• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion os merece este Omega?

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
tengo desde hace 26 años este Omega Seamaster chrono quarz, queria saber si lo considerais un modelo feo, raro, curioso?


lostimage.jpg


(la foto no es el mio, es uno igual)

Por favor darme vuestra opinion
 
Hola, el reloj NO es feo, más bien raro y luego pues viene la curiosidad.
Mira este, es un speedmaster, quizas sea su primo, pero más avanzado, tecnológicamente hablando. Un saludo.;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:

UFFFFFFFFF, es feo feisimo y raro rarisimo, vamosss........ que si no lo quieres te lo compro. ;-) ;-) ;-)

Es uno de los pocos omega de cuarzo que yo me compraria, en fin, una pieza de coleccion muy bien valorada. Logicamente, a dia de hoy es una pieza rara y por lo tanto, curiosa.

Los 70 fueron unos años muy entretenidos para los diseñadores y este, es un claro ejemplo de ello.
 
uhmmmmm no me gusta... mucho la verdad
 
Me encanta ese reloj. Y su brazalete...para qué contar.
 
Es raro.... pero me gusta.
 
Raro,pero eran momentos de transicion al cuarzo.
 
A mi me gusta. En aquella época SeiKo y Citizen tenían una innumerable serie de relojes del estilo de este Omega. Bonito y curioso, sobre todo como colección. Un saludo!!!!!
 
Ovoci que sabe mucho, pero que mucho del tema....lo ha fichado de inmediato.

Ese Omega pertenece a la epoca dorada del cuarzo en la que las grandes marcas, incluida Patek, se lanzaron ha realizar relojes de cuarzo con diseños, para mi gusto, fascinantes.

El tuyo lo vi en la tienda de Enrique, es una delicia, un pelin rectangular en la muñeca, pero te adaptas inmediatamente y es una gozada.
No lo vendas , esta muy cotizado y si lo haces ponle un buen precio.

Un abrazo. :)
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios, que agradezco de verdad, ya que yo tengo una gran aficion por los relojes pero minimos conocimientos y creo que aqui podre aprender bastante.

en breve presentare en sociendad mi mini coleccion para comentarla con vosotros.

saludos
 
  • #11
No te desagas de él (así como así).
En la quedada valenciana de mayo Juan Antonio nos trajo una colección de Omega muy especial y entre ellos estaban dos de los cuarzos más representativos de la epoca setentera en la que las grandes casas suizas apostaron por el cuarzo en aras de la modernidad y la exactitud.

lostimage.jpg


Entre ellos puedes ver tu reloj, que si mal no recuerdo es conmemorativo de los juegos de Montreal 76, aparte del Marine Chronometer.
Puede que sean dos de los cuarzos más buscados/cotizados de Omega.
(Si me equivoco admito correciones de buen grado ;)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie