• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de raymond weil

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinan de raymond weil en calidad y diseño?
 
yo es una marca de la q no me gusta opinar

saludos :)
 
La marca no me dice nada pero les reconozco cierta estética.
 
Me gustan mucho, especialmente el Amadeus 2000. Yo tengo uno y va muy bien.
 
Última edición:
a mi me gusta, tengo un crono y me va de dice.
 
Yo ta he estado a punto (2 veces) de pillarme un Nabucco, ese modelo me encanta estéticamente :ok::
 
no es una marca que me entusiasme la verdad . yo soy de tag je je ....
 
Pues para mi es una marca de "quieroynopuedo" y que me disculpen los poseedores de alguno, pero yo los veo así...

Saludos
 
Pues creo que es una marca muy digna que tras años de zozobras y diseños no muy acertados esta encontrando su camino y sacando modelos muy buenos.
 
  • #10
A mi me encanta el Nabucco pero creo que vale 4500€ y por ese precio tienes mejores relojes y si no son mejores de mas prestigio seguro.
 
  • #11
HolaEn general y po rlo que peudo ver escrito en este hilo,la gentre desconoce bastante de esta marca, y prejuzga. Raymond Weill ha hehcho y hace excelente relojería, con modelos sumamente estéticos y gran variedad de precios.
Lo hay ed cuarzo y automáticos, y algunas ediciones francamente costosas ( hablo de más de 20.000 euros una pieza ).
Al forero que dijo que es para la gente que ´´ quiero y no puedo ´´ le diría que trate de no ser ofensivo y saber un poco más de lo que habla. Yo quiero y puedo, y tengo seguramnete en relojería mucho más dinero que la mayoría de los que aquí se presentan, y tengo dos Raymond Wiell, un Parsifal en su versión de oro y un modelo Tango, cronometro, ambos excelentes piezas, sin ninguna duda.

Tampoco creo que ese forero sepa que el dueño de Raymond Wiell ha sido uno de los más prestigiosos diseñadores de relojes de Cartier.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #12
A mí la marca Raymond Weil me gusta mucho. Por ejemplo, el Don Giovanni Così Grande en oro rosa de 18 kilates me parece espectacular.
 
  • #13
me parece un poco cara la marca y no tiene muchos modelos donde poder elegir
 
  • #14
Buenos relojes, vaya por delante, ahora un poco altos de precio respecto a su factura y no mucho donde elegir. Aunque no gozan del peso de otras marcas. interesante.
 
  • #15
HolaEn general y po rlo que peudo ver escrito en este hilo,la gentre desconoce bastante de esta marca, y prejuzga. Raymond Weill ha hehcho y hace excelente relojería, con modelos sumamente estéticos y gran variedad de precios.
Lo hay ed cuarzo y automáticos, y algunas ediciones francamente costosas ( hablo de más de 20.000 euros una pieza ).
Al forero que dijo que es para la gente que ´´ quiero y no puedo ´´ le diría que trate de no ser ofensivo y saber un poco más de lo que habla. Yo quiero y puedo, y tengo seguramnete en relojería mucho más dinero que la mayoría de los que aquí se presentan, y tengo dos Raymond Wiell, un Parsifal en su versión de oro y un modelo Tango, cronometro, ambos excelentes piezas, sin ninguna duda.

Tampoco creo que ese forero sepa que el dueño de Raymond Wiell ha sido uno de los más prestigiosos diseñadores de relojes de Cartier.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

He expresado mi opinión y tú la tuya, así que no te des por ofendido.

Tú sabes muchas cosas por lo que dices de tí mismo y eso es ser pretencioso, pero sin acritud eh ???

Está claro... es un "quieroynopuedo"...

Y me alegro muchísimo de saber que tienes piezas tan costosas y valiosas, vete con cuidadín de no airearlo demasiado no vayas a tener un disgusto.

Un saludo desde la madre Patria
 
  • #16
He expresado mi opinión y tú la tuya, así que no te des por ofendido.

Tú sabes muchas cosas por lo que dices de tí mismo y eso es ser pretencioso, pero sin acritud eh ???

Está claro... es un "quieroynopuedo"...

Y me alegro muchísimo de saber que tienes piezas tan costosas y valiosas, vete con cuidadín de no airearlo demasiado no vayas a tener un disgusto.

Un saludo desde la madre Patria
Estoy contigo. Es que por aquí hay demasiado forero que lo primero que debería aprender es a hacer sus comentarios y a expresar sus opiniones sin tanta vehemencia. Quizá sepan mucho (¿o quizá no tanto?), pero les pierden las formas.
 
