• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece este reloj?

  • Iniciador del hilo mpm0000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mpm0000

Novat@
Sin verificar
Buenos días, este es mi primer post y antes de nada quisiera agradecer a todos los foreros vuestras opiniones y post.

El caso es que llevo tiempo buscando mi primer gran reloj y me he vuelto un poco loco porque me gustan infinidad de relojes y de diversos tipos. Finalmente he decidido por un tipo de reloj elegante, ya que trabajo con traje a diario y creo que sería lo más ponible.

De todos los que he buscado me ha gustado este y me gustaría saber vuestra opinión y alguna alternativa por ese precio:

Longines Heritage Collection Column wheel

Captura de pantalla 2014-01-04 a la(s) 13.55.53.jpg

Precio: 2270€
Cristal de zafiro, calibre L688 y diametro 39 (estaba buscando un 41mm porque creo que es la que mejor me queda)

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.
 
Pues un RELOJAZO.
Por ese precio sería muy dificil (imposible) encontrar algo mejor.
Yo con Longines noy soy objetivo porque estoy enamorado de la marca y me gustan casi todos sus relojes.
Ya nos contarás que decides.
Un saludo.
 
yo discrepo un poco y mira que tengo uno... yo soy de los que piensan que si vas en traje no hay nada mejor que un "solo hora".


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Seas bienvenido.
Gran pieza, aunque de ese modelo, coincido en que también es más elegante la versión sólo hora, y mucho más económica, aunque es de 38,5mm

lostimage.jpg
 
Última edición:
ultimamente desde que adquiri un LD ... soy muy radical alabando a Longines... vamos casi yihadista!! el Flagship es un referente y sobre el que pides opinion: NI UN TITUBEO ve por el!!
 
A mi me parese un gran reloj ,ya depende de los gustos.
 
Para ir con traje me parece perfecto.

El solo hora yo lo veo un poco soso.
 
Me parece perfecto elegante y de calidad contrastada, una apuesta segura

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Creo que lo he visto por menor precio por mercantes pero no estoy seguro::Dbt::
El movimiento con rueda de pilares lo hace unico, y diferente dentro del grupo de los etasa...Esteticamente hay alguno que me enamora mas.
 
  • #10
ultimamente desde que adquiri un LD ... soy muy radical alabando a Longines... vamos casi yihadista!! el Flagship es un referente y sobre el que pides opinion: NI UN TITUBEO ve por el!!

A mí también me pasa. Creo que en la liga que juega Longines ( con Tag, Cuervo, Baume, Tudor y otros) no tiene rival en calidad-precio. De la series Heritage y Master Collection me gustan casi todos.
 
Última edición:
  • #11
Buenas tardes, lo ideal sería que te pases por el foro de presentaciones como se suele hacer por aquí! :ok::

No soy muy de Longines pero viendo el Flagship me parece una pasada y me gusta mucho más que el crono que tienes en mente... ;) Independientemente del Flagship dudo que me gastaría ese dinero en el Heritage... :nea:
 
  • #12
Longines es una gran marca y los modelos que ofrecen son de una excelente relación calidad precio. Acierto seguro.
 
  • #13
Buenos días, este es mi primer post y antes de nada quisiera agradecer a todos los foreros vuestras opiniones y post.

El caso es que llevo tiempo buscando mi primer gran reloj y me he vuelto un poco loco porque me gustan infinidad de relojes y de diversos tipos. Finalmente he decidido por un tipo de reloj elegante, ya que trabajo con traje a diario y creo que sería lo más ponible.

De todos los que he buscado me ha gustado este y me gustaría saber vuestra opinión y alguna alternativa por ese precio:

Longines Heritage Collection Column wheel

Ver el archivos adjunto 187757

Precio: 2270€
Cristal de zafiro, calibre L688 y diametro 39 (estaba buscando un 41mm porque creo que es la que mejor me queda)

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.
El reloj es una buena máquina , no olvides pedir descuento ;-)Esa marca tiene muchos puntos de ventas oficiales así que hay mucha competencia .
 
Última edición:
  • #14
Me gusta más como modelo el Heritage de rueda de pilares de 40mm.

lostimage.jpg
 
  • #15
Muy bueno, pero en ese precio yo compraría otra cosa.
 
  • #16
Es un buen relj. Por ese dinero, hay alternativas Oris Artelier, algo en Montblanc,
 
  • #17
El reloj es muy bonito, aunque ese modelo concreto con agujas doradas no me convence.

Más bonito el que pone el compañero Super 8
 
  • #18
Lo veo elegante para usar con traje, si es buena compra o no ya depende del precio que consigas.
 
  • #19
Un hermoso reloj. Aunque yo cuando uso traje me pongo sólo hora.

Saludos
 
  • #20
En ese precio y en la liga que juega Longines en estos dias no tiene rival es de lo mejor que te puedes comprar , si te gusta esteticamente el resto no te va a defraudar.
 
  • #21
Es un reloj precioso, yo tengo un Longines Grand Vitesse y para mi es impresionante, no puedo estar mas contento
con mi reloj, a mi este tambien me gusta mucho y si vas con traje pues mas, yo te animo que vayas a por el.

Saludos
 
  • #22
Muchas gracias a todos, tengo varios comentarios:
- Pido disculpas por haberme presentado directamente pidiendo consejo, sin hacerlo en el hilo de presentaciones.
- El Flagship es una pasada, de hecho me lo probé en la tienda, pero no me veo con él. Es una cuestión de feeling.
- Tengo una pregunta para el compañero super 8, la verdad es que me gusta la alternativa que me propones, pero no lo encuentro con las esferas blancas, ni en el catálogo ni en la web oficial. El único que veo es este:

Captura de pantalla 2014-01-05 a la(s) 10.07.24.jpg

¿Conoces la referencia? Si no, ¿puedes decirme dónde lo puedo buscar? Por otro lado, comentas que es de 40mm, pero al menos el que he puesto yo, es de 39mm.

- Muchas gracias al compañero patrick22 por su consejo de pedir descuento, la verdad es que he mirado 2 tiendas y he puesto el precio más barato. Lo haré sin duda, y os contaré qué tal.

De nuevo, gracias a todos y saludos.
 
  • #23
Como reloj con esas condiciones es el objetivo perfecto


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #24
- Tengo una pregunta para el compañero super 8, la verdad es que me gusta la alternativa que me propones, pero no lo encuentro con las esferas blancas, ni en el catálogo ni en la web oficial. El único que veo es este:

Ver el archivos adjunto 187863

¿Conoces la referencia? Si no, ¿puedes decirme dónde lo puedo buscar? Por otro lado, comentas que es de 40mm, pero al menos el que he puesto yo, es de 39mm.

Creo que la referencia es L2.749.4.72.2

lostlink.jpg
 
  • #25
A mi esa marca me suena.... Ah! Si es que yo tengo al tatarabuelo del que te quieres comprar:
4uzy3eqa.jpg


... Y el jodío trota como el primer día (o el segundo ;)
Buena marca y bonito reloj, poco a poco va recuperando su puesto en la relojería con trabajo y buen hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie