• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan del OMEGA SMP C azul

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

viendo el Seamaster Professional ceramico en su variante en azul, sentí, en relacion a su variante en bisel de aluminio que el tono era mas obscuro, lo de las olas pues no me molesta la ausencia pero en cuanto al tono de azul cual es su opinion? tiende a parecer negro.

saludos

SMPC01.jpg


SMPC02.jpg
 
Ya se que quieres una opinion sobre el color del bisel.
No tengo opinion sobre eso, tengo opinion sobre el reloj, es un relojazo. Para mi gusto un escalón por encima del anterior. El tono de azul me encanta. Envidia. Soy un envidioso.
 
Soy propietario del antiguo,y plenamente convencido te digo que lo han mejorado por los cuatro costados. En cuanto al tono, que es cierto que varía, lo definiría como elegante.
 
Precioso! El color azul es mi perdición...
 
No me mentes a la bicha que estoy barruntando seriamente su compra... :D
 
Hola la verdads es que puedes estar orgulloso de esa pieza, lo del color, yo diria que puede ser que un tono mas claro, ahunque sin pasarse, a lo mejor, estaria perfecto, pero hay que reconocer, que es precioso que lo disfrutes, saludos
 
algun dia, espero lucir uno como ese, todo llegará saludos
 
Aun no lo he visto en mano, pero en fotos parece precioso. Saludos:ok:::ok::
 
Buena excusa lo del color azul para ponernos los dientes largos. :D
 
  • #10
no es mio compañero, lo que sucede es que lo vi hace unos días y el azul me pareció mas obscuro y por eso la consulta, no me gustaría lucir con sombrero ajeno, la foto es de un forero de WUS.
 
  • #11
Lo mires por donde lo mires ha mejorado respecto al anterior. El azul es precioso, más bonito que el anterior, y te lo digo con conocimiento de causa ya que son cinco seamaster azules los que hay en mi colección. El detalle de las olas en el dial, si bien era un signo de identidad muy definido, la verdad es que no se echa mucho en falta. De todas formas, lo que daría por ver los mismos azules con el diseño del dial anterior.
 
  • #12
Lo mires por donde lo mires ha mejorado respecto al anterior. El azul es precioso, más bonito que el anterior, y te lo digo con conocimiento de causa ya que son cinco seamaster azules los que hay en mi colección. El detalle de las olas en el dial, si bien era un signo de identidad muy definido, la verdad es que no se echa mucho en falta. De todas formas, lo que daría por ver los mismos azules con el diseño del dial anterior.

Pues el color lo veo bonito, diferente al anterior pero muy bonito. Me parece una gran pieza, pero yo personalmente no puedo con ese armis. No me gusta nada de nada.
 
  • #13
A mi me parece precioso...
 
  • #14
Una pieza impresionante, aunque para mi gusto lo prefiero negro.
 
  • #15
En mi opinion gana muchisimo este con respecto del convencional por dos motivos:
1) Si bien pueda parecer mas elegante el acabado satinado de la version de aluminio, pero este tiene una tonalidad 'cobalto' realmente unica que segun le incida la luz cambiara de tonalidad (como le pasa a la esfera del Longines Hydroconquest de color azul)...
2) La dureza del material ceramico industrial respecto del aluminio a ser rayado es indiscutible, muy superior, virtualmente irrayable... De hecho lo que no entiendo es como no hay mas marcas que, como Rado, fabriquen sus relojes en este material (como los fabricantes de vajillas, claro que dejarian de ganar porque dejarian de vender ya que esos platos son irrompibles)...

P.S.- A mi de todas formas esas agujas nunca me han acabado de convencer... Lastima.
 
Última edición:
  • #16
... bicha ... barruntando ... :laughing1:

MUY BUENO !!!
 
  • #17
Chulisimo!!!!! el azul, el cerámico, y el reloj entero :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #18
Es bastante bonito, esta muy conseguido, este es de los modelos que mas me gusta de omega.
 
  • #19
Me parece precioso , un salto de calidad sobre su version anterior :ok::
 
  • #20
una opinion ?? IMPRESIONANTE :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: para mi ha mejorado mucho respecto al anterior
 
  • #21
Muy muy muy bonito!
 
  • #22
A mi personalmente me gusta que sea mas oscuro y que tienda al negro porque.....me gusta mas en negro :D:pardon:.
 
  • #24
El reloj es precioso, además creo que las mejoras en el armis y el bisel son todo un acierto y algo muy esperado por los seguidores de este modelo. El tono de azul se ha ido oscureciendo ya en el modelo coaxial, que es el yo tengo y en este parece por la fotos que va cogiendo un tono grisáceo oscuro, pero seguro que cambiará con la luz y el modo de incidir en el reloj. Pienso que en calidad-precio-prestigio de marca está muy bien situado.
 
  • #25
Yo he visto hoy los dos el negro y el azul,y la verdad es que me ha encantado,no tiene nada que ver con el antiguo,el armys ha mejorado con tornillos para el ajuste de los eslabones.3190 euros hasta que suban los precios el 1 de julio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie