• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece este reloj...?

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la pregunta esta clara. Hala! Opiniones por favor...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues no te puedo decir nada de el, no lo conozco. Solo que no me gusta.
 
esteticamente no me gusta :(
 
Entorno del 2003 en ebay habia relojes como esos a churros, no digo el mismo, pero si de la misma tendencia... actuaclmente momo ha hecho relojes como esos... sinceramente, son relojes mas bien para amarntes de los coches que para amantes de los relojes
 
Me parece un reloj feisimo, con una esfera muy mal trabajada y con un fondo exacto al Tissot Le Locle L164/264

image27333.jpg


Pero como dicen... para gustos colores

Salutes
 
A mi, al que me recuerda, es a este...

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Y este sí que me gusta...
 
Última edición:
Parece una imitación china ...
La tapa no me convence, parece metal cromado, pero no acero inoxidable
Ni siquiera es roscada ...
 
De vacileo bien,de maquinaria no esperaria gran cosa la verdad..
 
Me parece un reloj feisimo, con una esfera muy mal trabajada y con un fondo exacto al Tissot Le Locle L164/264

image27333.jpg


Pero como dicen... para gustos colores

Salutes
ostras, es verdad, el fondo es calcao
 
  • #10
Pues no se que decirte... parece que monta una ETA 2824-2 con módulo de calendario completo... mala no es ....

Salutes
 
  • #12
En general feo, muy feo.
 
  • #13
Buenas noches.
Pues a mi me tiene una pinta de fake...
No acabo de ver la función del cronógrafo y sin embargo es lo que pone en la tapa trasera. Si la aguja central fuese la segundera del crono (como debería ser para que tenga sentido el taquímetro)... ¿cómo se contabilizan los minutos? La esfera de la izquierda no parece la más adecuada por las divisiones que tiene.
Saludos.
 
  • #14
Asi, en fotos, no me gusta. Además, como han comentado, parece que tiene pinta de fake. No digo que lo sea, pero... tal vez sea algun franken... No lo se. Lo que si se es que los contadores 4 en linea tipo eberhard no me molan mucho...
 
  • #15
Un poco recargado ¿no?. Estaría mejor el fondo más claro.
 
  • #16
:whist::....pues como pone CHRONGGRAPHE...y no Chronographe...ya da idea del tipo de reloj que és.

Aparte de que parece un mix entre un Chrono4 de Eberhard por el dial y un Tissot Le Locle por la trasera como bien apunta Atmorte.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Me gustan mas sencillos, pero es mi gusto personal.
 
  • #18
No me va mucho...
 
  • #19
No es el tipo de reloj que me compraría ni que me pondría, aunque fuese un regalo.
 
  • #20
Llamativo es, ahora, haría falta saber el precio, aunque con el caballito ese ahí estará inflado sí o sí........Si me lo regalan guay, si no, no lo compro.
 
  • #21
a no ser que seas un apasionado de lo coches...no me dice nada
 
  • #22
A mi no me termina de convencer.......
 
  • #23
Intenta ser un combinado de relojes....... y al final me deja indiferente...
 
  • #24
Demasiado aparatoso, muy recargado, pero hay gustos para todos
 
  • #25
huele a fake que tira pa'atras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie