• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Opininais de estas maravillas?

  • Iniciador del hilo Cheewaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cheewaca

Cheewaca

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprarme un reloj, el presupuesto que tengo anda sobre los 1800 -2000€. Los relojes que me gustan son los siguientes, pero es que tengo muchisimas dudas, no tengo prisa por lo que no me quiero precipitar, los que mas me gustan son el omega seamaster 300 (2254.50.00 ), el montblanc timewalker fecha grande (35420) y el
Seamaster Aqua Terra Chronometer Steel on Steel (2503.50.00). Del montblanc lo que me para es el tamaño, ya que es un pelin grande pero es de los mas espectacular....que dilema.
Aqui os pongo algunas fotos:
Bueno del aquaterra os pongo el enlace:
lostimage.jpg
 
Me decantaría por uno de los omegas

Yo no lo dudaría. Me gustan más los OMEGA. Además pienso que con el tiempo te cansarás antes de esa esfera del Montblanc. Inicialmente te puede parecer más espectacular, pero - por lo menos a mí me ha pasado - con el paso del tiempo vas tendiendo más a las esferas limpias.

En cuanto a las esferas es cuestión de gustos.

Si piensas en un futuro, creo que Omega es una apuesta más segura, y siempre tendrás algún pretendiente para tu Omega si luego quieres venderlo o cambiarlo.

No obstante, intenta probártelos y ver cómo laten en tu muñeca.

Suerte con tu decisión.
 
Entre las dos fotos, me quedo con el Omega. Este montblanc no es de los que más me gusta, ahora que habría que verlo en directo
 
Mi elección seria el Seamaster 300...pero compañero...citando a mi amigo Javileon, "lo importante es que te guste a tí"...
 
No me gustan las agujas del Montblanc. Y el Omega es "el reloj".
 
Vaya,...veo que sois unos omegadictos!!!
La verdad es que creo que el seamaster es mas reloj, pero el montblanc en diecto es una precosidad!!!
 
Yo no soy "adicto" a ninguna marca. Quizás a algun modelo de ciertas marcas.

Creo que no me compraría ninguno de los tres que das para elegir, pero si tiene que ser uno de esos, el Aquaterra me gusta más.

¿Y un Planat Ocean? De segunda mano en buen estado lo podrías conseguir a ese precio. Creo.
 
El Aquaterra lo veo más polivalente, te vale para vestir y para sport. El Seamaster pro 300, lo tengo yo, y también es versátil; aunque su imagen es más de un reloj instrumento y por lo tanto menos "de vestir".
Del otro no me gustan los números tan grandes.
Saludos.
 
De los tres modelos que indicas, los que mas me gustan son los Omegas. Pero a mi personalmente antes que los Seamaster y centrandome en Montblanc (que intuyo que te gusta la marca), miraria alguno de estos modelos, que personalmente me encantan, no me he parado a consultar los precios, igual alguno se escapa del presupuesto.

Ahi queda mi opinion, un saludo y Felices Fiestas
 
Última edición:
  • #10
Sin lugar a dudas me quedaría con el Seamaster 300. Yo lo tengo, si lo compras no te arrepentiras.
Un saludo
 
  • #11
La verdad es que el Planet Ocean, no me acaba de convencer precisamente por que esta a medio camino entre los sport y de vestir (PERDONAD POR ESTA AFIRMACION!!!) , como reloj, inversion y cache me parece mas reloj el omega pero el montblanc...(tambien vi el gmt y era un preciosidad)
 
  • #12
Madre mia lo que he dicho. Ayer por la tarde estuve en una joyeria de aqui de valencia y vi el planet ocean en directo, vamos que me lo probe y que pasada de reloj. Creo que aún me despiste mas, el montblanc me sigue gustando pero ahora me gusta mas el omega seamaster 300m diver chronometer , el speedmaster date y el planet ocean (aunque este ultimo se me sale de presupuesto)...que gran dilema
 
  • #13
yo me descantaría por el montblanc, estéticamente me gusta mas.
 
  • #14
El Seamaster, vamos, de cabeza. :D
 
  • #15
Yo lo tendría claro:

lostimage.jpg


De las tres opciones es el que mas me gusta. Además, este modelo lleva el escape coaxial, el cual no lleva el otro seamaster que propones. Y en cuanto a Mont Blanc, lo único que se es que hace unas estilográficas magníficas, por lo que prefiero no arriesgarme con un reloj de esta marca...
 
  • #16
Sin duda el Omega Seamaster. Montblanc hace bonitos relojes pero su fuerte son las estilográficas.
 
  • #17
Miralo desde este punto, tienes un reloj muy visto y otro por ver, bien esta que OMEGA es marca de relojes y su valor a largo plazo aumenta , aunque no mucho en este modelo,pero yo particularmente soy maniatico de ver la fecha bien y en el Omega no se aprecia tanto como en el Montblanc.
 
  • #18
Para mi gusto, y sin desmerecer en nada al Montblanc, mi duda estaría entre los dos Omega. Uno con un toque más deportivo, el otro, sin ser de vestir, sí es más elegante. Cuestión de gustos, ambos son relativamente polivalentes. Seguramente me quedaría con el AT.
 
  • #19
Para mi el seamaster sin duda
 
  • #20
No me gusta la marca Omega. Sí, ya, ya...
 
  • #21
Yo me decidiría por el Omega. Por cierto, en el FVM tienes un Omega Semaster Bond Automatico de 40mm que vende Kronomar, que a lo mejor te cuadra.

Saludos

ICE
 
  • #22
De los que pones primero me quedaría el seamaster de buceo, despues el Aquaterra y por ultimo el Montblanc.

Ah.. y la opcion de comprar por el mismo precio un reloj de mas "categoria" pero usado tampoco la descartaría.
 
  • #23
El Aqua Terra.
 
  • #24
Seamaster, el Mont Blanc es "inmenso" en general...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie