• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este kit para reparar relojes

  • Iniciador del hilo dadu11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dadu11

Novat@
Sin verificar
Que opinan de este kit de relojes?

51QNYHsKRSL._SX385_.jpg

gracias x sus comentarios.
 
Si no me equivoco es el clasico chino que venden todos es Ebay, personalmente jamás lo hé utlizado, pero por ahí leí alguna vez que pues para lo que vale esta pasable, pero definitivamente no creo que sea de mucha calidad. Talvés te dure algo pero no creo que tanto; btw si es para hacerle algo a un reloj ya "de otro nivel" mejor no arriesgues con eso.
 
La verdad es que con esa foto es muy dificil dar una opinión, aunque a priori parece de medio pelo para abajo.

Saludos
 
En mi caso, he comprado todo suelto, ya que siempre hay piezas que jamas usaras en los kits armados, el valor suele ser similar y se puede elegir la calidad individual de cada cosa.
Saludos y seguro en la famosa bahia encontraras todo.
 
Yo me compré uno más completo que ese, pero por lo que veo también lo han fabricado los mismos chinos...es una basura, es tirar el dinero, no sirve para nada. Te recomiendo ahorres un pcoo más y vayas comprando sólo las herramientas que vayas a necesitar, pero de mejor calidad.

Un saludo.
 
Tirar el dinero....

Compra poco a poco y por separado.... pero de calidad...

Eso es como no tener nada

Salutes!
 
Las herramientas para ajustar el armis que trae ese kit son malísimas. Como te descuides te dejas las puntas incrustadas en el eslabón y no hay forma de sacarlas, yo me he cargado dos eslabones de dos relojes distintos así.
 
es un kit de mala calidad, yo lo tengo, mejor comprar bergeon, aunque sean mas caros pero son para toda la vida.
 
Si te consuela yo he cometido el mismo error. Hace un par de semanas compré un kit de similares características. En la foto parecen decentes, pero una vez que lo recibes asusta. Yo no me he atrevido a usarlo para ajustar el Armis de un Casio Edifice que tengo sin estrenar... Le usaré para trastear con relojes viejos...
 
  • #11
Pues si es para relojes despertadores te puede valer como iniciación. Para relojes de pulsera no te vale prácticamente nada. Hasta los destornilladores son grandes.

te falta un buen sujeta cajas, una buena llave para abrirlos, lupa,...........
 
  • #12
Qué bueno que nos han prevenido a varios. Podrían poner el link de alguno decente?
 
  • #13
La foto es muy pequeña, de todas formas yo nunca le meteria mano a mis relojes.
 
  • #14
Pues si es para relojes despertadores te puede valer como iniciación. Para relojes de pulsera no te vale prácticamente nada. Hasta los destornilladores son grandes.

te falta un buen sujeta cajas, una buena llave para abrirlos, lupa,...........

Yo lo que más uso es la navaja. He conseguido abrir relojes con ella y para cambiar correas me va muy bien.
 
  • #15
Mira a ver aquí.

lostlink.jpg
 
  • #16
Bueno, comentaros que hoy usando el kit relojero chino, el útil punzante de la herramienta azul, se me ha doblado :huh: , vamos que ha durado poco... esto viene a confirmar lo que se ha dicho en este hilo.

Un saludo.
 
  • #17
Bueno, comentaros que hoy usando el kit relojero chino, el útil punzante de la herramienta azul, se me ha doblado :huh: , vamos que ha durado poco... esto viene a confirmar lo que se ha dicho en este hilo.

Un saludo.

Jeje es el primero que cae, me paso igual pero para aprender ya va bien.
 
  • #18
Gracias por el enlace..
 
  • #19
Jeje es el primero que cae, me paso igual pero para aprender ya va bien.

Si, a mi me ha servido para ajustar el Armis, de mi nuevo Orient Mako, pero las he pasado ::bxd::...
He tenido que enderezarlo con un alicate, y me ha hecho el apaño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie