• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion os merece este Tissot?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostlink.jpg



Es ese

Si mal no entiendo es a pila, no?


Saludos y admito vuestras sugerencias y opiniones :huh:
 
Es a pila, si.

Depende de lo que busques es recomendable o no, como todo.

Danos mas pistas. ¿Que buscas?
 
Buscaba algo bonito, comodo, vistoso, cronografo y que no fuera un citizen....

Así que tal vez sea este el elegido como proxima victima... pero aun me queda mucho mucho por mirar... :)
 
Es a pila y un modelo muy empleado en falsificaciones. En internet hay a patadas de ellos.

A mi me gusta ;)
 
Un cuarzo que no es de mi agrado.
 
Tiene una muy buena relacion calidad-precio.
Tissot es una buen marca, y ese mercante es de total confianza. Le he comprado algunos y funciona bien.
 
me gusta mucho ese modelo de tissot, pero en negro es mucho mas deportivo¡¡¡
 
es de cuarzo.

En mi opinion, si quieres un cuarzo (Tissot es una buena marca), por precio parecido tienes los T Racer super-deportivos y muchísimo mas vistosos de lo que parecen en la foto como este:
https://relojes-especiales.com/threads/pagina-web-de-confianza.119961/

Si me comprara un cuarzo, me compraría este.

y con el mismo precio tienes Tissot automáticos como este:
lostlink.jpg


Depende de lo que necesites o te guste más.
 
jeje

Gracias por las opiniones
 
  • #10
Para mi gusto es un pelin pequeño y ademas ya no comprare mas cuarzos
 
  • #11
Si compañero es de pilas o cuarzo.... Es un reloj bello, pero por ese precio me decantaba por un automatico de otra marca.. La marca tissot es buena, pero desde mi punto de vista se paga mas de lo que vale
 
  • #12
Si compañero es de pilas o cuarzo.... Es un reloj bello, pero por ese precio me decantaba por un automatico de otra marca.. La marca tissot es buena, pero desde mi punto de vista se paga mas de lo que vale

Hombre lo de comprar sólo automáticos por defecto, es ser quizás demasiado purista, un buen reloj de cuarzo tiene numerosas ventajas, una de ellas es que las revisiones se limitarán al cambio de pila o como mucho, pila y juntas en caso de un Diver, y el precio frente a un reloj equivalente dentro de su gama es notablemente inferior guardando la misma calidad de acabados, caso por ejemplo del Seamaster, estoy contigo en preferir un automático, pero si en tu colección ya tienes, no le haría ascos a un reloj por ser corazón a pila, caso del Edox de Hexavi. ;-)
 
  • #13
Buena marca, buen reloj, buen mercante, buen precio, qué más quieres?. Yo personalmente busco otras cosas, normalmente no me hacen tilín los cronos pero si te gusta.....adelante.
 
  • #14
Para mi gusto es un pelin pequeño y ademas ya no comprare mas cuarzos
david estoy contigo en lo de que es pelin pequeño:ok::.. pero hombre!! no digas que no compraras mas cuazos que la vida da muchas vueltas y quizas se te ponga algun luminox, breitling aerospace, omega seamaster, algun kinetic, ecodrive o cualquier otro a tiro y no te podras resistir... dales una oportunidad a los cuarzos;-)
 
  • #15
Bueno, dices que no te gustaría un Citizen, que te gustarían con cronos, pues con este precio hay algún Tissot T Race realmente espectacular.
Como una imagen vale más que 1000 palabras, y con permiso de Cencibel (la he cogido del FCV):
lostimage.jpg

Foto de Cencibel (se nota, no?)

Pues por este precio da muchas prestaciones, y con una correa negra es espectacular al natural. El bisel imita un freno de disco con su pinza, tiene un diseño muy atractivo. Y su precio también lo es. La única pega es que es de cuarzo (si es que es una pega) ... pero no ibas a encontrar a este precio nada parecido en relojes mecánicos.
 
  • #16
Para ser un cuarzo me gusta...aunque quizá un poco mas de tamaño no le vendría mal....
 
  • #17
es de cuarzo.

En mi opinion, si quieres un cuarzo (Tissot es una buena marca), por precio parecido tienes los T Racer super-deportivos y muchísimo mas vistosos de lo que parecen en la foto como este:
https://relojes-especiales.com/threads/pagina-web-de-confianza.119961/

Si me comprara un cuarzo, me compraría este.

y con el mismo precio tienes Tissot automáticos como este:
lostlink.jpg


Depende de lo que necesites o te guste más.

Y este que te parece para una jubileta jubilosa?::Dbt::::Dbt:: en plan mas vestidito,me gustan las esferas muy limpias. La muñeca es fina, la mano muy larga en el buen sentido
https://www.tissotwatches.com/?mod_...lies/colid_0006/famid_0054/refid_T56_5_622_32
 
  • #18
Este modelo en cuestión lo tuve en mis manos en una joyería en Zermatt (Suiza), pero finalmente me decanté por un T-Race, concretamente el MotoGP de 2005, y de momento contentísimo (pese a ser un cuarzo). El T-Race es mas vistoso y deportivo, pero te recomiendo que te pases por el foro de compraventa, con ese presupuesto y muy poco mas conseguirás un automático que siempre es mejor.
 
  • #19
Gracias por el consejo! me dare un garbeo
 
  • #21
Yo tengo el PRC200 también, con la esfera en negro. Un muy cómodo y bastante versátil.
 
  • #22
Gatito......donde estas gatito?? :laughing1:

Es una broma :D
 
  • #24
El reloj es bonito y una marca acreditada. Si es de cuarzo como comprobarás por la descripción, pero si te gusta te deberia dar igual.
 
  • #25
No me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie