• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais del tissot prs516 automatico chrono

  • Iniciador del hilo jontxu90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jontxu90

Forer@ Senior
Sin verificar
lo dicho compañeros que opináis del tissot prs 516 automatico chrono es un modelo que lo compraría sin dudarlo que opináis sobre el? tissot-prs-516-extreme-automatic-wrist-watch.jpg

aunque me dijo un amigo como que no tenia mucho exito de venta como que para un tissot era carito.

un saludo a todos los compañeros
 
A parte del precio me parece una esfera muy cargada
 
Pues dentro de la gama de los PRS516 hay otros que me gustan mas.... pero lo que importa es que te guste a tí. saludos
 
Estoy de acuerdo, lo principal es que te guste a ti.. yo lo veo bien, me parece atractivo

también es cierto que últimamente ando mucho con un modelo de esfera muy cargada y me estoy inmunizando a la limpieza visual

Citizen 6.jpg



Esto es.. esfera cargada :D pero me gusta bastante ese Citizen de Titanio lo uso mucho

Salu2
 
lo dicho compañeros que opináis del tissot prs 516 automatico chrono es un modelo que lo compraría sin dudarlo que opináis sobre el?Ver el archivos adjunto 250348

aunque me dijo un amigo como que no tenia mucho exito de venta como que para un tissot era carito.

un saludo a todos los compañeros


compañero pues comentaros que ya andaba caliente para comprarme uno de este modelo y hoy que tenia tiempo he visitado dos joyerias para ver en que precios se quedaba para regalarme un caprichito en reyes y el de una joyeria me dice que mas de un 18% de descuento es imposible hacer

He ido a otra que nunca había entrado en mi humilde pueblito de 27000 habitantes y yo no se si no venden mucho o que pero me dice la amable señorita que si estoy interesado me hace un descuento sobre la tarifa de un 38% que os parece lo cogeríais he quedado en contestarle en este finde semana me parece un descuento bastante bueno para ser una joyeria. Me ha comentado que me hace este descuento porque tienen que vender ciertos relojes al añoy para que asi no les quiten la marca.

¿que os parece estoy bastante caliente para comprarlo porque mejor precio que ese no creo que me den?
 
A mí me gusta bastante este reloj. De la calidad no me cabe duda alguna. Y el descuento que comentas es excelente.
 
Hay versiones del mismo modelo menos coloridas que me gustan más. Si es para uso habitual resultará cansino
 
Mira que me gusta la serie prs 516 de tissot pero este concretamente dentro de que me gusta, no me produce la sensación que me producen otros. Pero vaya que el reloj es para ti y eso es lo que cuenta.
 
No lo he visto en persona, pero en la foto se ve espectacular..
Pruébatelo, si tienes la posibilidad y si te gusta..
Adelante... parece un buen precio, casi un 40% de descuento sobre tarifa.
La prueba del algodón es cuando lo tengas en la muñeca.
;-)
 
  • #10
A mi hay modelos que me agradan mas pero si te gusta a ti ,eso si un 38% esta bien depende si no te inflan el precio,ya nos cuentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie