• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece Fiyta?

  • Iniciador del hilo ramon23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon23

Baneado
Sin verificar
Pues eso, después de leer en otros sitios no me queda claro cual sería el rango de nivel de esta marca, sobre todo me gustaría saber con que otra u otras marcas parecidas se podría equiparar.

El caso es que después de haber leído en varios sitios siempre llega uno a la misma conclusión: que es la marca de la misión espacial china y que en china están considerados relojes de lujo... tampoco se gran cosa a cerca de los movimientos que montan.

La próxima semana me llegará este:
lostlink.jpg


Cuando lo tenga en mano ya os contaré mis impresiones, aunque seguramente que por aquí haya más de uno que ya lo tenga y pueda opinar al respecto tanto de este reloj como de la marca. Saludos y Gracias!

Pd: me acabo de dar cuenta que ya hay un foro de china, pido perdón por si el hilo está mal puesto aquí y ruego a los moderadores que lo muevan sin lo creen oportuno.
 
Última edición:
Yo no la conocía, comparar no es buena idea, swiss crea relojes con na reputación, gracias a sus controles de calidad, los cuales no suelen ser los preferidos de los orientales. Si te gusta es suficiente. Felicidades
 
Pues por lo poco que he leído montan calibres Seiko, Miyota y ronda para el cuarzo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
A ver si alguien que tenga alguno me puede dar su impresión de como se ven en directo...Me llegará esta semana pero ya me pica la curiosidad ::Dbt::
 
EMHO cada día la considero más cercana a Sealgull la verdad ... (es como yo la veo) ... aunque probablemente sea inferior ... :)
No sé si estarán un poco subidos de precio ... no obstante el que haya cubierto los requirimientos de la agencia china espacial para los EVA me parece todo un logro ... no se certifica ni envia cualquier cosa al espacio ... así que para mí eso es un ya un sello de calidad.
Son mis humildes impresiones con respecto a esa marca.... y no descarto hacerme con uno en cuanto pueda ...
 
Es una marca con buenos acabados que quizás se podrían posicionar entre Hamilton y Omega por hacerlo gráfico con respecto a los swiss Made. Los calibres no sé si son suizos o son copias de los suizos la verdad. Algo he leído y nunca me ha quedado claro...
Tienen un handicap... Son chinos. Y eso les pesa y mucho. Para mí están por encima de sea-gull, como sus precios demuestran, pero el concepto de lujo es relativo. Es un lujo un Hamilton crono automático de 1000 euros? Entonces los Fyta también pueden ser de lujo.

Bueno, aquí mi querido espacial. A mí me encanta, tiene una Valjoux 7750 (o copia ,no lo he abierto).

3B36CD16-B0B0-4943-915B-58417DDBD996_zps0hdozi3a.jpg


1BA70D24-DA50-4E38-B7DF-D76E7AB4F7F2_zps8wvcmabl.jpg


Saludos y ya nos contarás qué tal el reloj que por cierto es muy chulo.
 
Jere chulisimo tu Fyita. La trasera es impresionante. ¿Es de titanio?
 
  • #10
Hola @JERE bonito reloj el tuyo y gracias por comentar :ok::
La verdad que el artículo que ha facilitado @taka102 está muy bien. Ellos dicen compararse con Tissot y también afirman que han adquirido una marca de relojes en Ginebra: Montres Chouriet SA
 
  • #11
Desconocida.


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Aquí la foto del mio. Los acabados son de alta calidad, por lo menos en este modelo y EMHO. Y la marcha es espectacular.

DSC02192_zpstj7vu1n7.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #13
No lo conocía, pero estéticamente me parece espectacular.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie