• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece este Montblanc?

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
He de deciros que soy un enamorado de los relojes mixtos, analógico-digitales, poseo yá un B1 última generación y estoy encantado con él, creo que dificilmente pueda hallar un reloj que esté a su altura.
Últimamente me he fijado en el montblanc sport multifunction, no se nada de él pero me atrae mucho su estética, y quisiera que me aconsejarais si se trata de un buen reloj o por el contrario os decantariais por otro de similares características.
Espero vuestros comentarios y os agradezco de antemano vuestras opiniones.
Saluos

http://www.montblanc.com/products/multi_function_multi_function.08467.php
 
Entiendo que es un buen relój, pero estéticamente no me acaba de convencer.
 
Hola, a mi me parece muy bonito, tambien me gustan los relojes analogico-digitales, precisamente muy parecido a ese hay este modelo: Raymond Weil Black Ano/Digi Bracelet Watch - 8400 -St -20001 y ahora le tienen de oferta en amazon uk, no soy un experto, pero tratandose de dos marcas suizas de prestigio y por la disposicion de los displays que es identica, supongo que usaran la misma maquinaria por dentro.
 
Muchas gracias amigo moonrider, ahora mismo voy a buscar el raymond.
Aprovecho para reinterrogar, alguién sabe cual de los analógico-digitales del mercado tiene la mayor tolerancia al agua?
Saludos
 
Buenas, personalmente no me atrae el Montblanc que mencionas ... esta marca no me acaba de convencer (en relojes claro).

Has visto algún Breitling Aerospace ?? creo que tb. te puedan gustar, es del estilo analógico-digital, échale un vistazo ...

Suerte y Saludos cordiales.-
 
El aerospace ya lo tuve, ahora tengo el B-1 de breitling. A mi me parece muchísimo mejor este segundo, cuestión de opiniones. Pero como bien dices el aerospace es un señor reloj y de altísima calidad.
 
Ese reloj lo tienes en venta a traves de un patrocinador por 1.000 euros y esta como nuevo
 
Estéticamente no acaba de convencerme. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie