• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinan de ete preciosodad?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Que me decìs de este ejemplar , que particularmemte me tràe loco, creo a mi gusto es mas discreto que Rolex y no tiene nada que envidiar. Claro salvo para entendidos, que puedan verlo puesto, algiuen lo tiene para que me de su opiniòn?

lostlink.jpg


¿Alguien que lo conozca ò lo hubiera tenido?

Si alguien trabaja Zenith en su joyeria por fabor me mandais un privado con precio.
GRCIAS:yes:
 
Última edición:
En cuanto a la marca, es de las de toda la vida, con unos acabados de primera y en su interior tiene uno de los mejores chronos de la historia de la relojeria, "EL Primero", es una verdadera delicia escuchar su marcha.
Muy buen gusto compañero.
 
no es de mi estilo, pero reconozco que es muy elegante
si te gusta y te lo puedes permitir... adelante y que lo disfrutes : )
 
Muy elegante. Me gusta. El problema es el de siempre.....la pasta.

Un saludo
 
Por ese precio no me iría a Zenith, no es una marca de mi agrado, a pesar de que conozco su historia etc.
 
Pues opino que es... Precioso! :)
 
Muy bonito y elegante. El problema es el precio...
 
Muy bonito. Con armis debe de quedar tambien muy chulo.
Un saludo
 
  • #10
Lo veo muy elegante, es bonito. Resumido : Precioso.

Saludos.
 
  • #11
Es Zenith, una maravilla, demasiado elegante para mi, pero...
 
  • #12
Como reloj de su estilo me gusta, pero es un reloj para poner con una vestimenta acorde. También es un reloj muy caro, aunque en esa marca se encuentran buenos descuentos.
 
  • #13
Es realmente muy elegante, de que precios estamos hablando?
 
  • #14
Segùn tarifa de 5.200 euros
 
  • #15
Como reloj de su estilo me gusta, pero es un reloj para poner con una vestimenta acorde. También es un reloj muy caro, aunque en esa marca se encuentran buenos descuentos.

Hola, sabrías de cuanto seria un buen descuento para esta marca? en tienda me ofrecen un 20%. Y lo de la ropa adecuada porque lo dices? creo que es factor a tener encuenta.
 
  • #16
Como casi todos los Zenith, una preciosidad y se puede llevar casi con todo.
Si el precio no es un problema, .. :clap:
Salu2.
 
  • #17
A mi me gusta bastante más Zenith que Rolex.......
 
  • #18
Me parece precioso. Lo de comparar con Rolex sigo sin verlo, qué manía tienen algunos.

Es lo suficientemente bueno y bonito como para que tenga categoría más que de sobra. Ahora sí, lo que no va a tener es el precio de reventa de un Rolex, así que compra si es de los de "para toda la vida".

Ya nos contaràs.
 
  • #19
Lo veo muy elegante, para mi gusto lo prefiero tambien antes que un rolex.
 
  • #20
A mi me parece precioso. Sin duda un reloj para toda la vida.
 
  • #21
Es un reloj muy elegante
 
  • #22
Ayer lo vi en Oviedo ! al principio no me gustaba especialemente pero luego al verlo en la mano ya era otra cosa
 
  • #23
Opino que quiero uno jajaja
 
  • #24
Pues que voy a opinar, que me parece tremendo!!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie