• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais tw sttel tw94

  • Iniciador del hilo butanerillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

butanerillo

Novat@
Sin verificar
Hola un buen amigo me vende su reloj es un tw steel tw94 creo me lo deja por 210 euros dice que costo 700 no se como es esta marca que mecanismo o si merece la pena comprarlo gracias de antemano saludos
 
Por aquí no hay mucha afición a esta clase de relojes....que son, más que nada, moda. Mecanismo, pues no sé si habrá algún mecánico, que a lo seguro es chino, y el cuarzo debe ser o chino o japonés.
Si te gusta mucho, adelante.....
 
muchas gracias llevo mucho tiempo mirando en este foro y se los relojes que os gustan pero para empezar mi coleccion no tengo mucho dinero y me gustaria adquirir relojes modernillos por que los voy a usar me parecia una buena oferta ya que me dijero que su precio nuevo era sobre 700 euros y me imagino que con ese precio ofrecria calidad gracias por la pronta respuesta
 
Por aquí no hay mucha afición a esta clase de relojes....que son, más que nada, moda. Mecanismo, pues no sé si habrá algún mecánico, que a lo seguro es chino, y el cuarzo debe ser o chino o japonés.
Si te gusta mucho, adelante.....
Me parece que el automático lleva un típico calibre ETA 2824-2 y los cuarzos Miyota, lo que no sé donde se fabrican, pero por mecanismo parecen fiables.

Saludos.:ok::
 
Por 210 euros si está bien pues yo lo compraría.
Parece que es el modelo automático, ¿no?, si es así pues no está nada mal, lleva un fiable calibre suizo ETA 2824-2.

Saludos.:ok::
 
Si es automático monta un calibre eta y por ese precio, si te gusta adelante.
 
sois la caña muchas gracias por la pronta respuesta saludos
 
Me parece que el automático lleva un típico calibre ETA 2824-2 y los cuarzos Miyota, lo que no sé donde se fabrican, pero por mecanismo parecen fiables.

Saludos.:ok::
Pues como rectificar es de sabios, lo hago:D. Si montan ETAsa o Miyota, si que es recomendable.:ok::
 
Tuve uno, pero despues de leer sobre esta marca lo devolvi...prefiero esperar y comprar algo mas "fiable" ...;-)
 
  • #10
Aunque lleve un 2824-2 de oro macizo ese reloj no le ha podido costar 700€ en la vida, y si es así dile a tu amigo que lo han engañao como a un chino porque por 700€ hay unos relojazos que te cagas en las bragas. Ese reloj es una papagorda, una castaña, que ni siquiera es bonito porque esa corona de petaca de whisiky es más fea que un aborto de la duquesa de alba, y por 200 y pico euros te puedes comprar un montón de relojes guapísimos y modernos y buenos sin tener que dejarle los dineros a esas marcas de chichinabo :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #11
Fijate bien compañero, unos modelos son chinos total y cuarzo. Otros japos con cuarzo. Otros Japos con Miyota, pero con Eta creo que no hay ninguno. Hay mucho lio. Eso si mucho diseño y paelleras en su mayoría. Lo que es seguro es que no son suizos. Suerte y si te gustan pues un reloj es.
 
  • #12
No opino nada bueno. Y al que le costó 700 euros, dile que le dejo en 400 euros los que quiera.
 
  • #13
Fijate bien compañero, unos modelos son chinos total y cuarzo. Otros japos con cuarzo. Otros Japos con Miyota, pero con Eta creo que no hay ninguno. Hay mucho lio. Eso si mucho diseño y paelleras en su mayoría. Lo que es seguro es que no son suizos. Suerte y si te gustan pues un reloj es.
Fabricados en suiza no sé pero que llevan calibre ETA seguro y si no te lo crees mira en la página web la colección Grandeur automatic.

Saludos.
 
  • #15
Hola un buen amigo me vende su reloj es un tw steel tw94 creo me lo deja por 210 euros dice que costo 700 no se como es esta marca que mecanismo o si merece la pena comprarlo gracias de antemano saludos
Si quieres mi modesta opinión te la doy: ahorra el dinero y comprate algo medianamente bueno. con 400 € ya tienes alternativas muy muy validas.

Lo dicho, no tires tu dinero en marcas de medio pelo....
 
  • #16
con 200 euros,me compraria un seiko monster, atlas, map meter....etc....
por poco mas, un hamilton navy gmt, tissot seastar...
tienes bastantes relojes que son mucho mejores al mismo precio...
pero, oye si a ti te gusta, adelante, :ok::
 
  • #17
Compañero, varios foreros conocedores de este mundillo te han aconsejado que preferiblemente te compres con ese dinero un reloj que valga la pena y yo comparto ese criterio. Otra cosa es que te guste el reloj en cuestión (que a mí no me gusta) y en ese caso ni lo pienses más y cómpralo.
Saludos
 
  • #18
El mio en cuestion le habia costado a mi mujer 600€, lo cual me dije que era una pasta para un NISU, fué cuando lei por la red que e una castaña, eso si una castaña fashion...es que me encantan los relojes grandotes...;-)
 
  • #19
pues bien..., pero lleva cuidado en segundamano.es pueden haber falsifikcions
 
  • #20
Yo personalmente no me lo compraría. La marca no me parece nada del otro Jueves y el diseño no me va, pero como te han dicho, para gustos los colores. A mí por doscientos y pico me pillé mi Tissot Seastar 1000 nuevo y también con 2824 pero en una marca que a mi parecer no tiene nada que ver.

Un saludo
 
  • #21
si la cosa esta regular de pasta yo empece gastándome 100 euricos en un pedaso de peluco bueno bonito y barato

lostimage.jpg


Orient y Seiko tiene un repertorio de modelos con la mejor relacion de calidad precio que puedas encontrar.
 
  • #22
Aunque lleve un 2824-2 de oro macizo ese reloj no le ha podido costar 700€ en la vida, y si es así dile a tu amigo que lo han engañao como a un chino porque por 700€ hay unos relojazos que te cagas en las bragas. Ese reloj es una papagorda, una castaña, que ni siquiera es bonito porque esa corona de petaca de whisiky es más fea que un aborto de la duquesa de alba, y por 200 y pico euros te puedes comprar un montón de relojes guapísimos y modernos y buenos sin tener que dejarle los dineros a esas marcas de chichinabo :ok::

Saludetes!!! :ok::

totalmente de acuerdo con todo lo expresado, en fondo y en forma.

:-P
 
  • #23
Yo pasaría por el la zona de mercantes y vería lo que hay, la decisión no sería muy complicada teniendo hasta 300 €uros jeje
 
  • #24
como si monta rolex para él
 
  • #25
gracias compañeros por todas vuestras respuestas no me lo e comprado seguire buescando un reloj me gustan grandes y segun e visto intentare ahorrar un poco mas para comprarme un velatura este si os parece un poco mejor verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie