• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis sobre Tudor y más concretamente Tudor Grantour?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
En el buscador no he encontrado demasiado respecto a esta marca.

¿Qué calibre lleva? ¿Qué tiene que ver con Rolex?

Me parece una preciosidad y por el precio que tiene... Una pasada!!!!!

Gracias y saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
A mi parecer un rolex con maquinaria eta y con el mismo SAT de rolex marca cien por cien recomendable
 
Última edición:
Qué calibre lleva el Grantour??????????
 
Qué calibre lleva el Grantour??????????


ETA 2824-2 modificado y mejorado por Rolex-Tudor.

Yo tuve un Hydronaut II con ese mismo movimiento que marchaba con desfases inferiores a 2 seg/día.

Bajo mi punto de vista, grandes relojes a un precio abordable.
 
maquinaria fiable y el reloj es precioso
 
me parece muy bonito pero cuanto cuesta
 
Lleva zafiro, tapa y corona roscada? qué hermeticidad???
 
Un buen reloj, tampoco es que lo vea barato en relacion a lo que ofrece:)




Movimiento: mecánico de carga automática base ETA.
Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo y calendario.
Caja: de 41 mm, en acero con acabados pulidos, cristal de zafiro, corona enroscada, bisel de acero lacado en negro y hermeticidad hasta los 150 metros. Pulsadores para las funciones de cronógrafo a las 2 y 4 horas con sistema de bloqueo girando 1/8.
Esfera: negra con registros de los minutos a las 3, las horas a las 6 y segundero pequeño a las 9. Ventanilla para el calendario a las 4 horas.
Pulsera: correa deportiva de piel negra con grandes perforaciones y cierre desplegable. También disponible con brazalete de acero.
Precio: 2.510 euros (correa piel) y 2.645 euros (brazalete acero).


carlosjesus360nx1.jpg
 
Si lleva Zafiro, la corona es roscada y tiene el mismo mecanismo que la de Rolex, por el grosor tiene pinta de ser triplock así que al menos 150m. La relación calidad-precio de ese reloj es muy buena en mi opinión. Y el calibre es suave como un guante.
 
  • #10
Personalmente me parece que es precioso, pero que sigue siendo un "casi rolex", pero con mecánica ETA. En el fondo me parece un poco caro teniendo competidores como OMEGA que en los mismos precios tienen sus propias compilaciones...pero para gustos colores
 
  • #11
Personalmente me parece que es precioso, pero que sigue siendo un "casi rolex", pero con mecánica ETA. En el fondo me parece un poco caro teniendo competidores como OMEGA que en los mismos precios tienen sus propias compilaciones...pero para gustos colores

Omega por esos precios hace lo mismo, modificar Etas.
 
  • #12
Es un relojazo, me entusiasma y eso que en el subconsciente pueda parecer una marca menor por ser la 2ª de Rolex. Mismo SAT que rolex con lo que tiene todas las virtudes y defectos del mismo y de estos muy pocos o ninguno.
 
  • #14
Te digo lo mismo que Claux: Omega modifica ETA´s también!!!!!!!
 
  • #15
Pedazo Reloj.....:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Un reloj precioso, sin duda...
 
  • #17
El reloj es precioso, lo vi expuesto en una vitrina cuando fui a preguntar por el Tag 500, y es de esos que al verlo dices me lo anoto.......

Wilzur, creo que elijas el que elijas no te vas a equivocar, de los que hemos hablado todos son grandes relojes.

Creo que el precio que ha puesto el compañero MIG3 es de la versión chrono, y Wilzur si no me equivoco busca el sólo hora, adquirible por un precio mucho más atractivo, digamos que a la par que un Tag 500.

Saludos.
 
  • #18
pues es realmente precioso,rebosa calidad por todos lados
 
  • #19
Es muy bonito, pero de noche no ves los números. no?
Saludos
 
  • #20
Gracias saetero.

Sí, no me gustan los cronos.

Tengo ya varias opciones seleccionadas:

Tudor, Seamaster 300 y Tag 500.

Un saludo.
 
  • #21
Lo he visto al natural y es más bonito si cabe que en fotos...
 
  • #22
Ya me pones los dientes más largos AÚN :)
 
  • #23
Mañana os cuelgo algunas fotos del mío ;-)
 
  • #24
Esperaremos ansiosos esas fotos y que nos hables mas de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie