Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿que os parece?
Dejando a un lado que se trata de un claro "wannabe" del Submariner LV, tan solo comentar que un reloj con una 2824-2, zafiro, sumergible 300m... por menos de 300 euros, todo indica que estamos ante una excelente opción de compra.:
..pero desde luego no voy a tirarme otros 50 años esperando
(no es que lleve 50 años esperando...me refiero a desde que salio el modelo
) a que Rolex haga de una vez un reloj como el sub de siempre,pero mas grandito...
porque el nuevo SD a mi no me gusta mucho la verdad)...asi que...al lado oscuro

cuando uno se enamora de una estetica...se enamora.
....por no hablar de que la mayoria de cronos de diferentes marcas que se han parecido mucho entre si....los flieger,que casi todas las marcas poseen son inspiraciones y homenajes de aquellos primeros...asi que...
),pero el señor Uhren si que los conoce y te podria comentar.

Son de zafiro y con maquina ETA??Dejando a un lado que se trata de un claro "wannabe" del Submariner LV, tan solo comentar que un reloj con una 2824-2, zafiro, sumergible 300m... por menos de 300 euros, todo indica que estamos ante una excelente opción de compra.:

De rarito nada, para gustos colores.hola , a mi personalmente no me gusta, igual que no me gusta ningún modelo de rolex, ya veis uno que es rarito

)resumiendo...Tudor es una copia
...o eran
,invicta,orient,sandoz...etc
)....si,a mi me encantaria llevar algo llamado Rolex...pero de medidas mas actuales, no una chincheta de 40mm,que se me ven muy justitos...

Hola a todos. Chyryes, el reloj tiene una pinta fabulosa, sin duda alguna. El bisel verde no es mi preferido, pero quizá haya otras combinaciones de colores y brazaletes. ¿Seria posible encontrarlo con pulsera bicolor acero/oro? ¿Dónde se pueden comprar?...Si es cierto que salen en 300 euros, me parecen una gran opción. Saludos