• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinion os merece este vacheron?

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
a mi me parece un error 404 total!!!
 
ya esta solucionado!!!!
 
estoy totalmente de acuerdo con atmorte
 
me gustaba mas el error 404
 
Es precioso!!!

Demasiado "elegante" para mí....por ahora...

Saludos.
 
Muy clásico, bonito y carísimo.
Me gustan algo más los reguladores de Vacheron.........
 
Pequeño.
Saludos.
 
  • #10
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: sin palabras.
 
  • #11
muy bonito y muy elegante, pero sólo para verlos en fotos
 
  • #12
Muy refinado y elegante, lo que se aleja mucho de mis gustos :ok::

Un saludo
 
  • #13
Precioso, pero un poco pequeño para estos tiempos
 
  • #14
A mi me parece precioso!
 
  • #16
Bonito, elegante y pequeño. Le faltan 2 mm. más de Ø para mi gusto.

Salu...ditos.
 
  • #17
:drool::drool::drool::drool: He sido lo suficientemente expresivo???? por si acaso...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: diré que la marca es también divina. El reloj en cuestión es armonioso, elegante y distinguido. Buena maquinaria por la que siguen esforzándose igual que hace 250 años más o menos.

No te olvides de Constantin... es decir la marca proviene de los señores Vacheron y Constantin. VACHERON CONSTANTIN.

Saludo.
 
  • #18
https://www.presentwatch.com/vacheron-constantin/103362.html

a mi personalmente me encanta...:drool::drool::drool:
en ese rango de precios, ¿que otros relojes tendriais en cuenta?

gracias!!

Que se puede decir de vacheron Constantine? Aún así, siendo precioso, es pequeño....si fuese 40 ó 41mm perfecto...No obstante, prefiero este...

Zenith New Vintage 1955

zenith-vintage-1955-limited-edition-classic-chronometer.jpg


lostimage.jpg


Madreeeeeeeeeeee...... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Este siiiiiiiiiiii.....:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #19
Precioso.

Es cierto que otras marcas ofrecen modelos también en oro macizo a menor precio (Longines, Baume & Mercier, Omega), pero ninguno de ellos tan exclusivo como este Vacheron.
 
  • #20
Pues es precioso, la verdad...uno de esos relojes que nunca tendré :-( Saludos!
 
  • #21
A mi toda la gama o línea Patrimony de Vacheron es magnífica. Evidentemente es una serie muy clásica pero sin duda son excelentes relojes, no hace falta abundar sobre ello. En este rengo de precios tienes los Calatrava.
Saludos.
 
  • #22
Yo lo vi en vivo... o por lo menos uno muy parecido (si no el mismo) ... PRECIOSO!!!

Obvio, se lo vi a alguien que también portaba unos bonitos zapatos, cinto, corbata, traje, ... todo la vestimenta elegante y con clase.

Si se lo veo a alguien con unos tenis o sandalias... no se lo creo jajajaja!

Se requiere ser formal para que se te vea bien... pero siéndolo, no hay duda, se ve EXCELENTEMENTE ELEGANTE!!!
 
  • #24
A mi me gusta, es super elegante. Salu2.
 
  • #25
Es un Vacheron.
Con eso creo que lo he dicho todo.

¿Que mide solamente 36? Pues si... eso puede ser un problema para algunos... en mi caso, no es un problema. Me gustan de 34 y de 47. Depende del momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie