• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinion os merece?

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
WM SWITZERLAND ¿Que opinion os merece?

Buenas tardes amigo.
He visto este anuncio en un periodico y quisiera preguntaros que os parece la maquinaria que lleva.

Gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Me da mala espina. A mi no me gusta.
 
Por qué pondrán Switzerland cuando tendrían que poner China??.
Una merde de Planeta directo
 
Mi no entendel mucho pelo palecel chino de la china :D :D :D y encima malo malo. Yo miraria otra cosa ;-)

Saludos.
 
Gracias amigos.

Descartao.

Saludos.
 
Por qué pondrán Switzerland cuando tendrían que poner China??.
Una merde de Planeta directo



:D :D no me gusta nada esteticamente..pero es curioso esto de la globalizacion..se fabrica en china..lo bautizan en suiza(es un decir)y se vende en españa..:D
 
Como el chiste, metel y sacal peldel intelés... A mi también me huele a Oriental. Un remontaje automático muuuuu feo (parezco uuuuuuuuun toro) jeje, un saludo.. seguro que encuentras algo mejor que enseñarnos.
 
Me parece aceptable pues lleva el tipo de automático de pinza que de siempre ha llevado Seiko en reloj automático de cuerda
 
  • #10
Pues si

Hola,

Pues yo diría que ser asiático clalamente.

Saludos,

JJ
 
  • #11
Chinorro. Yo de ti no lo haría forastero... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie