• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan de este reloj?

Estado
Hilo cerrado
R

rmas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Una amiga tiene esta pieza. Parece totalmente hecho a mano. Es automático. En la parte trasera no tiene inscripciones.
Si alguien lo requiere, puedo mandar una foto con más resolución.

Saludos.
049.jpg
 
Es un reloj o un cinturón? Qué bicho mas feo!
 
Horrible!!!

Saludos
 
Totalmente de acuerdo.
 
Bueno, pues si se cuela en una peli del medievo puede que pase desapercibido. A mi como curiosidad no me importaría tenerlo, dejando por escrito que de ninguna manera quiero que me entierren con el. Un saludo.
 
Última edición:
Bueno, pues si se cuela en una peli del medievo puede que pase desapercibido. A mi como curiosidad no me importaría tenerlo, dejando por escrito que de ninguna manera quiero que me entierren con el. Un saludo.

Totalmente de acuerdo! como curiosidad me encanta, Tengo algunos iguales de feos porque me llaman mucho la atención las rarezas, No para usarlas pero si para coleccionarlas :pardon:
 
Hombre para vestir con una buena armadura hace mucho juego, pero para la época actual es feo tela.
 
Feo de cojones!
 
Me pasa igual, tengo relojes que no pondría aquí de ninguna manera pero que también colecciono por sus formas extravagantes. Un saludo.
 
  • #10
Un reloj "diferente" con pesima legibilidad ::Dbt::.
 
  • #11
Opino que a lo mejor ya existían los relojes de pulsera en la época de Isabel la Católica....:D
 
  • #12
Dame 2, que bellezón, jamás he visto algo tan bonito :)
 
  • #13
es un reloj mas feo que....................pero de lo geo que es, no me importaria que formase parte de mi coleccion
 
  • #14
No te preocupes por las respuestas.

A muchos foreros nos parecen igual de feos muchos relojes que salen por aquí, algunos de miles de euros, y no les damos tanta caña.

A mi, concretamente, me parece un reloj más. Al que le guste que se lo ponga sin ningún miramiento.
 
  • #15
Nunca lo habia visto ..estaria bien verlo x dentro
 
  • #16
Un reloj estilo medievo curioso. Seguro que una mujer encuentra el complemente adecuado para poder ponérselo :)
 
  • #17
El reloj es de señora, de hecho es de una mujer, estaría bueno que tuvierais uno de estos en vuestra colección. Vamos, que del reloj no opino porque no es para mí y como opinar es gratis ... no me gusta, ni creo que le guste al que ha abierto el hilo, todos esos comentarios de mal gusto sobre el reloj. Anda que voy a enseñar yo un reloj de señora aquí (y podría, porque es un foro de relojes, en general).

Unas fotos del interior estarían bien. Por otra parte, en qué te basas para decir que parece hecho a mano?
 
  • #18
Para poder opinar creo que deberiamos tener mas imagenes y de mejor calidad
 
  • #20
Ostras para la fiestas de moros y cristianos me viene de perlas.:D
 
  • #21
jajajajaja!!! que malos sois jajajajaja!!!! pero la verdad feo es un rato... :laughing1:
 
  • #22
El reloj es de señora, de hecho es de una mujer, estaría bueno que tuvierais uno de estos en vuestra colección. Vamos, que del reloj no opino porque no es para mí y como opinar es gratis ... no me gusta, ni creo que le guste al que ha abierto el hilo, todos esos comentarios de mal gusto sobre el reloj. Anda que voy a enseñar yo un reloj de señora aquí (y podría, porque es un foro de relojes, en general).

Unas fotos del interior estarían bien. Por otra parte, en qué te basas para decir que parece hecho a mano?


Como sea una producción en serie.. Dios nos libre jejejejeje!!!! :laughing1: Así por encima parece una caja de plata, no es raro que sea artesanal si es asi.. la corona es bastante curiosa nunca había visto una con esos grabados.. pues si.... puede ser que sea artesanal... al menos la caja..
 
  • #23
Se puede decir que es un reloj estilo medieval, lo siento, lo veo en una feria medieval y paso de largo.
 
  • #24
¡¡¡... es el reloj de Cersei Lannister...!!!
 
  • #25
por lo menos debe ser de la epoca de los aztecas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie