• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que opinión os merece esta pieza?

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Hola a todos.
Como expertos relojeros que sois algunos de vosotros, bueeeno...todos, quisiera que me dijéseis la opinión que os merece este reloj y por cuanto lo compraríais nuevo, pero ofrecido por un amigo al cual se lo regalaron en su empresa. Viene con su caja hermética a prueba de bombas, su garantía original y su certificado COSC ( correa amarilla, herramienta, navajita suiza y demás monsergas).
Pido perdón por la calidad de las fotos pero se me han llevado la reflex de vacaciones. Aprovecho para decir lo malas que son las cámaras de algunos Nokia.

La última foto fué sacada de la web watchluxus.com

Gracias por adelantado.
 
No me gusta en absoluto. Ni el reloj, ni la marca. Muy anguloso. Pagaría por el menos de 1000 euros, si me gustase.

Un día iba por la calle un Panerai crono de esos que llevan Valjoux 7750, y se encontró con una Hublot, se rozaron, empezaron a tocarse, se calentaron, llegaron a ponerse incandescentes, y la Hublot cayó preñada. Pocas semanas despues nació el reloj que muestras.
 
No me gusta mucho, me parece que la esfera esta demasiado recargada para mi gusto
 
Según tu opinión, no me extraña que venga en esa caja..." pá que no salga"...
 
Pues para mi es un reloj con estilo, presencia, categoria... Yo pagaria unos 1400 euros. Tiene dotes de exclusivad
 
No me gusta en absoluto. Ni el reloj, ni la marca. Muy anguloso. Pagaría por el menos de 1000 euros, si me gustase.

Un día iba por la calle un Panerai crono de esos que llevan Valjoux 7750, y se encontró con una Hublot, se rozaron, empezaron a tocarse, se calentaron, llegaron a ponerse incandescentes, y la Hublot cayó preñada. Pocas semanas despues nació el reloj que muestras.


Eso pasa por quitarles los plasticos a los relojes:D
 
A mi personalmente, con esas fotos, no me acaba de gustar. Sober cuanto pagaría por él, pues no mas del 60 % de lo que cueste nuevo.
 
Buenas, No estoy muy seguro pero parece un Paul Picot C-Type chrono de 43mm en acero?. Muy bonito. Yo miraria lo que cuesta en un mercader autorizado y estaría dispuesto a pagar la mitad del PVP, siempre y cuando el precio no fuera extratosférico.

Muy bonito. Un saludo
 
A mi me parece un reloj interesante.
En ebay he visto a un alemán que los vende nuevos a 3500 y dice que es una edición limitada a 500 ejemplares y que su precio de tarifa es de 4600 y pico €.
Hay otro que dice que el precio de tarifa son 2300€ y la edición está limitada a 999.
Así que una de dos, o uno miente o la marca es poco seria.
No se cual podría ser el precio adecuado a pagar por este reloj pero si lleva una ETA con módulo cronográfico (Que es lo que parece) y realmente lleva el Cosc, supongo que unos 1500€ sería un precio razonable aunque mejor unos 1200 :-P
Saludos.
 
  • #10
No me gusta. Esfera sobrecargada, un bisel exagerado, en fin, que no.....::Dbt::
 
  • #12
La correa es igual a la del Patek.
 
  • #13
A mi no me disgusta, teniendo en cuenta que en general me gustan los relojes tipo piloto, y con muchas cosas dentro. Sin embargo por el precio que algunos han comentado, yo elegiría otros modelos.

Saludos.
 
  • #14
Yo tampoco lo veo mal. Hemos visto esferas de relojes muy sobrecargadas pero como son marcas conocidas ya nadie comenta eso, pero como éste reloj no es Omega o marca similar pues tiene que aguantarse :-P.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestra sinceridad. Creo que está decidido...
 
  • #16
me hes dificil juzgarlo con estas fotos, la marca es buena eso si, si lo has tenido en la mano y te ha gustado , más de los 1200 no le pagaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie