• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan de este Glashutte?

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Está dentro de las alternativas para una futura compra, me gustarís seber vuestra opinión acerca de la casa Glashutte Original y de la pieza misma..

go078.jpg


go079.jpg
 
he tenido varios modelos de la marca en mis manos y tengo que decir que son relojes impresionantes, elegantes al maximo y de una gran calidad. El dia de mañana me encantaria poder tener un patek o un lange, pero si no lo consigo un glashutte seria perfecto, eso si, en blanco........No dudes si tienes uno al alcance. Esa trasera es de lo mas espectacular que se puede ver en relojeria.....saludos
 
Un reloj de primera fila, con dos complicaciones, hora descentrada y minutos también. El rotor es precioso, y también esos dos cuellos de cisne que tiene como reguladores.

Le encuentro poca reserva de marcha, no llega a dos días, pero a su vez es un llamamiento que hace a su dueño a no dejarlo en la caja. Siempre lo pones en hora dando vuletas a los días, en lugar de girando la corona y usando el punzón. No hay que dejar de ponerselo muchos días...

Increíbles sensaciones.
 
me parece como cualquier pieza de alta relojeria, impresionante, me encanta
 
muy bonito y elegante como dice Isaac. Un saludo.
 
todo un relojazo y muy elegante.
 
Amigo exepcionales en todos los sentidos!!!!!!!!!
 
Tiene un aire a un Mourice Lacroix.
 
Creo que ese es el de 41mm verdad? Yo tengo el de 39 en azul y estoy contentisimo con el, tiene una calidad de acabados brutal
 
  • #11
Que decir....

una verdadera joya

El trasero es precioso
 
  • #12
Sus diseños son espectaculares,por ahora no creo haber visto ninguno que no me guste,en cuanto al calibre pues mas de lo mismo,tambien espectaculares,si tienes posibilidad de hacerte con uno,no lo dudes.
 
  • #13
Yo tengo el PanomaticDate y estoy encantado con el. Es elegante, precioso y la parte trasera es espectacular. Yo lo cuido como a un bebé y si algún día lo perdiera me lo volvería a comprar. Es lo más parecido a un A. Lange&Sonhe pero por un precio más asequible. Un reloj extraordinario.
 
  • #14
Es un reloj que impresiona por sus acabados. Esa trasera es impresionante y en cuanto a complicaciones, a parte de la hora y segundero descentrados, no nos olvidemos del datario en grande y con el sistema de cambio de fecha de la marca. La marca se me antoja a Lange, salvando las distancias.
 
  • #15
Lo veo muy sobrio y elegante.
 
  • #16
Elegante, exclusivo y PRECIOSO.
Un saludo
 
  • #17
Seria todo un acierto ese glashutte muy bonito
 
  • #18
Pues que quieres que opine. ¡¡¡¡MAgnifico!!!!!!
 
  • #19
Pues que es un excelente reloj Freddy.
Un saludo.
 
  • #20
Muy bonito, buena elección, yo tengo un PanoMatic y muy contento con el
 
  • #21
a mi me parece precioso, pero para alguien "asentado" y de cierta edad..no veo a un chaval de 24 años con él.....y yo con 34, tampoco me veo.....
 
  • #22
Creo que es una marca que definiría con el adjetivo ELEGANTE.

Una muy buena compra con una gran relación calidad-precio, y con un añadido extra, lo poco vistos que están que lo hacen una compra muy exclusiva.
 
  • #24
La marca y el modelo, ambos de 10.
 
  • #25
Aunque no es mi estilo, reconozco que es un reloj impresionante
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie