acabados son regulares, mi mujer los colecciona y les encantan

japon43 está desconectado Forer@

Predeterminado

no obstante el foro esta abierto y para opinar de todo tipo de relojes y hay grupos que tienen auténticas maravillas de colecciones Swatch

gongu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo uso mucho la marca..y por mi experiencia, mucho mejor me han salido que muchas marcas conocidas, con un precio mayor al swatch... lo uso para todo, buen precio, pesa poco,,etc etc... para mi lo mejor desde hace mas de 15 años. en su categoria claro esta... la gente no comenta pq o no los han usado o los desprestigian como si fuesen relojes de baja clase.. un saludo..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12