  • #17
Estoy contigo. Es que por aquí hay demasiado forero que lo primero que debería aprender es a hacer sus comentarios y a expresar sus opiniones sin tanta vehemencia. Quizá sepan mucho (¿o quizá no tanto?), pero les pierden las formas.

Gracias compañero... :ok::

En efecto... El dicho ESPAÑOL de "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"...

Saludos
 
  • #18
Me parece una marca con diseños atractivos, aunque con precios algo elevados.
Pero para nada un "quieroynopuedo", para eso ya están los rolex... :ok::
un saludo
 
  • #19
Me parece una marca con diseños atractivos, aunque con precios algo elevados.
Pero para nada un "quieroynopuedo", para eso ya están los rolex... :ok::
un saludo

:clap::clap:

tienen una colección muy extensa y digna, yo tuve durante unos años un parsifal crono en acero y oro con calibre valjoux, un reloj precioso con un diseño único...¿caro? creo recordar que costo el equivalente a unos 2000 eur actuales, un longines admiral crono con el mismo calibre y similar calidad de acabados costaba 1000 eur mas...juzgad vosotros
 
  • #20
¡Huy lo que ha dichoooooo!. ¡Que el Rolex es un quiero y no puedooooo!. :ok::
 
  • #21
"vete con cuidadin de no airearlo no vayas a tener un disgusto." "Un saludo desde la madre Patria".

Uy, uy, uy,!!! Que rápido se ve el fondo en cuanto se rasca un poco la superficie!....

Un saludo Ricardo, desde San Sebastian, que a dia de hoy no me consta que sea madre de nada.Te animo a seguir opinando desde Argentina.
 
  • #22
que quieres q te diga, como dije no es una marca q me fascine.....

pero un "quieroynopuedo"...... será para ti q eres muy potente


quieroynopuedo es un Marina Militare o muchos otros que se ven por este foro

peor vamos Raymon me parece una marca muy digna para el q le guste, buenos calibres y buenos acabados (un poco ñoños para mi), pero no son malos relojes en absoluto

algunos comentarios ofensivos y fuera de lugar.. habría q pensalos un poco antes de decirlos (me incluyo en el grupo, jajajajaja)

SOBRADO

saludos
 
  • #23
No puedo estar de acuerdo, y espero que no se pique nadie, en cuanto a que Raymod Weil es un "quiero y no puedo". Primero que tiene unos diseños muy elegantes y goza de cierto-bastante-prestigio en todo el mundo; mucho más que algunas marcas que a veces se citan aquí y que prefiero no comentar.

Buena maquinaria y excelentes diseños para personas, además, consideradas elegantes. Lo que sucede es que no han invertido -ni falta que les hace- en hacer que lo presente Brad Pitt u otros más famosos.

Un gran saludo a todos.

Lo que dice la historia de Raymond Weil:

A los Relojes RAYMOND WEIL le ha llevado menos de un cuarto de siglo aparecer como una de las empresas relojeras de Suiza más importantes.

La compañía de Relojes Raymond Weil, fue creada en 1976 por un verdadero visionario, en una época en que la industria del reloj estaba en plena crisis.

Raymond Weil, que por aquel entonces tenía 50 años, siguió su ilimitado instinto entusiasta para desarrollar el proyecto de fundar su propia nueva marca.

Desde el principio, RAYMOND WEIL ha producido relojes que se caracterizan por su elegancia y simplicidad. Y el éxito ha sido inmediato. Años de experiencia, tecnología, creatividad y audacia, son los cimientos de la marca.

La compañía de Relojes Raymond Weil, ha conseguido equilibrar la pasión con la razón, la calidad con la originalidad.

Relojes Raymond Weil está Presente en más de 80 países, la marca ya está sólidamente establecida en todos los continentes. Aún así, continúa siendo una compañía familiar, lo que hace de ella una compañía única en el mundo de la relojería.
 
  • #24
Pero para nada un "quieroynopuedo", para eso ya están los rolex... :ok::
un saludo
No empecemos a decir cosas sin sentido, ni Raymond Weil ni Rolex son ''un quiero y no puedo'', las dos son grandes marcas y con precios elevados para la mayoría.

Un ''quiero y no puedo'' es como bien dice atmorte más arriba los fakes como los Marina Militare.

Saludos.
 
  • #25
Pues para mi es una marca de "quieroynopuedo" y que me disculpen los poseedores de alguno, pero yo los veo así...

Saludos
Así tu mensaje no me dice nada, explica por lo menos porqué son un ''un quiero y no puedo'', quizá porque utilizan calibres ETA (como la mayoría de marcas), porque tienen un precio un pocos elevado, porque tienen diseños propios???

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie