• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan del orient mako 1

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduardo Lopez P

Novat@
Sin verificar
Que opinan del orient mako 1 o 2 llevo algun tiempo detras de el y me gustaria asegurarme bien antes de adquirirlo y la verdad que no se porque precio anda mas o menos.:)
 
El Mako es un gran reloj por poco mas de 100 € en los mercantes del foro. Lo recomiendo.
 
Hola

Es un reloj que dá mucho por poco precio,en el area de mercantes lo tienes entre 115 y 125 euros el I y el II en 159 euros.El primero tiene un diámetro de 41 más o menos y tiene una segunda corona para el cambio de fecha.El segundo modelo es más grande y tiene 44 de diámetro,no tiene segunda corona para cambio de fecha y tiene un botón, este modelo tampoco tiene insert luminoso en el bisel.Los dos son sumergibles 200 metros.Como comentaba antes,son relojes con un acabado sorprendente para el precio que tienen.Yo me quedaría con el Mako 1 por lo que te cometaba de la segunda corona y el insert del bisel,también( Emho )las agujas me gustan más las del I.Para mi gusto el más bonito es de esfera azul.


Un saludo a todos
 
Cualquiera de los dos. No puede faltar un Mako

Edit
Con este mensaje he pasado a "forero senior":clap::clap::clap:
 
Última edición:
Sin duda alguna un reloj que da mucho más de lo que se espera de él. A mi me pasó con el mío, una vez que lo tienes en la muñeca sorprende por su robustez y estética. El armis es de lo mejorcito que he visto (dentro de su clase por supuesto). Tiene una calidad contrastada y en el foro solo podrás leer maravillas de este reloj. (El que yo tengo es el I del II no puedo opinar salvo de su estética, me convence más el I)
 
El Mako es una compra maestra. Ningún reloj te dará tanta calidad por tan poco dinero.:ok::
 
Yo se lo compré a mi mujer ( el 1 ) con la esfera naranja y se lo quito en cuanto se descuida. Un buen reloj, sin duda.
 
Yo tuve uno esfera negra, se fue y me planteo tener otro...
 
Mi opinion: RELOJAZO por lo q cuesta.
 
  • #10
Sin duda, con un Mako no te equivocas nunca.
Como dicen los compañeros, es una compra maestra.
Decidete y disfrutalo con salud.
En los mercantes del foro, tienes de todos los tipos.
Un saludo.
 
  • #11
Ni te lo pienses, hazte con uno lo antes posible, no te arrepentiras. Ysi te arrepientes, ponlo en el FCV, seguro que muchos foreros están encantados de adoptarlo:D
 
  • #12
Es un buen reloj,los Orient en particular me tienen enamorado ,por lo tanto no soy objetivo,si te lo puedes permitir pillate el 1 y despues el dos,jajajaj saludos.
 
  • #13
No te arrepentiras.Desde que lo tengo (MAKO I),hace unos dos meses,no ha salido de mi muñeca.
 
  • #14
Hace poco que que he adquirido el MAKO I a uno de los mercantes del foro y creo que he acertado de pleno, aunque antes de pedirlo tenía dudas entre el I y el II por el tamaño, creo que el I es perfecto.
 
  • #15
El mako II es a mi juicio un reloj contundente, con un tamaño adecuado y con un diseño muy actual, un reloj para uso diario.
 
  • #16
Yo tambien lo tengo desde hace muy poco y estoy contentísimo. Por su precio, es de lo mejor del mercdo
 
  • #17
A mi personalmente me gusta mas el II. Dudé en un principio por el tamaño, pero ahora ya me he acostumbrado y lo llevo mejor que un 40, tanto es asi que me compré después otro II, el GMT. ¡Ah! y decirte que tengo una muñeca pequeña, siempre he de quitar eslabones al armis cuando me compro un reloj nuevo. Si te decides por el II mira también el GMT, tiene un bisel distinto que a mi me gusta mas.
 
  • #18
Como ves,aqui en el foro,esta muy bien considerado.Toda una institución,adelante!
 
  • #19
Cualquiera el I o el II, son preciosos
 
  • #20
Pues sólo te diré que o bien el I ó el II lo tenemos casi todos y algunos, ambos.
 
  • #21
asi és, lo tenemos más del 90% seguro
 
  • #22
Pues nada..haced una encuesta/sondeo a ver cuantos salen :hmm:
 
  • #23
Estupendo reloj y como todos dicen relación calidad-precio insuperable.
La cuestión mas difícil es el color a elegir, yo tengo el pepsi. Para vestir informal con vaqueros, perfecto

Saludos
 
  • #24
Yo tengo el Mako II naranja, adquirido en el FcV no hace mucho a un estupendo forero. Es grande, 44 mm, con una caja bastante larga y un armis macizo de 22 mm. Tiene buena presencia puesto en la muñeca, y buena calidad para el precio que tiene. Ahora, es un tono de naranja muy vivo. El negro o el azul son más elegantes. Creo que es una buena compra, y si te cansas, lo puedes poner a la venta en el FcV. Ahora hay un par de modelos nuevos, más bonitos incluso, a un precio no mucho mayor.
 
  • #25
Yo primero me compre el II en azul y ahora hace un mes el I en negro y estoy encantado, con cualquiera de los dos aras una buena compra, saludos:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie