• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿que opinan los expertos sobre luminox??

  • Iniciador del hilo doctormari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doctormari

Forer@ Senior
Sin verificar
¿¿que opináis sobre los relojes luminox??

Buenos días a todos/as!!!!
Por cuestiones de la vida, tengo la oportunidad de conseguir un Luminox a precio de coste y el modelo que más me ha gustado es el LUMINOX VALJOUX FIELS CHRONOGRAPH 1860 SERIES. Como yo soy un novato inexperto con ganas de aprender, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta marca y este modelo en particular. Os dejo link para que le echéis un vistazo

lostlink.jpg


Muchas gracias por vuestra opinión, Un saludo a todos!!!
Gabriel
 
Última edición:
Es una pasada...

<P>No lo dudes,lo unico que es un poco caro,por lo demas adelante,pero mirate este y ya me diras <A href="http://www.belwatch.com/luminox-navy-seal-colormark/15-luminox-navy-seal-colomark-3051.html">http://www.belwatch.com/luminox-navy-seal-colormark/15-luminox-navy-seal-colomark-3051.html</A> espero que te guste</P>
 
muy bonito pero no es automático y yo sólo colecciono relojes automáticos para mi es una regla no escrita, jeje..
saludos y gracias por tu opinión
 
Y por curiosidad, en que precios están estos relojes en tienda?

Gracias!

Pd: Porque si me puedes conseguir otro igual...xD, es precioso! y el FIELD AUTOMATIC 1800 Series tb.. Tienes suerte!
 
Última edición:
muy bonito pero no es automático y yo sólo colecciono relojes automáticos para mi es una regla no escrita, jeje..
saludos y gracias por tu opinión
El que comenta el compañero, como su nombre indica, lleva una Valjoux o 7750.
Pues depende del precio del nene, será una buena compra o no.
Porque pagar ese sobreprecio por unos tubos de tritio, para eso me voy a Ball dependiendo del precio.
 
Yo tengo un reloj de esos que llevan tubitos de tritio y la verdad que está muy bien eso de dejar a tus amigos con el culo torcido cuando te dicen:"brilla tanto por que le ha dado la luz" y estas en el cine y se te queda mirando más el reloj que la pantalla:Dpor cierto el mio es un swiss quartz y va de escandalo y me salio super barato...
 
esferas recargadas en exceso para mi gusto
 
Si te gusta adelante con el,no tiene por que ser malo,automatico o de cuarzo...para gustos los colores.
 
Le he pedido precio hoy mismo y aún no me lo han pasado, en cuanto lo sepa os informo, si tengo posibilidades de conseguir otra pieza para algún forero no tendré ningún problema en comprarselo. Seguiré informando
Gracias a todos por vuestra opinión!!!
 
  • #10
Estéticamente no me gustan nada. Parecen relojes baratillos.
 
  • #11
Joder, ahora tengo ganas de pillarme uno.
 
  • #12
Ayer me probé el modelo que mencionas, y es precioso...lo unico es el precio que debido a la maquinaria sube el precio hasta los 1700€...::bash::
 
  • #13
Saludos. Son padrísimos, sobre todo la luminosidad que le dan los tubos de gas instalados en sus manecillas e indicadores de horas y minutos.

:Cheers:
 
  • #14
Pues yo ando ultimamente medio picado con hacerme con unode los "tácticos" Ya nos irás contando precios y si al final te lo pillas.
Saludos cordiales!!
 
  • #15
Que decirte yo tengo 3 y estoy encantado con ellos sobretodo los como y ligeros que son.
 
  • #16
Mirate esta pagina,pienso hacerme con otro

Buenos días a todos/as!!!!
Por cuestiones de la vida, tengo la oportunidad de conseguir un Luminox a precio de coste y el modelo que más me ha gustado es el LUMINOX VALJOUX FIELS CHRONOGRAPH 1860 SERIES. Como yo soy un novato inexperto con ganas de aprender, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta marca y este modelo en particular. Os dejo link para que le echéis un vistazo

lostlink.jpg


Muchas gracias por vuestra opinión, Un saludo a todos!!!
Gabriel
lostlink.jpg
espero poder ayudarte en cuanto a precios:Cheers:
 
  • #18
Son relojes buenos. No tendría reparos en adquirir alguno que me gustase. Y si monta una Valjoux, genial!!

Por mi, adelante.
 
  • #19
La verdad que a mi no me gustaban mucho, hasta que me regalaron uno, me parece un buen reloj para el precio que tiene. Tiene un tamaño bueno, un peso muy bajo. Su luminosidad es excelente y tienes una gran variedad para elegir. Poco más se puede pedir.
 
  • #20
Señores!!! Lo prometido es deuda.
El precio de la pieza en cuestión es de 2.040 euros y puedo conseguirlo por unos 1.430 euros. La verdad es que desconozco el mundillo pero por estos precios no se si se puedes encontrar mejores maquinas por los mercantes o el foro.
¿Vosotros como lo veis???
 
  • #21
Yo tengo un A.3003 y estoy encantado con el, creo que es una buena compra a un precio muy contenido, se le ve calidad y la iluminación nocturna es estupenda, para mi es una alternativa suiza a Casio p.ej. eso si Casio tiene infinidad de modelos, funciones etc. Que nadie se ofenda, no estoy comparando. En definitiva un estupendo reloj todo terreno y que por cierto llama mucho la atención.
 
  • #22
para mi gusto son relojes muy duros pero un poco pasados de precio, si quieres algo mas simple pero bueno y bastante mas barato mirate un UZI no estan nada mal, saludos,
 
  • #23
Yo por ese precio me iria a otro reloj.
 
  • #24
Hoy me llega el All Black 3051 navy seal. Estoy nerviosito perdido. La verdad es que nunca he visto en directo un Luminox, y tengo un poco de canguelo a que sea como de "juguete".
Estoy leyendo opiniones en foros de esta marca y he oido de todo, pero me asusta eso de que en 2 años, las capsulas de tritio se apagan en vez de los 25 años que dicen. Tambien se menciona que es complicado que te cambien la pila sin perder esa esa estanqueidad que atesora. En fin, muchos miedos para una compra ya realizada.....madre!!
Alguien tiene este modelo y podria comentar algo al respecto??
gracias y saludos
 
Última edición:
  • #25
a mi este en particular me parece muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie