• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinan de los Relojes Armani?

  • Iniciador del hilo griega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

griega

Novat@
Sin verificar
Sé que es una marca de "moda" y que su maquinaria es incomparable ni si quiera de lejos, con los seiko, por decir algo. Soy bastante inexperta en el tema, pero resulta que a mi pareja se le ha encaprichado este reloj y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias
 
Sé que es una marca de "moda" y que su maquinaria es incomparable ni si quiera de lejos, con los seiko, por decir algo. Soy bastante inexperta en el tema, pero resulta que a mi pareja se le ha encaprichado este reloj y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias


desde un punto de vista relojero, su interés es nulo y por su precio hay centenares de relojes mucho mejores, los seiko que mencionas entre ellos

... ahora si se le ha encaprichado, ya lo decía Nietzsche, "no convenceréis con razones a aquellos que han aprendido a creer sin razones"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y JORDIPATUM
Que pasa con Armani?, hay otro hilo con interes en un reloj. Caros para lo que venden.
 
Los caprichos son caprichos, si le gusta por diseño adelante.
 
Que son un pufo, eso sí, un pufo de diseño
 
Por que no le regalas unos buenos calcetines?

Te lo digo con todo afecto. Regalale algo bueno, que seguro que se lo merece.