• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo rubenboricua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubenboricua

Novat@
Sin verificar
Raymond Well
Movimiento -cuerda -eta 7001
17 jewel
18k electro plated
Nota: se encuentra en buen estado (esfera original)
lostimage.jpg

Aqui la maquina Eta- 7001

lostimage.jpg
 
A mí me parece muy feo, pero es que a mí la mayoría de los relojes me parecen muy feos.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo, muy agraciado no es el pobre
 
No, la verdad es que el hombre no tuvo mucha suerte al nacer...
 
Soy la ostia, pero no dejo de compartir vuestras opiniones, yo al menos no me lo pondría, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Saludos.
 
Agradesco su opiniones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy la ostia, pero no dejo de compartir vuestras opiniones, yo al menos no me lo pondría, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Saludos.


Este es uno de los primeras aquisiciones de novato ::blush:: ::blush::::blush::!!!!!!!!!!
 
Bueno, es un reloj de mujer y mezclado con las pulseritas que suelen llevar seguro que queda bonito y si la mujer es guapa aún más :D
 
Abstente, Rubén. Ya saldrá algo mejor... Raimond Weil...es que no. Simplemente no. Y ese menos...
 
A mi no me gusta pero si te gusta a ti...
 
  • #10
No me gusta nada.....
 
  • #11
No me gusta, la belleza la llevara por dentro ::Dbt::
por que por fuera como que no, pero lo de siempre si a ti te gusta::dnz::
 
  • #13
Es feo, triste, si encuentras a alguien k le guste pues vendecelo o mejor aun regalacelo :whist::
 
  • #14
Desde luego, muy gris... Seguro que estuvo de moda en alguna etapa.
 
  • #15
Me reservo la opinión.
Saludos
 
  • #16
Bueno en la unión esta la fuerza... ... esta feito. Salu2.
 
  • #17
Para colecionarlo como rareza si...pero no me lo pondría.
 
  • #18
A mi no me gusta; me gustan los relojes actuales, pero a lo mejor en el sub.foro de vintages, puede que tengas más éxito.
Suerte y saludos.
 
  • #19
Lo cierto es, que siendo un reloj de mujer, no es de los más bonitos que he visto:(:(

Para mirar este reloj, hay que cambiar totalmente el "chip", que tenemos en cuanto a gustos, ya que los diseños actuales se alejan bastante de este modelo en concreto.;-);-)

Si te gusta a ti, adelante con el:ok:::ok::

Saludos:yhoo::::dnz::
 
  • #20
bajo mi humilde punto de vistas es...................................horrible¡¡¡¡¡¡:yuck::
 
  • #21
Lo siento, a mí tampoco me gusta, pero te tiene que gustar a ti, no a mí:ok::
 
  • #22
Hombre, muy agraciado no es. ¿Pero da la hora no? Pues eso es lo importante, que para eso se pensaron los relojes.
 
  • #23
Negro

Mu negro mu negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie