• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion os merece este tourbillon por unos 400 euros ??

  • Iniciador del hilo jecapu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jecapu

Forer@ Senior
Sin verificar
La verad es que parece chino, pero por el precio y con un año de garantia, pues a lo mejor intento pujar por uno parecido, creeis que puede ser preciso y fiable?

lostimage.jpg


LO cierto es que a mi no me gustan mucho los esqueletos, aunque parece que hay un auge de este tipo de modelos ahora,pero el torubillon, pues si me llama, solo para verlo girar.....

Saludos
 
Poco ponible ¿no?

La agujas pareces un poco cutres
 
La verad es que parece chino, pero por el precio y con un año de garantia, pues a lo mejor intento pujar por uno parecido, creeis que puede ser preciso y fiable?

Ya se ha hablado varias veces de esos "Toulbillones" no es que parezca chino... lo es.
Precisión... puedes tener suerte... o que se te desvíe varios minutos al día. Además por lo poquito que se son bastante jorobados de regular.
Y por supuesto, si tienes un problema fuera de la garantía y necesitas repararlo, te costará más en collar que el perro.

Por cierto, la garantía no cubre la "exactitud"
 
Estimado compañero:
En cuanto a la fiabilidad,es una loteria y como ya te han dicho,la precision no la cubre la garantia.
Por otra parte a mi me parece feo de narices.

Saludos.
 
Hola:en cuanto a la fiabilidad y resultado del reloj no voy a opinar por que encontrarás a foreros mucho más capacitados que yo,pero esteticamente a mi no me gusta nada...pero lo importante es que te guste a ti...un saludo.
 
Demasiado barroco,pero el precio no es malo. Y no es un turbillón, es un carrusel.
 
Uhhhhhhhhhhhhhh.....A nene no guzta naaaaaa. Pero que cosa mas fea por Dios, y chinorro chinorro en la peor acepción de la palabra.
 
Puedes encontrar otros Flyng Tourbillon o "carruseles" german-asian y a este mismo precio con un diseño más adecaudo y no tan rococó. Saludos.
 
Demasiado barroco,pero el precio no es malo. Y no es un turbillón, es un carrusel.

Pues yo diría que sí...

lostimage.jpg


Es el mismo que monta este Trias:

lostimage.jpg
(pongo enlace para no descuadrar el hilo)

Cuyo precio ronda los 2.500 euros (
lostimage.jpg
)


Un saludo.
 
  • #10
Mucho amarillo, mucho brillo, mucho recoveco......mucho barroco!!!!.....demasiado barroco!!!!!!! excesivamente barroco!!!!!!!!.
:) no me gusta:)
 
  • #11
Pa´vernos matao.

¿Las agujas son esas de verdad?, me parecen(EMMO)dos trozos de chapa pintadas.
 
  • #12
Un poquito recargado si que es no?
 
  • #13
no me va mucho. sorry
 
  • #14
No me gusta, no me gusta...
¡A ver Señores!
jecapu ha dicho que estaba interesado en el tourbillon y que buscaría uno de este estilo NO que fuese a comprar el reloj de la foto.
::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #15
Gracias, a mi la verdad es que no me gusta mucho, pero si por 400 euros se puede ganar una puja en ebay, y tener un reloj con torubillon, pues es para pensarlo. pero a mi los esqueletos no me suelen gustar, solo queria conocer vuestra opinioon, por lo que veo, es torubillon autentico, y el precio esta bien, pero que gustaria encontrar algo parecido con esfera y el hueco tipico para ver girar el torubillon, si lo encuentro ya os lo posteare.

Saludos
 
  • #16
Hola es un torubillon aqui , pero mira aqui que hay uno mas barato. ;-)

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie