• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinion os merece el autoquartz de Tissot?

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos.

¿que opinion os merece el autoquartz de tissot?.

He visto el prc100 autoquartz y me ha gustado bastante, y mas acompañado de una correa de caucho.

Gracias.
 
Pues si funciona bien y te gusta adelante, de todos modos estos al igual que los primeros kinetic tuvieron algunos problemas de recarga, ignoro el por que.
 
¿Es de cuarzo? ¿Es automático? ¿Es un pájaro, un avión, super-koko?
 
¿nadie lo ha probado?
 
Yo tengo o tuve uno, el PR 200.
Hoy día lo usa mi hijo el mayor. Es una alternativa a los Kinetic de Seiko.
Creo que puede estar 100 dias en funcionamiento, aún cuando el reloj está parado. Es super preciso, y no ha dado ningún problema.
Creo recordar que este ya tiene más de cinco años, por lo que solo puedo hablar cosas buenas de él. Calidad, robusted y una tecnologia no muy apreciada por los amantes de la relojería pero muy efectiva.
Los Kinetic dieron bastantes problemas en su fase inicial, los autoquarz
(tecnologia creo que Suiza/ Holandesa / Alemana) creo que no.
La variación PR 100 Pr 200 solo es referible a "sumergible" a 100 o 200 mts.
 
quizas unas fotos ...
 
Yo tuve un Omega con ese mismo movimiento, ni un solo problema durante años.
 
Os pongo una fotito de este tissot, a ver que os parece.
Le cambiaria el armis por caucho.
 
A mi me gusta. ¿De que precios estamos hablando?
 
  • #10
Eso es lo mejor, el precio.

Ronda los 250-300 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie