• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este IWC ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Resulta que hace dos días q me lo ofrecieron , lógicamente es usado y esta muy bien . Es una edicion limitada , y solo debería ponerme de acuerdo con el precio , yo entregaría un IWC spitfire q tengo de 39 mm fondo color plata y dinero
Les agrego la foto de la web para q me den vuestra sincera opinión , harían el cambio ? Q les parece el reloj?
https://s1081.photobucket.com/user/EugeneTan1/media/L1030802.jpg.html
 
Pues me parece bonito, pero creo que hay muchísimas opciones más interesantes que ese flieger, como el Fortis B42 official cosmonaut.
 
Es precioso,yo haría el cambio
 
Por favor me gustaría conocer mas de sus opiniones . Gracias
 
Es muy bonito y yo haria el cambio,si lo tienes claro.
 
Bueno, a mi no me gusta; pero te tiene que gustar a vos, lógicamente. Saludos
 
Pues no me gusta mucho, pero el reloj si parece que está en un gran estado.
 
A mi me gusta bastante!!! Pero al que le tiene que encandilar ea a ti, si es así, adelante con ello!

Fenixjar
 
Dentro de los pilot de Iwc me gusta mucho más el chrono clásico, con esfera negra, este de esfera azul no me va demasiado, aún así es bonito, y si a ti te gusta adelante.
 
  • #10
Es bonito, y buen reloj. Yo haría el cambio.
 
  • #11
Desde el punto de vista de un enamorado de IWC te diría que hay más opciones que ese Spitfire Laureus, máxime teniendo ya uno.
Lo que me llama la atención es ese diámetro de 39 del tuyo: pensaba que todos los Spitfire Chrono hacían cuarenta y tantos... ¿Podrías ponernos una foto?
 
  • #12
No lo dudes.
 
  • #13
Desde el punto de vista de un enamorado de IWC te diría que hay más opciones que ese Spitfire Laureus, máxime teniendo ya uno.
Lo que me llama la atención es ese diámetro de 39 del tuyo: pensaba que todos los Spitfire Chrono hacían cuarenta y tantos... ¿Podrías ponernos una foto?

Es la Ref 3706 de IWC , te paso un enlace donde se ven bien las fotos ya q no se subir fotos (perdón) . Por otro lado seria un cambio , entregaría el mío y dinero , no me quedaría con los dos . Al ser esfera plata parece mas de 39 , queda muy bien .Gracias por vuestra opinión



https://i95.photobucket.com/albums/l142/fiddletown_2006/IWC Spitfires 3706 3255/DSC00711.jpg.
 
  • #14
Es una edicion especial, no ?
Creo que es el laureus Fundation edition.
 
  • #15
Si exactamente es la edicion de la Fundación q corresponde al año 2007 y son 2500 ejemplares y del spitfire no se hicieron otras ediciones para esa fundación
 
  • #16
Gracias por la referencia.

Mi opinión es que no lo haría si no es que:
- te cansaste (mucho) de la esfera plata
- los 39mm te quedaron cortos

Puestos a cambiar, lo haría por el 3717 de 42mm:

IWC3717-01Chrono-14.jpg


Suerte, en todo caso :ok::



Es la Ref 3706 de IWC , te paso un enlace donde se ven bien las fotos ya q no se subir fotos (perdón) . Por otro lado seria un cambio , entregaría el mío y dinero , no me quedaría con los dos . Al ser esfera plata parece mas de 39 , queda muy bien .Gracias por vuestra opinión



DSC00711.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IWC3717-01Chrono-14.jpg
    IWC3717-01Chrono-14.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • DSC00711.jpg
    DSC00711.jpg
    69,5 KB · Visitas: 4
  • #17
Me encanta el reloj, yo de ti realizaba el cambio :ok::
 
  • #18
Es la Ref 3706 de IWC , te paso un enlace donde se ven bien las fotos ya q no se subir fotos (perdón) . Por otro lado seria un cambio , entregaría el mío y dinero , no me quedaría con los dos . Al ser esfera plata parece mas de 39 , queda muy bien .Gracias por vuestra opinión



https://i95.photobucket.com/albums/l142/fiddletown_2006/IWC Spitfires 3706 3255/DSC00711.jpg.

Básicamente, entonces, es un cambio de color de esfera que te supone un sobrecoste ... (entiendo que hay un plus adicional por ser edición limitada pero no creo que sea razón suficiente). EMHO, yo no lo haría ... al menos ese cambio.
 
  • #19
+1 por el 3717 si es que lo barajas como opción. Un saludo.
 
  • #20
No lo dudes, me parece un gran cambio.
 
  • #21
desde luego el 3717 que te ha indicado goldoff en mi opinión es el mas interesante,pero bueno...si a ti te gusta y te llena el cambio pues adelante.
 
  • #22
Llegados a este punto... Es algo muy personal, me gustan los 2 pero sólo haría el cambio si la operación es fluida
 
  • #23
a mi no me gusta,pero tu eres el que tiene que decidir...;-)
 
  • #24
Yo también me iría por el cambio pero que fuera el de 42, pude ver el de 39 y no me agrado mucho aunque ya tengo la enfermedad que si son menos de 40 como que no me acoplo al reloj.
Saludos y suerte en la decisión.
 
  • #25
Yo también me iría por el cambio pero que fuera el de 42, pude ver el de 39 y no me agrado mucho aunque ya tengo la enfermedad que si son menos de 40 como que no me acoplo al reloj.
Saludos y suerte en la decisión.

Suscribo íntegramente lo dicho por Neiror, y añado que sólo por ese cambio de esfera no deberías poner dinero, a no ser que sea muy poca cantidad. Un IWC crono azul es original de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie