• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan del Los Divers Tudor?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

Que opinan sobre el Hydro 1200?
Cual es su valor pvp?
Se comprarian otro en vez de este?

TH+00.jpg


y Que opinan del Nuevo Hydronaut II como el chrono de la foto solo que la version solo fecha y hora?
Cual sera su valor PVP?
a partir de cuando se podra adquirir?
Comprarian este antes que el Longines Hydroconquest?

lostimage.jpg


notar que no es la version chrono sino solo la hora y fecha

Saludos
 
Última edición:
Vaya cañón de reloj. Una auténtica pasada. Por supuesto que me lo compraría antes que el Longines y que muchos otros aunque valgan más. La estética es contundente y la mejor garantía es Tudor. Están trabajando muy bien para consolidarse como algo grande en la industria relojera. Felicidades por la creación de ese Diver, un diver con mayúsculas. :ok::
 
Impresionante reloj, una verdadera pasada, algún día lo compraré, seguro.
 
A mí me parece un reloj impresionante, de una marca con prestigio, y como dice Dagofa, que ultimamente están haciendo las cosas muy bien, mejorando su catálogo con modelos muy interesante.

No sé exactamente el precio pero me suena que se ha comentado en el foro que está en torno a los 3000 euritos o un poco más, y yo creo que ya se puede comprar.

Para mí mucho mejor este modelo que el Longines, aunque el Hydroconquest tiene una relación precio-calidad inmejorable. Sin embargo, éste es mas contundente (45mm frente a 41mm) y con mucha mayor presencia. Claro, que eso se paga... :-P



Edito: parece que el precio del solo hora es de unos 2500 o así. lo de los 3000 y pico debe ser del crono ::Dbt::
 
Última edición:
La verdad que esos dos modelos son muy bonitos, y eso que a mi los Tudor no me hacian mucho "tilin", pero parece ser que se estan renovando.
Un saludo.
 
Son preciosos. Una eleccion muy acorde calidad-precio.
 
Muy bonitos, sobre todo el primero, una pasada...
 
el primero me ha enamorado, muy bonito
 
Me parecen estupendos los dos, precisamante me fije en ellos esta semana en su pagina web
creo que el precio del hidronaut II esta sobre los 1500 el del hydro 1200 supongo que subira
bastante mas
 
  • #10
El primero se ve muy masivo no?, que medias tiene si alguien lo sabe?

P.D. Me gusta mucho.
 
  • #11
me gustan mucho los tudor
 
  • #12
Esta muy bien, peterway creo que tiene uno a la venta.
 
  • #13
Tudor cada vez me gusta más, relojes deportivos muy elegantes.
 
  • #14
Son relojes de mucha calidad,con sus modernos diseños se están desvinculando de sus primos los Rolex...el Hydro 1200 es una pasada,aunque le sobran letras en la esfera.
 
  • #15
¡¡ Que bonito, el hidro 1200. Que pedazo de diver!!
Pregunto con humildad, ya se que son primos de Rolex pero no sé si por parte de madre o de padre. En serio ¿que lazos hay entre las marcas, que calibres montan?.
Gracias.
 
  • #16
Que que opino, que son preciosos, en verdad Tudor ha acertado con sus nuevos diseños desde hace unos años, ha tenido un resurgimiento que en verdad lo merece la marca, los GRANTOUR también están increibles. Un saludo, en precios no estoy bien informado.
 
  • #17
Son relojes de mucha calidad,con sus modernos diseños se están desvinculando de sus primos los Rolex...el Hydro 1200 es una pasada,aunque le sobran letras en la esfera.

No creas, el maxi dial desvía bastante la atención y lo que menos notas es el texto. De hecho, las letras rojas sobre el fondo negro cuesta verlas. Hablo del Hydro 1200. Insisto que el reloj es una pasada. :drool:
 
  • #18
en esa foto sale muuuucho mejor que en la foto de un forero que acaba de vender el suyo... el armis ese acero cerámico tiene muy buena pinta... no conocía este modelo y visto así, me gusta bastante más que muchos divers de los pata negra que tanto se habla por aquí....

Saludos!!!
 
  • #19
Bonitos de verdad

Pedazo de buenos bichos, y si el precio es el comentado antes, es más que razonable para considerarlo futura compra
 
  • #20
el Hidronaut 1200 es un diver elegante, me gusta. Juega en otra division que el Longines.
 
  • #21
editado, no he dicho nada...
 
Última edición:
  • #22
Ah, y no encuentro el precio por la red.
 
  • #23
Soy el único que tiene la impresión de que, de repente, Tudor se ha vuelto la marca de moda?...

A mí personalmente no me llama lo más mínimo. Pero claro, siempre tiene que haber algunca excepción que confirme la regla... jejeje... ya me acostumbraré a ellos...
 
  • #24
Y a mi que esas correas no me gustan....:huh:
 
  • #25
Los relojes están realmente guapísimos. Son muy llamativos y tienen el plus de los detalles rolex (corona con logotipo tudor y tres puntos debajo, el cierre con el grabado..) y por supuesto la estética que están pillando: diferente a todas y se están haciendo un hueco por ello.

La contra está en que no se pueden comparar con Rolex por el simple echo de que la maquinaria no es propia. Esa es la pega de estos relojes.

No obstante la calidad-precio son inmejorables. Yo tengo Tudor y estoy flipando. Mis colegas siempre que lo ven me preguntan por él aunque no saben que es un reloj caro (yo tampoco se lo digo claro :))

El Diver es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie