• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinan de los Relojes Armani?

  • Iniciador del hilo griega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

griega

Novat@
Sin verificar
Sé que es una marca de "moda" y que su maquinaria es incomparable ni si quiera de lejos, con los seiko, por decir algo. Soy bastante inexperta en el tema, pero resulta que a mi pareja se le ha encaprichado este reloj y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias
 
Sé que es una marca de "moda" y que su maquinaria es incomparable ni si quiera de lejos, con los seiko, por decir algo. Soy bastante inexperta en el tema, pero resulta que a mi pareja se le ha encaprichado este reloj y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias


desde un punto de vista relojero, su interés es nulo y por su precio hay centenares de relojes mucho mejores, los seiko que mencionas entre ellos

... ahora si se le ha encaprichado, ya lo decía Nietzsche, "no convenceréis con razones a aquellos que han aprendido a creer sin razones"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y JORDIPATUM
Que pasa con Armani?, hay otro hilo con interes en un reloj. Caros para lo que venden.
 
Los caprichos son caprichos, si le gusta por diseño adelante.
 
Que son un pufo, eso sí, un pufo de diseño
 
Por que no le regalas unos buenos calcetines?

Te lo digo con todo afecto. Regalale algo bueno, que seguro que se lo merece.
 
Para mi carecen completamente de interés,por ese precio puedes comprarte muchísimas cosas mas interesantes,pero si se trata de un capricho y realmente le gusta tanto,adelante,lo importante es que a el le guste.
 
no lo compraría
 
  • #10
Las marcas de bolsos y de ropa a lo suyo, que por cierto no es hacer relojes .
 
  • #11
Sé que es una marca de "moda" y que su maquinaria es incomparable ni si quiera de lejos, con los seiko, por decir algo. Soy bastante inexperta en el tema, pero resulta que a mi pareja se le ha encaprichado este reloj y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias

Bueno, son como otros tantos del mismo estilo, ahora se lleva que las marcas de moda comercialicen productos varios para complementar su oferta al cliente, léase relojes, perfumes etc.
Pero como relojes en sí mismos no merecen la pena. La mayoría, por no decir todos, se fabrican a bajo coste (materiales, maquinaria), en China, y realmente no valen ni la mitad de lo que cuestan.
Existen otras opciones en el mercado si lo que quieres regalarle a tu novio es un reloj "de verdad".
Saludos.
 
  • #12
Bueno como todos te han dicho cada cosa es para lo que es, aunque tambien te digo que si a el le gusta ¿por que no?, yo tengo uno al que tengo un apego especial, me lo regalo mi mujer de pedida de matrimonio y como ella no entiende de esto pues simplemente se fijo en el precio,(creo que cerca de 500 euros), y claro la vendedora la lio, te dire que de momento nunca me ha dado un problema y que como bonito el jodio es muy bonito, peeeeeeeeeero como ya te han dicho la maquinaria deja mucho que desear.Ahora tu decides. Suerte
 
  • #13
Como ves, ya te han respondido todos los compañeros. Tienes tres opciones:

- Comprarlo, sabiendo que compras una castaña, pero de marca. A veces, uno/a se ve en la necesidad de pagar el triple de lo que vale un producto, porque lleva una etiqueta (sobre todo si es un regalo para otro).
- Sugerirle al regalado... ¿pero seguro que quieres un reloj malo, sólo por la marca?... mira que con ese estilo hay algunos de marcas relojeras que están mucho mejor... a ver qué pasa.
- Comprarle otro, explicarle tus razones, y abrirle los ojos al conocimiento. Lo malo de esta última opción es que no los abra, y por culpa de estos consejos acabes con una relación sentimental. :whist::
 
  • #14
Armani es diseñador, no hace relojes, si te quieres comprar un pantalón o un vestido Armani perfecto, pero relojes....
 
  • #15
Pues yo, compañeros, voy a llevaros la contraria un poco para así darle algo de vidilla a este hilo.

Si se ha encaprichado y no entiende de relojes, de qué sirve que le regales un IWC si no le gusta. Sé que en este foro (y en el 99,9% de los foros de relojes) todo lo que sean marcas de moda con maquinarias asiáticas de cuarzo os repugnan. Pero la mayoría de personas quieren un reloj para ver la hora y a poder ser, que les guste su estética, dando igual si lleva un calibre JLC o una maquina de "plastiquete".

A mi me regalaron un reloj de Pedro del Hierro y cual fue mi sorpresa cuando al abrirlo se leía "fabricado por Seiko". Seguro que no lleva una máquina Seiko Premier, pero hasta el día de hoy va como la seda.

Mi consejo es que si le ha gustado, no dude en comprarlo, ya que por mucho que les duela a mis compañeros, un chinorro de cuarzo es más preciso para dar la hora que un Swiss Made automático. Un reloj es un capricho y ante la pasión, que se quite la razón.

Saludos a todos.
 
  • #16
Gastaros el dinero en una cena romántica o un fin de semana de escapada. No tires tus euros en eso.
 
  • #17
Los compañeros ya te han hablado de calidad, etc.

Yo te diría que le comentases un poco sobre este mundillo, etc y a lo mejor ganamos un aficionado para el foro y una bonita afición compartida para vosotros.

Si le encanta sin remedio...pués nada, que lo disfrute mucho

Un saludo
 
  • #18
Opino que prefiero no opinar.:D
 
  • #19
Hola. Creo que ya te comenté en otro hilo mi opinión sobre el Armani. Ahora bien, si es un capricho de tu novio, regalale el reloj y que se quede contento.

Pero sería un bonito detalle regalarle otro decente (Seiko, Orient, Certina, Hamilton, etc, y casi seguro que mas barato) en su cumpleaños, o en el aniversario o algo así.

Y abrirle los ojos a la vía del conocimiento (aunque casi mejor no, porque como se aficcione...)
 
  • #20
Sé que es una marca de "moda" y que su maquinaria es incomparable ni si quiera de lejos, con los seiko, por decir algo. Soy bastante inexperta en el tema, pero resulta que a mi pareja se le ha encaprichado este reloj y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias

Después de interesarte como haces por lo que aportan o no técnicamente unos y otros relojes, por la calidad o no que se aprecie en este o aquel, y en definitiva en saber para decidir con más conocimiento...cómprale exactamente a tu novio lo que quiera, lo que le guste, lo que más ilusión le haga, lo que le de la gana.

Como si descubres hoy mismo que en realidad suspira por un poster de lucha libre americana.

Que los regalos son para eso.

Y si te cabe alguna duda, mira los cirios pascuales que de vez en cuando se montan aquí entre Paneari-Rolex-Seiko.etc-etc-etc...que habiendo calidad, hay más que discrepancias...

Un saludo

Vivan los novios! (esto creo que no toca)
 
  • #21
Pues opino que adelante. Si, te pedirán más de lo que vale, pero también lo hacen con muchos otros, y se acepta. ¿Crees que su ilusión merece dicha cifra? Pues te estás respondiendo. Hoy por hoy un reloj así no debiera darle demasiados problemas de aquí a un tiempo, no es puntero en cosas que tu pareja parece no apreciar (vamos, que cumple) y además son logrados estéticamente. Pues ya está...
Pero, como ya han dicho, generalmente son relojes producidos en masa en Oriente y bastante temporeros, con lo cual el modelo en cuestión puede que lo encuentres más barato a la mínima que "googlees", sin arriesgarte demasiado. SALUDOS!!!
 
  • #22
Si tu novio se a encaprichado del Armani compraselo. Eso si intenta "regatear" un poco para conseguir algun descuento.

Tu sigue por aqui leyendo e informandote y dentro de un tiempo le regalas un reloj de verdad sin que el te lo pida.

Veras que el reloj de verdad incluso te saldra mas barato que el Armani. Si a dia de hoy, intentas hacer esto, posiblemente tu novio se lleve un chasco o se decepcione porque le regalas algo que el no espera. Aunque sea de mejor calidad.
 
  • #23
"Como si descubres hoy mismo que en realidad suspira por un poster de lucha libre americana"


Hummmm, un gusto exquisito, enhorabuena, ¿Batista o El Enterrador?

Saludos
 
  • #24
Quitaselo de la cabeza a poder ser!!!, ves a buscar marcas realmente relojeras, digase Seiko, Hamilton, Oris o de mayor prestigio si cabe.
 
  • #25
A mi ni armani, ni D&G y similares, lo encuentro un producto para gente que no entiende de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie