• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de los nuevos DateJust

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estuve en un distribuidor autorizado viendo los nuevos modelos de DateJust. Nuevo cierre, nuevo armis, ahora si que se van a notar las rayas en el cierre y en ese eslabón central....!!!!, rolex, rolex, rolex, rolex en la esfera.....

Yo que soy un incondicional del DateJust y que tengo 2, uno con brazalete jubilee y otro con oyster (NO SON LOS DE LAS FOTOS que pongo.... ya quisiera yo hacer fotos como esas y no las mi€€##@# que me salen :D :D ), los nuevos modelos no me terminan de convencer. Además el diseño de la caja me da la sensación que está modificada ¿? más ancha en las asas ¿quizas? ¿la fecha en rojo en algunos modelos? ¿ummmm?

Fotos de un ejemplar

lostimage.jpg


Extraidas de este Link donde hay más.....
lostimage.jpg



Con lo bonito que es este intemporal diseño de este versatil modelo
lostimage.jpg


lostimage.jpg



El nuevo DateJust estaba entre mis futuribles a corto plazo, pero visto lo visto...

Tambien es cierto que con la gran variedad de diseños esferas, colores, bisel estriado o liso, con el DateJust lo fundamental es buscar la combinación perfecta que se adapte al gusto de cada uno.

No sé...., el cierre reconosco que es mejor, lo demás no sé ::bye::
Los nuevos cambios tambien afectan a los de 34mm AirKing y Date.....
 
Tienes razon las fotos que has puesto son una belleza de relojes, los nuevos, no se que decirte, para mi pierden en estetica desde luego.
 
A mí me encanta el date just de siempre (2ª foto) estoy enamorado de el y seguro estoy de que algun día caerá. Saludos.
 
Yo adquirií hace unas semanas uno como el primero con la esfera nero -plata, que no me ha sido facil verla en directo, también con diales. iva por una negra lisa y me traje la bitono...es preciosa.

lo del dial en rojo y negro, me parece un detalle "curioso" y un guiño al diseño intemporal...
 
Me parece precioso también. No hay que cerrarse a la evolución...
 
El DateJust, es el clásico diseño Rolex, atemporal y elegante, si bien es cierto que lo que me toca las narices del nuevo es la cinta Rolex que bordea la esfera y el calendario ´con los números en rojo.
 
Me compré hace poco uno. Lo que menos me gusta es la facilidad que parece que tienen el broche y eslabones tan brilantes para arañarse. Lo que no se puede negar es que el nuevo diseño muestra mayor calidad de acabados que el anterior, sobre todo el brazalete y el cierre. Lo del calendario en rojo lo descubrí después de comprarlo ya que ese día era par.
 
Me parece que ese modelo lo tenían

precisamente en el escaparate. Muy bonita la combinación

Fotos, fotos, fotos please :clap: :clap: :clap:

Soy un incondicional del DateJust y quien sabe .... como dice ffh01, no me voy a cerrar a la evolución :D :ok::

Este es uno de mis DateJust preferidos. En realidad yo lo tengo pero con bisel estriado en lugar de liso.

Esfera color rodio, muy particular pero hay que verla al natural para apreciarla


La foto, por supuestísimo que no es mia....:D :D Yo soy como Santi pero al contrario. En verdad soy el anti-Santi de las fotos :D :D :D
lostimage.jpg
 
Me gusta todo del nuevo DateJust, pero delicadito si es, os lo aseguro,
"abstenganse los no cuidadosos".
Un saludo.
 
  • #10
precisamente en el escaparate. Muy bonita la combinación

Fotos, fotos, fotos please :clap: :clap: :clap:
....

lostimage.jpg


Lo llevo precisamente ahora puesto...y al natural gana una barbaridad...y sobre todo los diales en la oscuridad...

El bisel es mas pequeño, inclinado y plano. Luego tiene un pequeño despleglabe en el cierre por si te varia el tamaño de la muñeca, o quieres ponerlo encima de ropa....y luego el ajuste de este bracelete se queda muy oculto (observar los trs puntos de fijación "ciegos")
 
  • #11
Estoy contigo,en mi humildisima y respetuosisima opinion,Rolex se esta equivocando y se esta dejando llevar por un camino que no es el suyo,ya que siempre han hecho relojes sencillos,robustos y fiables con gran personalidad.
Ahora con todos estos refritos de fechas de colores,asas mas anchas,biseles de ceramica,etc,les estan saliendo unas cosas que ni chicha ni limona.
Precisamente en lo unico que han sido radicales en el cambio,que son los cierres de los brazaletes han acertado de pleno.
Para mi todo esto indica que o te quedas como estas,que ya les iba bien,o te la juegas y realizas un cambio profundo,pero esto de intentar nadar y guardar la ropa casi nunca sale bien.

Saludos. ;-)
 
  • #12
Estoy contigo,en mi humildisima y respetuosisima opinion,Rolex se esta equivocando y se esta dejando llevar por un camino que no es el suyo,ya que siempre han hecho relojes sencillos,robustos y fiables con gran personalidad.
Ahora con todos estos refritos de fechas de colores,asas mas anchas,biseles de ceramica,etc,les estan saliendo unas cosas que ni chicha ni limona.
Precisamente en lo unico que han sido radicales en el cambio,que son los cierres de los brazaletes han acertado de pleno.
Para mi todo esto indica que o te quedas como estas,que ya les iba bien,o te la juegas y realizas un cambio profundo,pero esto de intentar nadar y guardar la ropa casi nunca sale bien.

Saludos. ;-)

Es que les va mal ahora...? :huh:

que yo sepa cada vez Rolex tiene mas demanda y eso que no aciertan..no se no se...

Pues yo creo que lo bueno de Rolex es que no le afectan las modas y los cambios son muy pocos y si con esto consideras que tiene el camino equivocado...ya me diras con lo que vende y lo deseados que son si van tan mal como algunos quieren hacer ver.

Que no son al gusto de todos, esto si, pero esto es en Rolex y en todas las marcas, pero para mi van bien con esta politica pequeñas modificaciones y que duran muuuuuchos años.

Rolex vende sin modificar nada, no como otras marcas que si no cambian a los 4 dias se ven antiguos y la gente no los compra ya que solo buscan el ultimo modelo

Todo son puntos de vista.

saludos ;-)
 
  • #13
Muy bonitos, pero algo pequeños para mi gusto.
 
  • #14
Precisamente me estas dando la razon en todo,no creo que Rolex tenga que cambiar nada,solo tiene que seguir su linea de siempre.
Yo soy un amante de Rolex y tengo varios y lo que me ha fascinado siempre de esta marca es como sigue vigente con modelos que eran practicamente iguales hace 30 años.
Precisamente lo que no me gusta es esta fiebre de cambios que les ha entrado ultimamente y que desvirtuan muchos de sus modelos y no soy el unico amante de Rolex al que le pasa.
Como ves,los dos venimos a decir lo mismo,que a Rolex no le hace falta cambiar para vender relojes.

Saludos y buen rollito. :ok::
 
  • #15
Comparto la opinión de Edmond, Rolex no tiene que hacer ningún cambio para vender relojes.

Es más, yo añadiría que según qué cambios hacen un efecto contrario.
 
  • #16
A mi me encantan: Me parecen muy muy elegantes y finos
Muy bonitos
 
  • #17
Depende del tamaño de la muñeca pueden verse un poco escasos...
 
  • #18
A mi lo que no me gusta es que rolex tenga los diales mayores y no se quede con los tamaños comedidos de siempre. P ejemplo el explorer I de 39 es para mi un error pero para mi ojo, para la mayoría seguro que no pero yo creo que pierde la esencia
 
  • #19
Me gusta... Sí, sí...

:)
 
  • #20
Juer, y yo que he entrado pensando que iba a encontrar info del de 41mm...

Hala, media docena de gatitos menos...
 
  • #22
Pues a mi me siguen gustando igual que antes, sera por que no puedo tenerlos...
 
  • #23
Comparto la opinión de Edmond, Rolex no tiene que hacer ningún cambio para vender relojes.

Es más, yo añadiría que según qué cambios hacen un efecto contrario.

igual despues de casi 5 años!!! tiene otra opinion :laughing1:

pobres gatitos ::cry::
 
  • #24
Me quedo mejor con el explorer, ese lo veo "poca cosa"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie