• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan de los Victorinox - Swiss Army? ¿Son buena compra?

  • Iniciador del hilo mariox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariox

mariox

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya que se acerca mi cumpleaños he estado paseando por vitrinas y he vistos algunos modelos de Victorinox automáticos (Ambassador) que son muy bonitos pero nada baratos. Me gustó también un modelo nuevo de cuarzo: Alliance Black. No he visto entre los foristas mucho entusiasmo por Victorinox.

41dM5E6DX0L.jpg
Ambassador automático
81EwrEtKHHL._SL1500_.jpg
Alliance Black

Ya que Victorinox es relativamente nueva en relojería y no produce sus movimientos, les pregunto si les parece buena compra invertir en Victorinox o mejor busco otra marca más tradicional como Certina o Tissot. Gracias por sus consejos!
Les comento que acá en Ecuador los relojes tienen recargos de alrededor de 80% sobre los precios en Europa por lo que un Victorinox cronógrafo quartz cuesta alrededor de 500 euros. He investigado un poco la marca y me sorprendió saber que los socios mayoritarios es un grupo de Estados Unidos.
 
Mi mujer usa éste -aunque es un modelo de caballero- como reloj de diario, y está encantada, y el trato que le da no es el de una persona cuidadosa con los relojes.

https://relojes-especiales.com/threads/victorinox-241345-summit-xlt-una-reviú.238569/

En mi opinión , son buenos relojes, bien hechos con algunos diseños atractivos, y que no tienen nada que envidiar a las otras marcas que citas. En contra , que su imagen de marca pueda evocar más a -como dijo un forero- navajillas suizas de camping ;-)
Si te gusta, no lo dudes.
 
Pues ya que se acerca mi cumpleaños he estado paseando por vitrinas y he vistos algunos modelos de Victorinox automáticos (Ambassador) que son muy bonitos pero nada baratos. Me gustó también un modelo nuevo de cuarzo: Alliance Black. No he visto entre los foristas mucho entusiasmo por Victorinox.

Ambassador automático
Alliance Black

Ya que Victorinox es relativamente nueva en relojería y no produce sus movimientos, les pregunto si les parece buena compra invertir en Victorinox o mejor busco otra marca más tradicional como Certina o Tissot. Gracias por sus consejos!
Les comento que acá en Ecuador los relojes tienen recargos de alrededor de 80% sobre los precios en Europa por lo que un Victorinox cronógrafo quartz cuesta alrededor de 500 euros. He investigado un poco la marca y me sorprendió saber que los socios mayoritarios es un grupo de Estados Unidos.

Buenos relojes y buena compra. Respecto al precio que comentas de 500$ para un crono de cuarzo... Es lo que cuestan aquí... :-)

Saludos.
 
mira ami me gusta mucho el reloj i la marca victorinox esta bien la compra
 
El primer reloj que compre con mi dinero fue un victorinox de cuarzo gmt y nunca he tenido un problema con el. Muy solido y bien acabado. Nada de lujos pero muy cumplidor. Mas de 15 años después aun esta dando guerra. Se ha quedado pequeño para los estándares actuales pero jamás lo vendería. Ciao
 
Gracias por tu respuesta y excelentes fotos!
 
Yo tengo varios cuarzos y varios automáticos, con movimientos ETA 250.271, ETA 2834, ETA 2824 Y VALGRANGES A07.211 van de cine, sus acabados son espléndidos y su relación calidad precio me parece fantástica.
Un saludo
 
Yo tengo un Victorinox Airboss Mach 5 y va de cine. No hay otro worldtimer GMT de la misma calidad por menos del doble de precio.
 
Como tu mismo has dicho, busca Tissot o Certina o incluso Seiko y Hamilton. Pagar 500 euros por un Victorinox crono de cuarzo me parece una locura
 
  • #10
El problema de esta marca es que se quiere insertar en un rango de precio que no le corresponde, si vendieran mas barato quizás valdría la pena su compra, porque son buenos relojes con un aceptable acabado, pero dar más de 500 por un victorinox, ni loco.8o
 
Última edición:
  • #11
yo tengo un summit xlt crono y la verdad es que estoy muy contento. La calidad y la estética del reloj creo que justifican sobradamente el precio que tiene.
 
  • #12
Yo he comrado dos victorinox hace un ano o mas , y los dos lo he vendido por motivos ajenos a mi,pero los. Que he tenido an sido grandisimos relojes con disenos y acabados similares a relojes mas caros , de hecho el victorinox chrono classic que tuve tenia mejores acabados que algunos mido o tisssot que he visto, y tuve tambien un alliance cuarzo .que en acabados era muy igual a un mido all dial chronometer que tengo, a si que para mi son grandicimos relojes por su precio, y espero pronto hacerme de un dive master 500 automatic, , gran marca y con modelos que en mi oponion gustan mas que tissot n y angunos cerntina, pero recalco eso es en mi opinion , saludos
 
  • #13
A mi me parecen muy buenos relojes para su segmento, a la altura de tissot , hamilton , certina y con diseños muy lindos.
 
  • #14
Excelentes relojes, aunque la verdad por unos pesos mas, creo me quedo con algun tag heuer de misma estetica.
 
  • #15
Yo tengo un crono cuarzo, titanio, zafiro (creo que hace tostadas pero aú no he encontrado la ranura :D) y estoy muy contento con los acabados y estética general.
 
  • #16
Siempre he querido un victorinox............:) yo tengo este hace año y medio41yREJed7uL.jpg lo uso casi a diario y me va muy bien, automático reserva de marcha de casi 48 horas, fácil lectura, manecillas luminiscentes, como decimos en nuestro querido país ECUADOR un reloj para el combate diario.
Hace varios años estuve a punto de adquirir el Ambassador automático para mi uno de los mejores modelos de Victorinox pero muy grande para mi muñeca ::grr::

Para mi van de abajo hacia arriba en calidad y modelos dentro de la gama media, lastima que en mi país esta marca como muchas otras de gama media tengan precios altos8o , que a la final tuve que comprar el que uso por internet por la mitad del precio que ofrecen los distribuidores o representantes de la marca.

Por cierto saludos ...........al nuevo compatriota ecuatoriano dentro del foro
 
  • #17
Hola paisano. Buen gusto, yo también tengo un modelo parecido pero el mío es cronógrafo quarzo, con la esfera azul marino casi negra, la misma correa de cuero cafe de 23mm. Super sobrio. Sí, estos de Watchout están fumados con esos precios. Hay que hacerle al Amazon hasta que el presi diga lo contrario. Por si te interesa tengo algún reloj que puedo vender o cambiar. Saludos!
 
  • #18
Sí, pagar tanto por un quartz suena un poco a pecado no?? Saludos!
 
  • #19
Con un aceptable acabado?? Has tenido alguna vez uno en la mano?? Yo pienso que la calidad de los relojes de esta marca están por encima de muchos relojes que valen más incluso.

El problema es que es una marca que no está consolidada, y que en general a los puristas no nos gusta que la marca de nuestro reloj fabrique otras cosas, pero por calidad de acabados tienen un grandísimo nivel.

Saludos

+++10
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #20
Yo he tendí uno como el daytona en automático y me ha durado poco tiempo.
No me dio md por el.
Saludos.
 
  • #21
Por ese precio prefiero relojes con historia como tissot, cetrina, Hamilton o seiko. Mi esposa tiene uno y dan buen resultado, pero yo en tu lugar espero algún viaje al exterior y me compro algo mejor con el mismo dinero, es una locura lo que le recarga el gobierno. Saludos
 
  • #22
yo creo que el dive master 500 mechanical es uno de los divers mas bonitos que se hacen hoy.
 
  • #23
Yo compré un victorinox summit crono en el fcv y estoy encantado con él. Me le pongo bastante y le doy tralla y lo aguanta todo.
Victorinox me parece una una buena marca y hacen cosas interesantes. Últimamente también me llaman mucho la atención los Dive master 500, tienen un aspecto brutal, a ver si consigo ver uno en vivo. Si te gustan no lo dudes ;-)
 
  • #24
Plaza Vendome también trae variedad de Victorinox...............y el gran pero.....a que precios 8o, ya voy a chequear tus modelos.
Saludos.
 
  • #25
A mi personalmente me gusta esta marca, aunque en ese rango de precios podrías mirar también algún Hamilton, que en ese caso te puedo confirmar que es una marca 200% recomendable en todos los aspectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie