• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de Maurice Lacroix?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos

que opinan de maurice lacroix?, que opinan de la relacion precio calidad, historia y diseños?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
me encantan tiene relojes magnificos
 
No tiene la historia de otras, pero eso da igual si no se busca 'tradición', tiene buenas calidades y precios 'en línea' (en algunos casos 'lógicos' y en otros no -hay que decir que se han subido a la parra en los últimos años-). A mí personalmente me gustan.
 
Antes me gustaban más, según voy conociendo más marcas cada vez me llaman menos la atención, pero no dudo que es una buena casa.
 
Acabo de comprar uno Miros diver cosc de la edi. limitada, es my parecido a un Rolex sub no date, me gusta mucho y a la parienta le gusta mas , es un reloj classico de vestir y bastante elegante, lo compre por ser el primer sellita cosc y me hacia la gracia, lo malo que no se comercializo en España y tuve que pedirlo de Alemania, a un buen precio.y como nada mas hay 999 unidades, creo que se han agotados, pero hay en la version normal por el cort ingles por 1394€
 
Hola,

de relojes no soy un entendido, ni mucho menos, pero de estética algo si soy... los Maurice Lacroix son de un diseño exquisito, la serie Retrograde, sobre todo el que tiene las fases lunares me encanta (menos el precio :)), sobrio, elegante...
Al final, como se dice mucho por aquí, lo importante es que te guste el reloj que llevas. Si te está enganchando un Maurice, no lo dudes ;-)
 
Yo tengo uno "de vestir" y estoy encantado con él, va perfecto y es muy elegante. Lo que quizás el precio en general sea algo alto, pero si te gusta... Un saludo
 
Diseños muy elegantes y últimamente haciendo cosas muy interesantes. A mi me gustan mucho.
 
Yo tengo un cinq aiguilles... y estoy encantado; he puesto las fotos en un post.
 
  • #10
Creo que es una gran marca relojera, que ultimamente a innovado bastante, pero que sin embargo no consiguen conectar con
el publico de la forma en que lo hacen el resto de marcas de su mismo nivel, haciendo, bajo mi punto de vista, que esta no llegue al "cache" del resto. Pero sin duda una gran casa.
Saludos a todos.
 
  • #11
Una marca que cada día va a más.
 
  • #12
El primero que has puesto de la foto el "diver" lo encuentro precioso.
 
  • #13
A mi me encantan
 
  • #14
Hola. Yo tengo dos. Tengo un Pontos reserva de marcha y mi joya preferida un Masterpiece calendario retrógrado de acero y oro. Estoy encantado con los dos. Nunca me han dado un problema y no veas lo que fardo con ellos, llaman mucho la atención.
Ah! a mi mujer le regalé uno de cuarzo y también está contentísima.
 
  • #15
a mi antes no me decían nada.... pero cada vez me gustan mas

:)

Salutes
 
  • #16
A mi cada dia me gustan mas, quizas mas la estetica i acabados ya que los precios........., yo tengo un cuarzo y estoy encantado con el.

saludos
 
  • #17
ultimamente se estan poniendo las pilas y estan sacando unos relojazos impresionantes :drool:
 
  • #18
A mi mujer le regalé un Intuition de cuarzo y está encantada.
A mi me gustan, pero últimamente están algo subidos de precio.
 
  • #19
Los tenía como relojes elegantes y serios, no aptos para mí. Aunque por el vistazo de su web, está sacando relojes muy interesantes.
 
  • #20
Tiene algunas piezas muy bonitas, tanto en cuarzo como automaticos.
 
  • #21
me parece que algunos modelos han bajado la calidad tirando hacia mecanismos rusos que no me convencen nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie