• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿que opinan los expertos sobre luminox??

  • Iniciador del hilo doctormari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doctormari

Forer@ Senior
Sin verificar
¿¿que opináis sobre los relojes luminox??

Buenos días a todos/as!!!!
Por cuestiones de la vida, tengo la oportunidad de conseguir un Luminox a precio de coste y el modelo que más me ha gustado es el LUMINOX VALJOUX FIELS CHRONOGRAPH 1860 SERIES. Como yo soy un novato inexperto con ganas de aprender, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta marca y este modelo en particular. Os dejo link para que le echéis un vistazo

lostlink.jpg


Muchas gracias por vuestra opinión, Un saludo a todos!!!
Gabriel
 
Última edición:
Es una pasada...

<P>No lo dudes,lo unico que es un poco caro,por lo demas adelante,pero mirate este y ya me diras <A href="http://www.belwatch.com/luminox-navy-seal-colormark/15-luminox-navy-seal-colomark-3051.html">http://www.belwatch.com/luminox-navy-seal-colormark/15-luminox-navy-seal-colomark-3051.html</A> espero que te guste</P>
 
muy bonito pero no es automático y yo sólo colecciono relojes automáticos para mi es una regla no escrita, jeje..
saludos y gracias por tu opinión
 
Y por curiosidad, en que precios están estos relojes en tienda?

Gracias!

Pd: Porque si me puedes conseguir otro igual...xD, es precioso! y el FIELD AUTOMATIC 1800 Series tb.. Tienes suerte!
 
Última edición:
muy bonito pero no es automático y yo sólo colecciono relojes automáticos para mi es una regla no escrita, jeje..