• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinan de estos pantalones nuevos!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,se que es una tonteria este HILO,pero queria compartir con UDS. este cambio de imagen.

Sé que a muchos de UDS. nó les gusta el DEFY,pero creo que se vé mmmm..

DIFERENTE!

SALUDOS!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Amigo, a mi me va mas con esta, donde se ponga la original, que se quiten las demás!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tienes razon compañero,solo que...........queria romper con lo cotidiano!!!!!
 
Precioso......... felicidades!!!!
 
pues a mi me gusta, hay que cambiarles la cara de vez en cuando. La correa parece buena, quien la hace?
 
GRACIAS,solo es algo ANORMAL para este tipo de reloj............y en vivo se vé de ...............:yhoo:::worshippy:
 
COMPAÑERO!, Me ha encantado como le quedan esos pantalones, y con las piezas que tienes, hasta un Calcetin le quedaria perfecto, me gusto tu Humildad que tienes al ponerle unos pantalones asi, ya que conociendo tus piezas hasta podias haberle puesto una Con la mismima piel Del Cazador de cocodrilos.
 
Última edición:
Es una marca paisana de UDS............DILOY hecha a mano...es lo unico mas o menos decente que se encuentra aqui en méxico........de perfil mide 3mm
pues a mi me gusta, hay que cambiarles la cara de vez en cuando. La correa parece buena, quien la hace?
 
Ese Zenith me encanta, me parece precioso, pero mas con la piel original si cabe....
 
  • #10

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
A mi no me convence, pero al que tiene que gustar es a ti.

saludos
 
  • #12
Pues que no, no veo ese reloj con esa correa, la original mucho mejor.
 
  • #13
No esta mal, así cambias un poco. pero pierde elegancia con respecto al cocodrilo.
 
  • #14
Un cambio radical y encantador.. tiene muchisimo gusto usted
 
  • #15
Pues, aún conociendo tu simple intención de variar, no termina de convencerme con el estilo del reloj. Pero para gustos...

Supongo que la habrás comprado en stock, ya que la anchura no es la correcta, y en ese reloj al menos a mí me gustaría que lo fuera.

Excelente pieza, no obstante...

Un cordial saludo!!
 
  • #16
Una de aligator marrón oscura seguro que le iría mejor la tuya la veo un poco sosa la verdad, pero esto es mi opinión, cada uno...
 
  • #17
Me encanta ese Zenith, pero EMO esa correa no está a la altura del reloj:pardon:
 
  • #18
Si, además en eso me estaba fijando tiene mucha holgura entre las asas.
 
  • #19
Me gusta más con la original.
Por cirEto QUE RELOJAZO!!!!!
Un saludo
 
  • #20
A mi la verdad es que no me convence demasiado, pero tienes razón en que de vez en cuando hay que cambiar un poco de "imagen", que lo disfrutes!!
 
  • #21
pues a mi me parece que le queda divino!
 
  • #22
Compañeros,gracias por todos sus comentarios ( buenos ó malos ).....efectivamente le queda 1mm chica la correa siendo que este NENE necesita una de 23mm el problema es que a qui en méxico,no hay de donde escoger.......solo es una prueba,lástima que las fotos no se aprecie como realmente luce,le puse esta,porque no me gusta que la correa abrace completamente la caja como la original,mas bien me gusta que se vea el grosor de la caja tipo PAM ó como muchos otros.............peeeero ahora que este por allá entonces sí me voy a dar gusto con las correas!...........saludos!
 
  • #23
Bien, muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie