• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión os merece este B&R?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA


EMHO es feo con avaricia. ¿Ciertos fabricantes que tienen como servidumbre las modas, ya no saben que inventar?.
En fin, ya se sabe, para gustos; colores :ok::;-).
 
Para mí a vote pronto, no es muy agraciado pero supongo que todo sera tenerlo en la mano, ver lo poco que pesa y los brillos de la fibra de carbono
 
No me gusta, mas que nada porque no encontraría el momento de ponermelo.
 
A mì no me gusta la caja.
 
Me parece muy radical, en la línea de algunos Bell and Ross. Quizás apuesten por unos diseños diferenciados del resto, hasta el punto de radicalizarse hasta extremos insospechados. Supongo que tendrán su nicho de mercado, aunque sea pequeño, pero intentarán quedarse con todo el nicho...
 
No me gusta, demasiado recargado para mi gusto.
 
Esa estetica de bell ross ya en un principio es un poco dura de asimilar,(yo ya le he asimilado,:D),pero la fibra de carbono ,no me gusta ,sobretodo en la esfera ,con esos cuadraditos que forma ,se me hace mareante.

Ese no me cogeria,me cogeria uno en acero ó acero pvd negro.

Saludos.
 
Si ya en si es dificil llevar una caja cuadrada tan grande en la muñeca. Ahora con esa estetica... A mi no me gusta para nada.

Saludos!!
 
No salvo ni uno solo de los modelos cuadrados de Bell & Ross. Me parecen horribles.
 
  • #10
No me gusta nada de nada, lo siento ::blush::
 
  • #11
Bajo mi punto de vista, un reloj "fashion victim" total. O sea, que no me gusta. Quizá me esté haciendo mayor, pero, esos relojes tan "modernos", pues la verdad no me van. El estilo de los B&R de caja cuadrada, fue un salto en diseño, simulando el tablero de un avión. A partir de ahí, tratar de darle mil vueltas al mismo diseño, tan solo añadiendo nuevos colores y florituras (si, ya se que no es solo un color, es carbono), me parece innecesario.
 
  • #12
Horrible, la verdad, mu mu feo.
 
  • #13


EMHO es feo con avaricia. ¿Ciertos fabricantes que tienen como servidumbre las modas, ya no saben que inventar?.
En fin, ya se sabe, para gustos; colores :ok::;-).

Me parece de traca
 
  • #14
No me va mucho ese camuflaje la verdad, esta todo como muy recargado
 
  • #15
uff :S a mi los B&R no es que me gusten mucho. igual por que son excesivamente grandes para mi y ya no me los puedo ver ni puestos...

pero es que con estas combinaciones de colores que hacen... ni que grande, ni pequeño jurjur
 
  • #16
quizas en tonos verdes ,sirva para ir de caza ( camuflaje) ........
 
  • #17
Estos señores de B&R hacen unas cosas muy raras.
La verdad que la caja cuadrada ésta no me gusta y
con esta decoración menos, ah y no hablemos de precios,
que se han subido a la parra perooo a lo alto del tó.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo contigo...no se puede ser más feo.
 
  • #19
No me gusta esta marca en general, ni este modelo en particular.
 
  • #20
Diferente jeje, es bonito aunque no mi estilo.
 
  • #21
Más feo que mandar al abuelo a por droga !!!
Estos de Bell se estan pasando un pelo.
A mi me gusta más la línea clásica vintage de B&R.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie