• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece el Graham Chronofighter?

Estado
Hilo cerrado
A

ARUM

Patrocinador de RE
Sin verificar
Me han dicho que está de moda ahora. Qué os parece. Lo veo muy original con corona a la izquierda y elegante. ¿Qué opinais?

lostimage.jpg
 
Supongo que nada que ver con los graham ingleses. Veo excesivo el protector del pulsador de crono, aunque considero que son atractivos visualmente.
 
Pues a mi no me gusta mucho la verdad, pero es mi opinión.

Saludos.
 
Yo lo veo imponente. Creo que llamas la atención si lo llevas.
 
Pon el el buscador "Graham" y creo que salen del orden de 10 páginas.
Tienes para entretenerte un buen rato leyendo opiniones. ;-)

A mí... :drool: Peroooo... :drool: :drool:



Un saludo
 
A mi no me gusta, es... excesivo creo que es la palabra que busco. Amén de que al ser leftys para quien lleve el reloj en la diestra como un servidor se me antoja incómodo
 
A mi no me gusta, es... excesivo creo que es la palabra que busco. Amén de que al ser leftys para quien lleve el reloj en la diestra como un servidor se me antoja incómodo

Ese reloj esta diseñado para llevarlo en la mano izquierda. Utiliza el buscador y encontraras el porque.
 
¿por qué esta diseñado para llevarlo en la mano izquierda? me has dejado intrigado, puesto que lo normal es que este diseñado para llevarlo en la derecha
 
Ese reloj esta diseñado para llevarlo en la mano izquierda. Utiliza el buscador y encontraras el porque.
Yo sí utilicé el buscador y tengo una curiosidad.

Ovoci... Al final cayó, o no. ;-)

Un saludo.
 
  • #10
La idea es que está diseñado así para accionar el crono con el pulgar, en vez de con el índice, como es lo habitual. Creo recordar que la justificación es que el dedo pulgar es más ágil y su tiempo de respuesta es menor.
 
  • #11
Esteticamente me gustan pero en mi mucheca resultarian bastante aparatosos.
 
  • #12
Ganan bastante en persona...en foto parecen un encendedor.
 
  • #13
Me han dicho que está de moda ahora. Qué os parece. Lo veo muy original con corona a la izquierda y elegante. ¿Qué opinais?

lostimage.jpg

es caviar, y del bueno. me encanta graham, y no porque este de moda. es una casa relojera con mucha tradicion.
 
  • #14
Gran reloj , tuve uno y me gustaba mucho...........
 
  • #16
Es una cantimplora...como muchas veces se ha dicho por aquí...
 
  • #17
Para mi que son bastante feos. El que no parece granada de fragmentación parece un enorme pez. El reloj de bob esponja. :yuck:: ;-) :D
 
  • #18
No cayo. Lo devolvi porque la documentacion no estaba en regla.
Vaya... lo siento. Se veía que te "hablaba" ese reloj. ;-)

A mí me tiene malo, pero el pequeño, el de 43mm :D , a ver qué pasa en Basilea y luego de cabeza a por uno.

Veo que este modelo, o enamora, o :-(( .
Tiene personadidad.
Me gusta.


Un saludo.
 
  • #19
sera incomodo de llevar??
 
  • #20
Creo que al final es el que lleva Miguel Ángel Silvestre, el protagonista de "Sin Tetas No Hay Paraíso", parece que le sienta muy bien...
Jejeje... Mucho os fijais las mujeres en el reloj del colega.:D
Y Torrente??? Que peluco lleva???

El otro día, cuando se tiró a la piscina, también estaba mi mujer muy concentrada 8o
Intentando ver "el modelo de reloj" :drool:
Eso me dijo.:whist::




Pd.- Que tía más abominable la pelirroja. :-(( :-((

_____________________________________________

EDITO.- No es la rubia. Si no la pelirroja alta.
 
Última edición:
  • #21
Buenos días, compañero! Pues era un reloj que me encantaba, pero fue verlo "en directo" y cambió mi opinión sobre él. No sé, cosas de esta afición.....
 
  • #22
Me encantan, pero.......... no se si me acostumbraria a llevarlo, bueno a llevar esa coronita.......,
 
  • #23
A mi me gustan en general todos los Graham, al igual que los Arnold&Son, que creo que son de la misma marca.

Algunos son una pasada (también en precio)
 
  • #24
Bueno y lo de la "rubia abominable?". Lo dices por la coprotagonista? Dicen que es muy guapa, yo no la veo mal, pero el pelo no me acaba de convencer...:-P
No, si no lo digo por lo físico, que no está mal. Lo digo por el papel que representa. :yuck::

Para no salirnos mucho del hilo...
- Para mí el Graham, como para tí el prota. :drool: :drool: :drool:
- Para otros el Graham, como para mí el personaje de la pelirroja. :yuck:: :yuck::

:D


Un saludo. ;-)

_____________________________________
EDITO.- No es la rubia, si no la pelirroja alta.
 
Última edición:
  • #25
Oño Relojissima... eres tú la del avatar???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie