• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinan de este Dalí?

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si de considera en contra de las leyes del foro....lo dejo al criterio de los Mods.

lostimage.jpg
 
Yo hubiera intentado hacer unas agujas similares a las del reloj pintado en la esfera. Eso sí que hubiera sido un homenaje al reloj imaginado por Dalí. :ok::
 
Algo desconcertante, las agujas del reloj se confunde con las pintadas en la esfera. En cuanquier caso un bonito homenage al gran Salvador Dali.
 
Muy original la esfera, la caja me recuerda un poco a Panerai, lo encuentro artístico, nunca mejor dicho.

Salu2 ::dnz::
 
Panerai ha hecho esto? No estaba enterado. Si es así, me encanta, pero para guardarlo en un cajón y observarlo cada día por la noche. No es mi estilo, pero que dos grandes personajes se unan: Dalí-Giussepe, increible.
 
Panerai ha hecho esto? No estaba enterado. Si es así, me encanta, pero para guardarlo en un cajón y observarlo cada día por la noche. No es mi estilo, pero que dos grandes personajes se unan: Dalí-Giussepe, increible.

Pues me he sentido engañado. No es de Panerai? Pues si no es de OP, me parece el reloj una KK -por decirlo así-, pinchada en un palo. No me gustan las imitaciones, lo odio. Si Pam hizo esta caja, sólo que la haga Pam. Para tener algo que me recuerde a otro, me compro ese otro, y encima la esfera también copiada:yuck:::yuck::

Como cambia de un mensaje a otro, cuando te das cuenta de las "copias"
 
Diferente.
Desde luego, no me desagrada.
Pero eso es un Panerai modificado?
Un imitación (no copia, ya que no he visto jamás esa esfera)?
 
Es un artista que pinta diales, le pusieron ése a una caja Luminor, me parece que lo único copiado es el protector de la corona.

Personalmente no encuentro que sea réplica, me parece un interesante trabajo.
 
  • #10
Lo encuentro original, pero aunque la caja es clavada a Pam. no me ha quedado claro si es pam o no
 
  • #11
No se si de considera en contra de las leyes del foro....lo dejo al criterio de los Mods.

Cuando hablaste de los Mods, pense que te referias a esos ingleses que van en vespa...

A mi me gusta mas un reloj que hay que la caja y todo igual que la de dal8i. Una caja doblada,y con las agujas dobladas.

Saludos.
 
  • #13
Curioso puesto que lo de "original" lo dejamos de lado.
 
  • #14
Vamos a ver, es tan sencillo como esto: si ese reloj no es un PAM, esque es una copia descarada. Yo creo que eso no admite discusión, está clarísimo
 
  • #15
Yo pensaba que era un PAM. Me parece original y bonito, pero nunca me lo pondría.
 
  • #16
Pues me parece una horterada.

Salud
 
  • #17
Una obra de arte, Dalí fué un genio, y esa esfera con el cuadro "relojes blandos", es maravillosa. No se puede dcir nada más, bueno si, como diría el mismo Dalí: "...Sublime!!!..."

saludos
 
  • #18
Pues yo lo encuentro interesante como mínimo, aunque estas cosas mejor hacerlas en vida y en colaboración con el autor, ya que entonces puedes dar aire a todo el reloj en conjunto, por ejemplo el tema de las agujas que habeis comentado.
 
  • #19
Pues yo lo encuentro interesante como mínimo, aunque estas cosas mejor hacerlas en vida y en colaboración con el autor, ya que entonces puedes dar aire a todo el reloj en conjunto, por ejemplo el tema de las agujas que habeis comentado.

Muy de acuerdo, apoyo 100% las opinones que aporten al tema...;-)
 
  • #20
Que si que es Pam solo que no le han puesto la marca en la esfera pa no quitarle "glamour":-P:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie